The Messengers - 1ª Temporada

SevenOfThem

Serie de televisión (2015-actualidad); drama sobrenatural, apocalipsis, bíblico.

SINOPSIS

En el desierto de Nuevo México, la científico Vera Ivanov (Shantel VanSanten) mira con fascinación cómo un misterioso objeto cae a la Tierra y explota, enviando una onda de energía que detiene durante unos minutos su corazón. Pero Vera no es la única afectada; ella estará conectada con otros cuatro desconocidos, que también fallecen por esa onda expansiva y despiertan milagrosamente minutos después. Este grupo de desconocidos puede ser la única esperanza para prevenir un cataclismo… o puede que sean su causa.

PROMO

CAPÍTULOS

1x01 - Awakening - 18 de abril
1x02 - Strange Magic - 25 de abril
1x03 - Path to Paradise - 2 de mayo
1x04 - Drums of War - 9 de mayo
1x05 - Eye in the Sky - 16 de mayo

http://www.subtitulos.es/season/2421/1

Lexor

pensaba que era sobre el programa thumbs down

SevenOfThem

the.messengers.2015.s01e02.hdtv.x264-2hd
the.messengers.2015.s01e02.internal.720p.hdtv.x264-2hd

http://www.subtitulos.es/the-messengers/1x02

ZuK

va a durar 1 temporada, gl

1 respuesta
conspirancy

El próximo Flashforward

nosferatun

hoy la miro y doy mi opinión que seguro que infinidad de usuarios de este foro esta deseando fervientemente

E

Buff no se yo probare el piloto a ver...

J

Es bastante... Absurda?

Va a durar menos que Bambi en una convención de amigos de los rifles.

1 respuesta
T

La proxima jericho
La proxima the leftovers
La proxima flashfoward

1 respuesta
J

#9 The Leftovers tiene bastante más trama que esta mierda, que parece que te lo den todo triturado y se gasta unos buenos clichés.

1 respuesta
SevenOfThem

#8 Es absurda por querer basar su trama principal en pasajes bíblicos demasiado explícitamente y en correspondientes milagros, en vez de intentar dar una explicación medianamente científica (lo que la convertiría en scifi). Se nota que va muy dirigida al mercado americano.

#10 Es una serie nueva sobrenatural que no sabe cuánto va a aguantar en pantalla. The Event (serie fracaso de NBC de 2010) quiso parecerse a Lost, intentando dar respuestas poco a poco; el resultado fue que pasados 22 episodios apenas se sabía nada de esa especie y la consiguiente cancelación de la serie por low ratings para ese canal (que tampoco eran tan bajos, pero el canal quería más). Lo bueno de The Messengers es que como te lo intenta dar bastante masticado, parece que la trama avanzará mucho mientras dure en emisión (ahora mismo solo hay 13 episodios encargados), por lo que si se cancela, quien la siga obtendrá bastantes explicaciones. ¿Lo malo? Que The CW le ha dado horario de viernes noche, horario durante el cual 16 millones de espectadores de EE.UU. están viendo el show sobre la familia Kardashian, por lo que el propio canal le está cavando su propia tumba.

2 respuestas
E

#11 Y aquí nos quejamos de Gh xD

lxn_

#4 ¿Está confirmado que es una temporada solo? Así me ahorro el segundo ya xD

1 respuesta
SevenOfThem

#13 Nop, ni siquiera hay temporada completa encargada aún (solo 13 epis). Suelen dar noticias habiendo visto los ratings de los siete primeros episodios o así.

m4a1sd

Veré el piloto, y ya veremos.

J

#11 Yo empecé a verla pensando que iba a ser una miniserie de dos capítulos o película mala de televisión y estaba seguro de ello hasta que terminé el segundo y vi que la cosa seguía, no ayudan las actuaciones pésimas, el guión absurdo o los efectos especiales hechos por aficionados.

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#16 A mí las actuaciones no me parecieron nada del otro mundo, actúan y ya está, pero de ahí a decir que son pésimas... Aunque también es verdad que yo ni soy crítico de cine/teatro ni sé actuar, por lo que cualquier cosa que me pongan tendrá mejores actuaciones que Arrow actualmente, otra serie que sigo. Lo del guión ya te lo he explicado: si te parece absurdo es que simplemente no es tu tipo de serie; yo tampoco soy muy católico (lo mismo que cualquier otra persona hoy en día), pero comprendo que tiene una base bíblica y lo acepto (en vez de no gustarme, verla y ponerla a parir).

spoiler efectos especiales 1x01 y 1x02
1 respuesta
J

#17

spoiler
massaker

Ok, ni me la bajo.

chech0s

Merece la pena?xd

MrBigel

Por lo que veo ni me la bajo, estoy con Breaking Bad (si, vivo atrasado).

El trailer no me dice absolutamente nada, y creo que a muy pocos les dará buena sensación.

allmy

#1 Vale, me ha conquistado el trailer

nosferatun

dropeada en el capitulo 2 y ni me molesto en comentar que me ha parecido porque es absolutamente infumable.

1 respuesta
massaker

#23 Joder, ¿tan mala es? Casi dan ganas de verla.

1 respuesta
E

#24 Dropeada a los 30 segundos del primer capitulo

1 respuesta
SevenOfThem

#25 lol xD

1 respuesta
E

#26 Y porque he tardado 20 segundos en encontrar el ratón.

1 respuesta
massaker

#27 Más tío, más.

1 respuesta
E

#28 Mira yo le robe el acordeón a un mono ciego, pero esta serie me repugna incluso a mi.

LucaBlight
2

Usuarios habituales

  • Sky1231
  • SevenOfThem
  • Eselfin
  • massaker
  • nosferatun
  • JLudox
  • ZuK

Tags