The Night Of - Miniserie criminal de la HBO

S

Se sabe poco de este serie, solo que sera protagonizada por el gran James Gandolfini, alias Tony Soprano, donde encarnara el papel de un abogado de prisiones, pero en HBO, que es sinonimo de calidad.

James Gandolfini vuelve a HBO y esta vez parece definitivo. La prestigiosa cadena estadounidense acaba de encargar el piloto de 'Criminal Justice', un nuevo drama policíaco que, basada en una ficción homónima de la BBC, supondrá el retorno del que interpretase al inolvidable Tony Soprano a la pequeña pantalla. Desde que 'Los Soprano' llegase a su fin en HBO hace ya un lustro, muchos han sido los proyectos televisivos vinculados al actor, aunque finalmente sólo uno de ellos, la TV Movie 'Cinema Verite', llegó a materializarse. Ahora, Gandolfini vuelve a la que fue su casa durante seis temporadas, y lo hace acompañado de un equipo de lujo.

Desarrollada por Steven Zaillian, ganador del Oscar por el guión de 'La lista de Schindler', y Richard Price ('El color del dinero'), 'Criminal Justice' narra el recorrido de una persona acusada de asesinato por el sistema judicial de Nueva York. En ella, Riz Ahmed ('Dead set: Muerte en directo') interpretará a un taxista Pakistaní que, después de una noche de fiesta, encuentra en su cama a una chica que ha sido apuñalada hasta la muerte. Gandolfini interpretará a Jack Stone, un abogado de prisiones que defenderá la inocencia del muchacho. El rodaje de la ficción arrancará en Nueva York este otoño.

Fuente : http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18508189/

NOTA: Tras el fallecimiento de Gandolfini la serie acabó remodelada con John Turturro como nuevo protagonista (tras un pequeño coqueteo con Robert De Niro como posible sustituto). La miniserie constará de 8 episodios que comenzarán a emitirse a partir del 10 de julio.

Trailer

Episodios

1x01 - The Beach - 25 JUNIO (11 JULIO Estreno oficial)
1x02 - Subtle Beast - 18 JULIO
1x03 - A Dark Crate - 25 JULIO
1x04 - The Art of War - 1 AGOSTO
1x05 - The Season of the Witch - 8 AGOSTO
1x06 - Samson and Delilah - 15 AGOSTO
1x07 - Ordinary Death - 22 AGOSTO
1x08 - The Call of the Wild - 29 AGOSTO

6
drEk

A favoritos lanzada

5 meses después
darkavm

Nada http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/hbo-passes-james-gandolfinis-criminal-422473

2 meses después
darkavm

A pesar de que hace un par de meses la rechazaron, ahora se lo han vuelto a pensar y la lanzarán como una miniserie de 7 episodios http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/james-gandolfini-starrer-criminal-justice-498693

2 meses después
ziordo

sorry por el reflote, pero alguien sabe qué ha pasado con esto después de lo de gandolfini? :/

1 respuesta
sarvadohh

#5 Lo ultimo que leí es que HBO no iba a emitir el piloto que estaba grabado con Gandolfini y que aún no habia decisión sobre qué harían con la serie.

1
1 mes después
sk_sk4t3r

Robert De Niro será el sustituto de Gandolfini.

http://www.deadline.com/2013/09/robert-de-niro-james-gandolfini-hbo-miniseries-criminal-justice/

TRON

Ya sabemos todos que Gandolfini es insustituible pero al menos el actor elegido es más que digno.

La verdad es tengo curiosidad por ver a De Niro en una serie televisiva.

1 respuesta
ziordo

:___________) BIEN

tq hbo

fraJiscow

HBO y De Niro a favoritos omg

eso sí una lástima por el señor de mi avatar

blackoN

#8 Más que digno? le da mil vueltas a Gandolfini xD.

2 1 respuesta
LaChilvy

Para mi también, Robert de Niro > Gandolfini

B

Ya me pajié sabiendo lo de De Niro

TRON

#11 ¿Lo de "más" lo ignoras o cómo va la cosa? xD

1 respuesta
blackoN

#14 No hombre pero parecía que lo dijiste como si De Niro fuera un don nadie xD. Es que como dijiste que Gandolfini es insustituible pues por eso también te digo que De Niro le da mil vueltas.

2 años después
darkavm

Le meto un up a esto. He colgado en #1 el tráiler; a partir del 10 de julio comienza.

1 respuesta
TTGS87

#16 Antes conocida cómo Criminal Justice, recuerdo que la tenía en favs hace unos años y con la muerte de Gandolfini la tiré, gracias por el UP, a favs!

1
mosilnet

Se ha filtrado o han emitido ya el primer capitulo, me ha gustado bastante. Una pena que no salga de golpe.

1 respuesta
blackoN

Edit: Fail.

1 respuesta
TRON

#19 No sale De Niro.

1 respuesta
blackoN

#20 Cierto, no me había fijado bien en #1.

darkavm

#18 Han hecho preestreno en HBO GO; hasta julio no empieza de manera oficial.

NoFiSoX

Para los impacientes:

The Night Of S01E01 720p HDTV x264-BATV

TRON

Tenía las expectativas altas con la serie y el piloto me ha parecido muy del montón. He salido decepcionado, la verdad.

12 días después
NoFiSoX

Una pena que no estén todos los capítulos disponibles, porque con lo que me ha gustado el primero los vería todos seguidos. Increíble la dirección de Steven Zaillian y la fotografía, así como el plantel del actores.

spoiler

He actualizado #1 con el tráiler y el nombre y fecha de emisión de cada capítulo.

2 2 respuestas
NgNvNn

.

1
guillauME

#25 A mi también me ha gustado mucho.

1
BinHo

7/10 el primer capitulo

mani

buenisimo el 1º capitulo, recomendadisima

zitch

Me vi el primer cap hace unos días y la verdad que me ha dejado con ganas de verla este lunes, muy top.

Usuarios habituales

  • Marvs
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • blackoN
  • p3p370
  • MoLe
  • BinHo