The Magicians - 1ª Temporada

Bouvier

Es una adaptación de la trilogía fantástica de Lev Grossman: ‘The Magicians‘.

Sinopsis

La serie nos cuenta la historia de Quentin Coldwater, un brillante adolescente que tiene la impresión de estar prisionero en un mundo en el que no encaja del todo por lo que nunca parece estar satisfecho con su vida. Este anhela llenar su vida con las mismas aventuras que se encuentran en los libros de los que es un gran fan, ‘Fillory and Further’. Pero, su vida es puesta patas arriba cuando descubre que la magia existe realmente y que está admitido en la facultad de Brakebills, una extremadamente elitista y secreta escuela que forma a magos en el norte del estado de Nueva York.

Trailer

Capítulos

1x01: Unauthorized Magic - 16/12/2015 (preestreno) (estreno)
1x02: The Source of Magic - 25/01/2016
1x03: Consequences of Advanced Spellcasting - 1/02/2016
1x04: The World in the Walls - 8/02/2016
1x05: Mendings, Major and Minor - 15/02/2016
1x06: Impractical Applications - 22/02/2016
1x07: The Mayakovsky Circumstances - 29/02/2016
1x08: The Strangled Heart - 7/03/2016
1x09: The Writing Room - 14/03/2016
1x10: Homecoming - 21/03/2016
1x11: Remedial Battle Magic - 28/03/2016
1x12: Thirty-Nine Graves - 4/04/2016
1x13: Have You Brought Me Little Cakes? - 11/04/2016

--

--

Acabo de ver el primero y me ha molado, lo único que nos han dejado en lo más interesante...
Lo bueno es que cuando empiece en enero, lo hará con doble capítulo así que no habrá que esperar una semana "extra" para el 2do.

5
Turamb0

El director del primer episodio, si no más, es Mike Cahill, quien dirigió I Origins y Another Earth. No será el creador de la serie, ¿verdad?

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Qué curioso, leí el primer libro la semana pasada. Tiene buena pinta la adaptación; a mí el libro me gustó mucho.

Bouvier

Pues va, miraos el capítulo y nos contáis, que quiero leer más opiniones :D

vene-nemesis

Empieza muy childish y acaba bastante bien el cap.

Sentenzia

Al principio parecia muy flojo, luego a mejorado y los ultimos minutos la verdad es que han estado cojonudos Deseando ver el segundo

KinachO

#2 Solo por eso le voy a dar una oportunidad. Al menos al piloto

EDIT: Visto el piloto. Le daré una oportunidad, va de menos a más y me ha dejado con buen sabor de boca, me ha molado!

28 días después
Ivlas

Acabo de ver el primero y como comentan antes:
El principio un poco meh, pero las escenas finales buenisimas.

Eso si, empece a verlo porque vi el trailer y me gusto, pero no sabia q estaba relacionado con los magos de lev grossman, y cuando escuche fillory y algo de unos libros me puse a pensar... joder, esto lo he leido yo en algun sitio.

En si el libro no me gusto especialmente, pero el primer cap me ha gustado, y repito, sobre todo la escena del reloj :P

JuGuLaToR

No ha estado mal el primier cap, habrá que ver como sigue la cosa.

massaker

Harry Potter con veinteañeros?

7 días después
NoFiSoX

The.Magicians.S01E01.720p.HDTV.x264-KILLERS
The.Magicians.US.S01E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
Bright_Fenix

Por que hay diferencia de US y el otro?

1 respuesta
NoFiSoX

#12 El otro ya salió el mes pasado y no ponía US xD

Bouvier

Añadidos títulos y fechas hasta el 1x09 en #1 :)

Vedrfolnir

Me regalaron el primer libro hace unos años y me pille los otros dos en cuanto pude, esperemos que la serie no trastoque demasiadas cosas xD

spoiler

Esta tarde cuando vuelva a casa miraré a ver si ya hay subs para el 2, tengo ganas de verlo

2 respuestas
St3ineR

#15 yo me leí la trilogía hace un tiempo y sino recuerdo mal en el 1er capitulo ya han cambiado algunas cosas con respecto al libro :(

Igneox

No se si se puede hacer esto pero...

Alguien tiene subtitulitos para el segundo cap?

Si no se puede solo borrad esto e ya.

2 respuestas
Ivlas

#17 ya ha salido el segundo? ostras, estoy despistado!! puesss yo suelo bajarlos de tu subtitulo punto com, por si acaso, espero q no nos oculten xD

1 respuesta
Bouvier

#17 Sí, en esa web que te ha dicho #18 están ya.

Y joder, lo expliqué en el post para algo xDD sí, se preestrenó hace más de un mes el primero, y hoy, en el estreno oficial, hacían doble capítulo. Por eso ya tenemos el 2 también. A partir de la semana que viene, emisión normal a un capítulo semanal.

Y respecto al 1x02... me ha gustado bastante también, sí... me tiene intrigado, la seguiré :D a ver si se va enganchando más gente, que de momento pinta bien la cosa!

Ivlas

Pues, visto el 2do

spoiler
Igneox

Me está gustando mucho la serie. Me encanta el protagonista. Es imbécil, él lo sabe, todos lo saben, me encanta. Luego se resolverá todo con un deux ex machina pero lo importante no es la meta, si no el camino, no?

Que polvazo tiene la señorita que está con el negro, omg.

Kb

Otro que se ha unido

No se nada de los libros asi que a disfrutar de la serie que no ha tenido mal comienzo

B

leí el libro hace unas semanas y no me gustó como para seguir con el resto de la trilogía pero es medianamente pasable y por momentos (pocos) hasta bueno.
La serie... me ha gustado como empieza, tiene potencial y que se aleje taaaaaanto del libro ya desde el principio, en este caso como la historia del libro me parece bastante coja me parece cuanto menos interesante.
Eso sí, hay cosas como...

spoiler

Entre todo esto una buena noticia, creo que de lo poco que no han cambiado del libro es que Alice es una rubia con (.)(.) grandes xDDD

#15

Spoiler

Y dejo una pregunta para alguien que se haya leído al menos el primer y segundo libro

spoiler libros
2 respuestas
Vedrfolnir

#23

Spoiler de los libros
spoiler
1 1 respuesta
JuGuLaToR

Si vais a estar todo el rato con los libros, cread un hilo nuevo.

4 2 respuestas
B

#24 Muchas gracias x la info :)

spoiler
Igneox

Lo dicho por #25

RocKst3aDy

tiene muy buena pinta, despues del rewatch de the office tocara ver esta

B

Al que le moleste que se hable sobre los libros en spoilers que claramente identifican que se habla de los libros... que complete los huecos A_O Y A_UA ;)

2 1 respuesta
Sentenzia

El prota es muy tonto parece un homer jajajaja, pero la serie me gusta, la tia es mil veces más lista y mejor que el homer este y no la cojen y se junta con un grupo de estos dark seguro que la acaba liando.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ivlas
  • PeandPe
  • isnotavail
  • Vedrfolnir
  • Selerian
  • JuGuLaToR