The Leftovers - 1ª Temporada

darkavm

El próximo 29 de junio se producirá el acontecimiento más esperado de los últimos años: Damon Lindelof regresará a televisión tras el final de Lost. Pero no lo hará de cualquier manera: ahora tiene una serie en la HBO.

Basada en una novela de Tom Perrotta (Little Children), The Leftovers contará la historia del ascenso a los cielos de una parte de la humanidad y de cómo los humanos restantes deberán reajustarse a su nueva vida mientras se cuestionan su propia existencia.

Peter Berg (Friday Night Lights) ha dirigido el episodio piloto, que cuenta con Michael Slovis (Breaking Bad) como director de fotografía.

15
Dralions

¡Ha llegado el rapto!

blackoN

Breaking Bad, FNL, Lost, HBO... son palabras mayores pero no me fío. Me esperaré a leer opiniones xDDD.

7 1 respuesta
Am7roK

el acontecimiento más esperado de los últimos años Ou yeah :clint:

Se ve muy poco de lo que será en el teaser, a ver si sale el trailer

ziordo

ojalá en españa se llame Las sobras

25 1 respuesta
GR33N

#3 yo sí me fio. Va a ser Top 1.

Elektro

#5 xDDDD vaya carcajada he soltado en la oficina

JangoBout

Para mi este tio esta muerto :P

2
deBurrows

Dei mon Lindelof - Hi jo deputa - Dei mon Lindelof - Hi jo deputa

(léase a modo de cántico de aficionados de fútbol ebrios).

4
mry00

Lo unico que me llama es que es de HBO, ver veremos...

2
sPNkKkKkKkKk

Por mucho HBO que sea con Lindelof puede ser una mierda de proporciones bíblicas.

1 1 respuesta
B

Yo no entiendo cómo todavía se puede usar el nombre de Lindelof como reclamo para algo, teniendo en cuenta la mierda de última temporada de Lost donde destruyeron todo como un castillo de naipes y con el despropósito agujereado que fue Prometheus.

No ha hecho nada que se merezca mi apreciación, mucho menos mi hype por otra serie.

Esta serie me llama más la atención por tener al director de fotografía de los mejores capítulos de Breaking Bad y por ser de la HBO que por Lindelof. De hecho, en cualquier caso, su nombre me echa para atrás.

11
Sarya

#11

Lamper

Pues yo la veo fijo.

Slopestyle

veo el icono de HBO = Hype
despues leo Damon Lindelof y "Lost" = cierro la puerta al salir

1
Darkwolf

Damon Lindelof y HBO conmigo tienen un espectador. Por otro lado, la obsesión de meapilas de Lindelof es para que se lo haga mirar.

1
darkavm
14 días después
darkavm
1
Darkveider

no me llama mucho el trailer y sobre lo que va la serie pero bueno, HBO son palabras mayores si, habra que seguir los comentarios de la gente cuando salga

L

Hola. ¿Me podéis decir si es cierto el rumor k dice k HBO no está muy satisfecho con The Leftovers? Se habla de no se qué de parones en los rodajes finales, retrasos y + problemas. Tambien se ha retrasado la fecha del estreno.

1 respuesta
darkavm

#20 Han parado la producción dos semanas, pero no se conocen las razones.

18 días después
Channie

Nueva promo

whn

Yo la veré a pesar de que a priori me parece una mierda.
Pa mí que va a ser la típica serie llena de misterios super estúpidos que van a resolver pillandolos con pinzas. Además como es de la HBO pues todo será super pretencioso, aunque al menos tendremos planos bonitos y perfectamente ejecutados.

pd: a mí me gustó el final de Lost

1 respuesta
Shartrais

#23 Así de gratis no? Hurgando en la herida, que poca sensibilidad.

19 días después
darkavm
21 días después
Ninja-Killer

Ya me la coló una vez este tío, no va a volver a pasar xDDD

ChanNNged

Vamos a darle una oportunidad!

C

Veremos mañana a ver que tal.

angelorz

A por ella.

NoFiSoX

Veamos lo nuevo de Lindelof...

The.Leftovers.S01E01.HDTV.x264-KILLERS
The.Leftovers.S01E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/the-leftovers/1x01

1

Usuarios habituales