The Mist - 1ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Sinopsis

No hay nada mejor que hacer una adaptación del danés Christian Torpe de una novela de Stephen King para dar que hablar. Suele ser un negocio fructífero y el canal Spike lo sabe. En febrero de 2016 el canal solicitaba un piloto de ‘The Mist‘ (conocida en España como La niebla) y dos meses después Spike encarga una temporada de 10 episodios. La producción es de TWC Dimension Television y The Weinstein Company. Adam Bernstein (’30 Rock’) dirige el piloto.

La novela de 1980 en la que se basa ‘The Mist‘ relata la historia de un grupo de personas que se encuentran atrapadas en un supermercado cuando una bruma espesa y sobrenatural recubre la ciudad. La niebla trae consigo criaturas que comienzan a atacar a las personas que tratan de volver a sus hogares. Bajo presión, la gente atrapada allí comienza a inquietarse hasta evolucionar su comportamiento a lo irracional y peligroso. La angustia crece bajo la presión de los acontecimientos…

“La novela tiene 200 páginas y una ubicación. Necesitábamos cambiar eso para hacer una serie en curso, pero queríamos permanecer fieles al corazón de la historia”, señaló Christian Torpe.

Al igual que en la historia original, los personajes de The Mist se refugian en un supermercado, pero también en otros puntos del pueblo como una iglesia y un centro comercial en un intento de mantenerse alejados de las bestias del exterior, pero esta presión hará aflorar el lado siniestro de varios de estos supervivientes.

Torpe también indicó que el sexo es un parte importante de su historia, debido a que tiende a convocar el lado oscuro de las personas.

Trailer

Episodios

La temporada consta de 10 episodios.

1x01 - Pilot - 23 JUNIO
1x02 - Withdrawal - 30 JUNIO
1x03 - Show and Tell - 7 JULIO
1x04 - Pequod - 14 JULIO[
1x05 - The Waiting Room - 21 JULIO
1x06 - The Devil You Know - 28 JULIO
1x07 - Over the River and Through the Woods - 4 AGOSTO
1x08 - The Law of Nature - 11 AGOSTO
1x09 - The Waking Dream - 18 AGOSTO
1x10 - The Tenth Meal - 25 AGOSTO

BLoocK

Pinta horrible el trailer

sh31k

Dejo por aquí una declaración de uno de los actores acerca de la serie:

26 días después
NoFiSoX
27 días después
blackoN

No sé si la veré, ojalá me equivoque pero huele a Under the Dome que tira para atrás xD.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#5 Yo es que me la voy a tragar porque adoro al señor King y me encantó tanto el libro como la película xD

1
alph

A mi el final de la película me dejo un mal cuerpo que flipas.

4
BeTiS

El final de la peli te deja con el culo roto. Si la serie apunta maneras quizás la siga!

1
17 días después
NoFiSoX

Pues ni idea de la razón, pero estreno a lo bestia con 3 capítulos. El 2º y el 3º me parece que de manera anticipada online:

The Mist S01E01 720p HDTV x264-KILLERS
The Mist S01E02 720p SPIK WEBRiP x264-TOPKEK
The Mist S01E03 720p SPIK WEBRiP x264-TOPKEK

ZaEk

Bouahh, en llegar a casa caen todos.

¿Alguien la ha visto ya? Tiene un poco pinta de cutrecilla, esta serie en buenas manos sería... ojala me equivoque.

1 respuesta
Kreidmar

He visto el 1º y me intriga, quiero más.

También tengo que decir que tanto el libro como la peli me encantaron.

NoFiSoX

#10 Visto el primer capítulo y me ha gustado, cutre es alguna interpretación que chirría pero por lo demás mantiene la tensión y el suspense.

1x01
UeN

Visto también el 1º.

Hasta

spoiler

estuve a punto de dropearla (sí, ya sé que es demasiado poco y no se puede opinar de una serie por 30minutos), pero es que me recordaba tanto a Under the dome... los mismos personajes, las mismas escenas, el nivel tan malo de interpretación con personajes tan pobres... parecía que en cualquier momento iba a aparecer Big Jim con una recortada!. Pero...

spoiler

algo cambió, y se pudo ver que esto no va a ser lo mismo, hay tintes mucho más oscuros lo cual me alegra.

Vamos a darle una oportunidad!

1 1 respuesta
NoFiSoX

#13 El problema de este tipo de series suele ser que el primer capítulo ofrece mucho más que el resto de la temporada, hasta llegar al capítulo final que suelen volver a subir el nivel. Espero que no sea así.

Visto el

1x02
1
NoFiSoX

Pues esto se deja ver aunque por momentos peca de lenta.

1x03

Ahora creo que me toca esperar tres semanas hasta que salga el 1x04, a no ser que lo filtren online...

p3p370

El 2º el más aburridete, el tercero con ganas de más. De momento entretenida, pero es verdad que recuerda un poco a Under the Dome.
Estaría mucho más tranquilo sabiendo que es una miniserie, pero esto me da un poco de yuyu. Ojalá hayan tomado nota y nos sorprendan

Kb

visto el primero... el tufillo a under the dome es insoportable

la rubia se parece demasiado a mi ex, la misma cara de pena, napia y mirada triste

espero que mejore porque la pelicula y el libro me gustaron mucho

NoFiSoX

Pues han filtrado el 4º online:

The.Mist.S01E04.720p.WEB.x264-MOROSE
The.Mist.S01E04.1080p.SPIK.WEBRip.AAC2.0.x264-BTN[rartv]

NoFiSoX
1x04
Furito

Vistos los tres primeros, me parece lenta y no podría interesarme menos la vida de los personajes. Sólo me mantiene la intriga de la niebla.

Zendel

Empiezo a verla hoy mismo!

Bouvier

Se añadirá a Netflix, ya tiene su ficha:
https://www.netflix.com/title/80135414

Kb
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#23

spoiler
1 respuesta
Kb

#24 eso tiene facil solucion

zErOx

Recomendable o mejor ni intentarlo? Me gusto la peli, el libro no he tenido el gusto aun.

1 respuesta
NoFiSoX

#26 Siendo sincero, hay series mejores, esta es simplemente para pasar el rato. La típica serie del verano xD

Zendel

Me he vistos los 4 capítulos y la serie está muy bien y es entretenida.

9 días después
Zendel

¿No hay capitulo esta semana?

1 respuesta
NoFiSoX

#29 De momento nada :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales