Stargate: Origins - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Stargate Origins nos sumergirá en nuevas aventuras, todas ellas ligadas a la vida de Catherine Langford y al artefacto antiguo descubierto por su padre en el desierto egipcio. Como su nombre indica, será una precuela sobre los orígenes de las puertas estelares de la serie.

Producida por el Grupo Digital de MGM y el estudio de entretenimiento New Form, Stargate Origins estará dirigida Mercedes Bryce Morgan, con guion de Mark Ilvedson y Justin Michael Terry.

El elenco de la serie estará formado por Ellie Gall, que dará vida a Catherine Langford. Connor Trinneer, al que vimos en Stargate Atlantis, dará vida al padre de Catherine, el profesor Langford.

Tráiler

Episodios

Se emitirá exclusivamente en la plataforma digital Stargate Command y constará de un total de 10 episodios.

1x01 - ... - 15 FEBRERO
1x02 -
1x03 -
1x04 -
1x05 -
1x06 -
1x07 -
1x08 -
1x09 -
1x10 - [Final de temporada]

2
B

Pues a ver que sale de aquí, de mis series favoritas de la adolescencia-infancia.

5
kaszal

quiero los 10 capítulos para ayer!

B

Emm, no tiene mucho sentido esto, se supone que Catherin nunca supo como activarla.
Hubiese preferido un

spoiler

Desconfiare igualmente depues del desastre para adolescentes que fue destiny.

1 respuesta
Lord_Khronus

Ni con vuestros ojos veo esto.

JuGuLaToR
#4Brujow:

que fue destiny.

Te refieres a Universe no? La primera temporada no estuvo mal. Lo que hicieron con la segunda no tiene nombre, por mucha huelga de guionistas que hubiera.

1 respuesta
B

#6 Cierto, destiny era la nave.
Ami ni me gusto nada en general. Ami los personajes a quien se follasen me daba igual, me gustaba por las historias de lo que descubrian, culturas curiosas y demas. Metieron un pasteleo sin sentido para mi gusto y eso no era stargate.

1 respuesta
B

#7 Intentaron hacer una historia más profunda, oscura y adulta pero les salió mal.

-Orb-

Me ha parecido entender que los capítulos son de 10 mins, me parece una broma xD

Esto es como darle migajas de pan a uno que se está muriendo de hambre. Mejor recordemos la serie por lo que fue no por lo que va a ser de nuevo. Tiene toda la pinta de ciclo acabado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9 Es que es una webserie para ver que aceptación tiene un reboot de SG.

1 mes después
NoFiSoX
2
opk

A ver qué nos depara esta vez... Yo como seguidor fiel e incondicional la veré completa con los dedos cruzados.

JoSuK

Siempre voy a estar contento de que me den mas series del universo stargate, peeeeeeeeeero esto parece mas indiana jones que stargate.

C

Yo quiero que continuee SG Atlantis joder, no esto.

1 respuesta
Narayan-

Siempre soñé con una precuela sobre la historia de los Goa'uld.

Martita-

Por culpa vuestra he empezado a revisionar las 10 temporadas de stargate.

1 2 respuestas
opk

#16 xDDDDDD A mi me encantó la serie y la he visto varias veces, pero un revisionado de las 10 temporadas ahora... no fucking way. Capítulos clave y poco más.

1 respuesta
ZaOSoMo

Estoy dentro.

-Orb-

#16
Yo sg-1 quizás no pero las 5 de atlantis... xD

Vehnom

#17 4x06 no me canso de verlo jajaja

1
BeTiS

Esperemos que sea una temporada cojonuda y sirva para que continuen más temporadas y volvamos a tener Stargate para años!

1 respuesta
nebursg1

#21 Esperemos!
A ver que hacen con origin, para mi más contenido es siempre bienvenido, ojalá no lo revienten y haya algún día un buen reboot, incluso como más futurista en alguna otra galaxia a la esencia de SG1.

1 1 respuesta
ManuCortex

He pasado en 5 minutos de pensar... STARGATEEEEEE WIIII a... pero esto que es??

Una precuela que tiene pinta estar cogida con pinzas... pensaba que seria algo sobre los antiguos... los origenes de verdad... no "eso" ... a ver que sale...

#14 +1000000

1
BeTiS

#22 Solo de pensar en que retomen Stargate con una buena idea y que contenga guiños de las anteriores sagas se me pone dura.
Con la multitud de fans que tuvo la serie siempre he creido que algún día esto sucederá, solo es cuestión de tiempo. Esperemos que no nos hagan esperar mucho!

_Akiles_

A mi de los que mas me gustaron y fue lo que me engancho por completo a la serie fue el ultimo de la 3º y el primero de la 4º donde introducen a los Asgard y a los replicantes por primera vez.

1 2 respuestas
B

Que temp me recomendais de las viejas, me gusto bastante la peli y esta tiene buena pinta.

1 respuesta
Venao

#26 Todas xD

Si tuviera que quitar alguna quitaría las dos últimas. Aún siendo una serie con gran cantidad de capítulos autoconclusivos las ocho primeras temporadas tienen una continuidad y tramas que se desarrollan en todo ese tiempo.

#25 yo igual, los serie me molaba de antes pero a partir de ahí pasé a devorar los capítulos

1
1 mes después
NoFiSoX

Estreno el 15 de Febrero.

2
-Orb-

No tiene mala pinta pero después de la ambientación futurista tecnologica de Atlantis y Universe la verdad es que es como volver a otra cosa.

No me crea demasiada expectación la verdad.

akhenathon

Me da miedo lo que pueda salir de aquí :confused:

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Overwatch
  • NoFiSoX
  • kaszal
  • JuGuLaToR
  • Mewtwo
  • -Orb-