The Good Place - 1ª Temporada

alph

Sinopsis:

Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero empieza a plantearse salir de allí cuando se da cuenta de que es un mundo demasiado perfecto... y que la han confundido con otra persona. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es ‘bueno’ o ‘malo’, y tratar de compensar su comportamiento pasado.

Trailer:

Episodios:

1x01 - Pilot - 20 SEPTIEMBRE 2016
1x02 - Flying - 20 SEPTIEMBRE 2016
1x03 - Tahani Al-Jamil - 23 SEPTIEMBRE 2016
1x04 - Jason Mendoza - 30 SEPTIEMBRE 2016
1x05 - Category 55 Doomsday Crisis - 7 OCTUBRE 2016
1x06 - What We Owe to Each Other - 14 OCTUBRE 2016
1x07 - The Eternal Shriek - 21 OCTUBRE 2016
1x08 - Most Improved Player - 28 OCTUBRE 2016
1x09 - ...Someone Like Me as a Member - 4 NOVIEMBRE 2016
1x10 - Chidi's Place - 6 ENERO 2017
1x11 - What's My Motivation - 13 ENERO 2017
1x12 - Mindy St. Claire - 20 ENERO 2017
1x13 - Michael's Gambit - 20 ENERO 2017

PeandPe

Sitio. A ver Kristen Bell después de House of Lies.

NoFiSoX

LOL! Grande Kristen xD

PeandPe

Pues me han gustado los dos primeros episodios. A ver como evoluciona.

1 mes después
Idaho

Pues me flipa. No sabía que era de Michael Schur, aunque es difícil reconocer su estilo fuera del mockumentary.

Sin ese ancla a la realidad me recuerda mucho más a una especie de Community en la puesta en escena y en la realización.
Eso sí, luego ves los twists y los gags y piensas que esto no está muy lejos de lo que escribiría Dan Harmon para un hipotético spinoff sobre Britta en el Afterlife. Sólo que en lugar de Gillian Jacobs tenemos a Kristen Bell. No me quejo.
Comedia revelación de la temporada sin dudas.

Arutha

Alguien más la está siguiendo?

Cada semana la encuentro más absurda, las tramas, los personajes, las bromas... No entiendo por qué la sigo viendo.

1 respuesta
PeandPe

#6 Ídem. Me empezó gustando, y cada capítulo va a peor.

C

Yo la sigo viendo... se deja ver...

2 meses después
Arutha

Yo la seguía por costumbre ya y joder, el buen twist final, no me lo esperaba para nada y me ha encantado. Con ganas de ver como sigue ahora.

PeandPe

No me esperaba para nada el twist final. No tiene muchas opciones de renovación... Pero igual hay suerte.

7 días después
PeandPe

http://variety.com/2017/tv/news/the-good-place-renewed-1201973373/

Renovada!

Arutha

SIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 comentario moderado
7 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª temporada. Estreno el 21 de septiembre.

Usuarios habituales