The Player - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Un ex-operativo militar reconvertido en experto en seguridad afincado en Las Vegas tras la muerte de su esposa se ve involucrado en un gran juego en el que una organización de ricos apuesta sobre su capacidad para detener algunos de los mayores crímenes imaginables. (FILMAFFINITY)

trailer

capitulos

1x01 - Pilot
1x02 - Ante Up
1x03 - L.A. Takedown
1x04 - The Big Blind
1x05 - House Rules
1x06 - The Norseman
1x07 - A House Is Not a Home
1x08 - Downtown Odds
1x09 - Tell

N

Me encanta la idea me encanta wesley snipes y me encanta que los PE de the blacklist estén en el ajo

Sky1231

Visto el primero y solo puedo decir que es un remake cutre de Person of interest. Capitulos como estos me hacen apreciar la gigantesca serie que es PoI.

blackoN

No me ha gustado mucho y me parece bastante triste la poca vergüenza con la que han copiado a Person of Interest pero bueno no me ha desagradado tanto como para dropear, por lo menos de momento.

1 respuesta
19 días después
Sky1231

#4 Como va la serie? La dropie en el 1 pero me entro curiosidad a ver si le doy un segundo chance.

7 días después
Strangelove

Estoy siguiendo esta serie junto a Blindspot, y las escenas de acción son de primera calidad. Luego la serie tiene unos capítulos aceptablemente currados en cuanto a trama. Por cierto, para los que sigan la serie ..

spoiler
ryugog

Parece ser que en EEUU no está teniendo mucha aceptación, la han bajado al final a 9 capitulos la primera temporada que iba a ser de 13. Huele a cancelación.

1 respuesta
N

#7 Pues es una pena por que me encanta el papel de Wesley en la serie, sus escenas de ghetto nigga no tienen desperdicio

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • ryugog
  • Strangelove
  • Sky1231
  • blackoN

Tags