Stranger Things - 1ª Temporada

Kylar

Sinopsis

La serie narra la angustiosa búsqueda de un niño que desaparece sin dejar rastro. Su madre, interpretada por Winona Ryder ('Eduardo Manostijeras'), iniciará una investigación junto a la policía local que destapará una serie de misterios que involucran experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña.

Trailer

Estreno

Estreno mundial de la primera temporada completa el 15 de julio

13
Scerin

La ambientacion ochentera me encanta, a eso le añade el tipico pueblo con bosques + cosas paranormales y SOLD. Me ha recordado tambien a super8

El poster muy muy chulo.

4
14 días después
Kylar

10 días después
PeandPe

Me la apunto por ser Netflix, y porque me llama la atención.

Nuevo tráiler.

Inglés:

Español:

1 1 respuesta
BernyMoon

Que ganas de que salga :O

Scerin

#4 arggg no quiero ver nadaaaa.

blood10

"me la apunto por ser de netflix" mas el avatar de rat kid... se me quitaron las ganas de verla lol

2 2 respuestas
PeandPe

#7 Igual no te saco 3 años de edad, los mismos que llevo con el avatar puesto.

darkavm

Ponen bien a los primeros capítulos https://www.rottentomatoes.com/tv/stranger_things/s01/ http://www.metacritic.com/tv/stranger-things

BernyMoon

8 primeros min de la serie:

DaniRC1993

El primero me ha molado cosa mala, pinta muy interesante todo.

AlvaroParker

Qué rabia. Justo hoy me voy 15 días de veraneo y no tendré internet, estoy intentando a ver si me da tiempo a que se descarguen los capitulos por torrent antes de que me vaya. La putada es que no encuentro los capitulos 6, 7 y 8. si alguien los tiene me podría hacer el favor para tener un verano guay (por torrent a ser posible, da igual que sea en castellano o estén subtitulados).

J

#7 Tú has visto alguna serie de Netflix? Precisamente mal hechas no están las que yo he visto, me parece una razón a considerar que las series que hayan hecho sean buenas para darle una oportunidad a las nuevas que saquen.

Esta noche le doy una oportunidad.

6
BernyMoon

Visto el primero, la serie tiene muy buena pinta. Espero que mucha gente la vea y renueven.

L

Vamos a por el sexto, la verdad que esta muy bien, a mi me ha hecho volver a la infancia, muy recomendable para la gente que crecimos con ET, Poltergeist, Cuentos asombrosos, Los Goonies, Una pandilla alucinante y todas esas películas americanas del Instituto, estoy seguro que les gustara.

Lo bonito de esta serie es que un remenber en toda regla, con cientos de cliches para gente de +30 años pero bastante bien llevada.

A mi me esta encantando.

3
DaniRC1993

A por el cuarto voy, no puedo parar.

1
BernyMoon

Dios...

1x03
Netzach

Una pregunta un poco rara, tiene muchas escenas oscuras? (de noche, en interiores poco o mal iluminados)

1 respuesta
BernyMoon

#18 Bastantes ya que juega mucho con las luces esta serie.

1 respuesta
Netzach

#19 Gracias.

BernyMoon

Primeros 4 episodios vistos. Me está encantando y seguramente después de cenar seguiré con los otros 4. Para mi de lo mejorcito que he visto.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#21 Yo ahora me veo el sexto y mañana los otros dos, ya que luego no puedo, que si no caerían esta misma noche.

No me enganchaba tanto una serie desde The 100.

2
L

Me ha gustado mucho la serie, ni mas ni menos que un homenaje a esas películas ochenteras con las que crecimos algunos.

Me he quedado con ganas de mas, aunque me queda el consuelo de que habrá segunda temporada.

BernyMoon

Ale, ya he visto los 8 capítulos. Me ha encantado. Netflix ha vuelto a hacer otra joya. Espero que hagan una segunda temporada, sin duda esta serie tiene una calidad que a muchas otras (incluso películas) ya les gustaría.

WolfoO

pedazo de serie. Estuve ayer 5 horas seguidas viendo toda la temporada solo decir que es sublime. Bravo Netflix por hacer una serie "simple" sin tanta tecnologia ni gadget futurista que te atrapa a mas no poder. Espero ansioso 10 temporadas mas!

MaTrIx

A mi esto es lo que me gusta de Netflix, que te hacen algunas series suyas cojonudas.

SeventhCrown

Pagar Netflix para que desarrollen series como estas da gusto, mi hermano y yo vamos por el cuarto capítulo y la serie es exactamente lo que queríamos. Poned Super 8, goonies, poltergeist, encuentros en tercera fase, et. Sale esto, buen guión con una gran cantidad de guiños, buenas interpretaciones, (en especial Ryder que es sobresaliente), excelente banda sonora, buena dirección.. Definitivamente una serie poco corriente y muy disfrutable.

3 1 respuesta
DaniRC1993

Pues recién terminada, alucinante.

blackoN

Yo solo he visto el primer capítulo y no está mal, de momento me parece entretenida.

Winona Ryder :qq:

Por lo visto han renovado la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-netflix-516399/126#3755

L

Winona Ryder haciendo de madre coraje desquiciada lo borda. Y si ya esta confirmada una segunda temporada, al parecer se le escapo Matthew Modine en una entrevista.

1

Usuarios habituales