The Breaks - 1ª Temporada

blackoN

The Breaks es una serie desarrollada para VH1 que cuenta la vida de Nikki, David, y Deevee, tres amigos unidos por su gran amor al hip-hop al mismo tiempo que intentan dejar una marca en la industria de la música. Esta serie es una adaptación televisiva de la TV Movie del mismo nombre estrenada en 2016 (The Breaks) y también producida por la cadena. Basada en el best seller The Big Payback: The History of the Bussiness of Hip-Hop, la serie se ambienta en los 80 para documentar los primeros y más importantes pasos que se dieron en el mundo musical con el boom del hip-hop hasta llegar a su momento más alto.

sinopsis

Nikki Jones una brillante joven recién salida del instituto que ha rechazado una beca para estudiar Derecho y decide seguir su sueño de convertirse en una productora musical y ejecutiva de una compañía de discos. Su novio, David Aaron, es el desaliñado hijo de un mítico productor musical quien no está dispuesto a quedar bajo la sombra de su padre y de su notoria reputación. DeeVee es un aspirante a productor que se encuentra en la búsqueda del próximo gran rapero. Juntos deben sortear los obstáculos de un mundo del espectáculo lleno de problemas. Sin embargo, pronto descubrirán que las vidas se pueden romper casi tan rápido como nacen las leyendas. url=http://www.sensacine.com/series/serie-20418/[/url]

trailer

capítulos

1x01 - Hard To Handle
1x02 - It's Just Begun
1x03 - Blind Alley
1x04 - Substitution
1x05 - Amen, Brother
1x06 - Runaway
1x07 - Under Pressure
1x08 - N.T.

NoFiSoX

#1 Has puesto el póster de la película, si quieres pon el de la serie.

1 respuesta
blackoN

La peli no la he visto, llevo desde el año pasado esperando por los subs. A ver si ahora que empieza la serie, alguien se anima a hacer subs para la peli.

#2 Lo sé es que cuando abrí el hilo no encontraba ningún póster para la serie y puse el de la peli de forma temporal xD.

28 días después
B

porqué me bajo el s01e01 y empieza con "previously, on the breaks"?

me acaba de follar la mente ._.

1 respuesta
blackoN

#4 Porque primero hicieron una película y luego decidieron hacer la serie. Lo del previously es de la película que se llama igual.

B

pues a bajar la peli, no vi el capi, pero el poco de "the previously" me gustó

gracias

Usuarios habituales

Tags