The Affair - 1ª Temporada

darkavm

Showtime estrena hoy una de las series más potentes de la temporada: The Affair, un intenso drama que explorará el romance de dos personas casadas que inician una relación a espaldas de sus respectivas parejas.

Lo que distingue a esta serie de otras sobre relaciones de pareja e infidelidades es la inusual estructura narrativa con la que cuenta. The Affair estará narrada desde los puntos de vista de cada uno de ellos, y veremos cómo los recuerdos de este encuentro son diferentes según quién nos esté contando la historia. Como en toda relación, cada cual tiende a quedarse con los recuerdos que le hayan marcado, y a veces la memoria puede llegar a jugar malas pasadas.

Los dos matrimonios están interpretados por Ruth Wilson (Luther), Joshua Jackson (Fringe), Dominic West (The Wire) y Maura Tierney (Urgencias).

La primera temporada contará con 10 episodios, escritos por Sarah Treem y Hagai Levi, responsables de In Treatment de la HBO.

6
4nima

Es cojonudo el piloto. Es de estas historias que a priori se han contado una y mil veces (almenos lo que sabemos hasta ahora) y por tanto muy poco original en el qué... pero el cómo es genial. Los detalles de cada una de las versiones y sobre todo las sensaciones que va supurando hizo que me quedase todo el capítulo hipnotizado.

Y Dominic West, claro.

shadyz

Coño, McNulty!

Bajando a ver que tal

TuR0K_Vva

Muy bueno el primer cap

DonDemencia

Le echaré un tiento, ha sido llamativo el primer cap.

Ismelldrama

Brillante el piloto.

Ismelldrama

Ya está disponible el segundo capítulo gente.

The Affair S01E02 HDTV x264-KILLERS [eztv]

B

Vistos los dos, me han parecido buenisimos. Una agradable sorpresa.

1
ryuk

Después de haber visto lo que hay hasta ahora, sé que me va a costar esperar a que saquen los demás capítulos. Ha sido una gran sorpresa esta serie, sin duda la recomiendo.

asterix021

He visto el piloto y... ¿es una serie un poco rara no?

Me ha dejado un poco confuso xD

NoFiSoX

Me encantó In treatment y esta serie va por el mismo camino. Dominic West y Ruth Wilson lo bordan, por no hablar del resto de actores.

Vistos los 2 primeros capítulos...

spoiler
mikail

esta noche veo el piloto a ver que tal.

B

Visto el tercero, me ha gustado mucho como lo están llevando. Eso sí, no veo muy claro que esto pueda aguantar más de una temporada sin resultar aburrido.

Marvs

Joder, los subtitulos estan al 20% y llevan desde hace cuatro horas abandonados.

Fucking shit, para mi esta serie ha sido la revelación del año, quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T

Ismelldrama

Visto el 4, el mejor de todos sin duda.

1 respuesta
Valyria

#15 Sí, por fin da la sensación de avanzar un poco en la trama por el hecho de que

spoiler
1 1 respuesta
Marvs

#16 pero no os raya/rayaba todo lo anterior?

spoiler
1 respuesta
darkavm

#17 Uno de los objetivos de la serie es hacer reflexionar al espectador, así que eres tú el que debe decidir con qué partes de la historia te quedas al conocer ambas versiones.

Joshua Jackson lo explica aquí (1:40): "no existe una verdad objetiva".

1 respuesta
Marvs

#18 Lo sé, si me parece una idea cojonuda y me esta encantando todo lo visto pero...una cosa es que no haya verdad objetiva y otra que

spoiler
1 respuesta
B

#19

spoiler
darkavm

Serie renovada. La segunda temporada volverá a tener 10 episodios.

1
NoFiSoX

La renovación de la serie me provoca dudas. Me parece una serie que puede acabar en los 10 capítulos de los que consta, veremos cómo alargan la trama durante 20 capítulos (o más).

1x05
1
Marvs

La cosa cada vez se complica mas!

La mejor serie actual.

NoFiSoX

La trama se pone interesante...

1x06
NoFiSoX

The.Affair.S01E07.HDTV.x264-KILLERS

The.Affair.S01E07.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/the-affair-%282014%29/1x07

NoFiSoX

Esto va avanzando poco a poco...

spoiler
7 días después
geronimo1

Me gusta la química entre los dos personajes pero lo veo más como una miniserie que como una serie completa, me está gustando pero no me engancha como para tener que ver el siguiente corriendo.

Me gustan mucho los escenarios y la temática, llevo 6 capítulos y bueno para pasar el rato viendo algo diferente con una historia bonita está muy bien

Marvs

Joder, pues a mi me ha jodido sobremanera que no haya episodio esta semana.

Es la mejor serie actual que hay, de lejos.

NoFiSoX

The.Affair.S01E08.HDTV.x264-KILLERS

The.Affair.S01E08.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/the-affair-%282014%29/1x08

Marvs

Buenísimo el capítulo de esta semana.

Me da la sensación que los dos últimos van a dejarnos cagándonos en todo por tener que esperar un año.

Usuarios habituales

Tags