The Returned (US) - 1ª Temporada

blackoN

The Returned (Remake de Les Revenants)

Serie de TV (2015). Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Camille
1x02 - Simon
1x03 - Julie
1x04 - Victor
1x05 - Tony and Adam
1x06 - Lucy
1x07 - Rowan
1x08 - Claire
1x09 - Helen
1x10 - Peter

De momento yo no veré la serie ya que me gustó mucho Les Revenants y dudo que esté a la altura.

1
darkavm

He leído que los primeros capítulos son una copia de la francesa, pero luego irá tomando su propio rumbo.

1 respuesta
Sky1231

Estaré a la expectativa de quien se la ve, espero por sus criticas no me quiero meter en otra serie mas. Estoy esperando la segunda de Les Revenants

Kb

bajando, no vi la francesa, así que no podré comparar

mirando en torrents he visto resurrection (the returned) que tiene un par de temporadas y en español, tiene algo que ver con esto?

2 respuestas
darkavm

#4 Este es el remake oficial; Resurrection es una copia que va, más o menos, de lo mismo:

1 respuesta
Kb

#5 ok gracias, a ver si mañana me la veo

blackoN

#4 Pues deberías de darle una oportunidad a Les Revenants aunque solo está en francés con subs en español xD.

1 respuesta
Anubis_1

#2 #7 Yo habiendo visto la franceses (y habiéndome gustado mucho) la verdad es que no me llama ver ahora esta, me parece volver a ver lo mismo y con otros personajes diferentes cuando ya tengo en mente a los franceses... no os ocurre lo mismo?

1 respuesta
blackoN

#8 A mí sí por eso de momento no veré The Returned. Además que no creo que me guste tanto como Les Revenants aunque sean casi lo mismo.

1
mDity

a falta de leftovers, me la apunto xD

7 días después
D

como descargo??

1 mes después
Kb

Temporada terminada, meh, esta bien si no tienes otra cosa que ver, pero tampoco mucho mas

1 mes después
alph

Serie cancelada.

Usuarios habituales

Tags