Turn: Washington's Spies - 1ª Temporada

sarvadohh

SINOPSIS

Turn, basada en el libro "Washington's Spies" de Alexander Rose y protagonizada por Jamie Bell, es la nueva serie histórica de AMC.

Ambientada en el verano de 1778, Turn sigue a un granjero neoyorkino, Abe Woodhull (Jamie Bell), y su grupo de amigos de la infancia. Juntos formarán un círculo de espías llamado ‘The Culper Ring’, que tendrá un papel decisivo en la Revolución Americana.

PROMOS

EPISODIOS

1x01 - Pilot - 7 de Abril
1x02 - Who By Fire - 14 de Abril
1x03 - Of Cabbage and Kings -
1x04 - Eternity How Long -
1x05 - Epiphany -
1x06 - -
1x07 - -

3
cristofolmc

Anda qué buena pinta. El argumento es bastante original por lo menos. Aunque sea otra de espías, la época y el contexto pueden hacer de la serie algo muy chulo.

3
H

Esperemos que como mínimo, sea decente.

TeiXu

Seguramente la vea, tiene buena pinta, y ahora que ha acabado la temporada de TWD y de Intelligence, me apetece empezar algo nuevo.

karlosin

se estrena hoy? dios q ganas de verlo

HG_Tevez

Toda serie de epoca me llama la atencion, y esta no es un excepcion.

Esperando subtitulods

cristofolmc

Chulísimo el primer capítulo. Muy buena trama y mejor ambientación. También excelentes actores.

Recomendada 100%

1
Leinz

me ha gustado el piloto, a ver como evoluciona

Todso

Hostia qué buena pinta, no la había visto. Me pongo con ella ahora mismo, yo que estaba planteándome dejar las series y voy sumando más...

pIJAS

Serion altamente recomendable

mafito

Tiene muy buena pinta, recomendada!

HG_Tevez

Esta muy bien la serie, buena trama, buenos personajes pero se me ha hecho un poco largo el capitulo

1 respuesta
TeiXu

#12 Se te ha hecho larga porque ha durado 64 minutos, supongo que los siguientes no serán tan largos, aunque no lo sé.

Respecto al capítulo, me ha gustado bastante, muy bien ambientado y parece que tendrá una buena trama esta primera temporada, ojalá no me equivoque. Por ahora, se la aconsejo a todo el mundo.

massaker

Esperaba más señoras.

1
SiNSoNiDo

Me gusta la ambientación, la trama y los actores. El primer capítulo me ha encantado.

karlosin

A mi tmb, me encanta donde esta ambientada la serie, eso si la accion un poco mala, le falta mas de chicha con la accion.

sarvadohh

Me dejó algo frio el primero, pero este segundo me ha convencido bastante más. Tiene los cimientos para ser una muy buena serie.

Falinercio

Me ha gustado bastante el primero, habra que seguirla.

HG_Tevez

pues al ritmo que van los subtitulos, no se yo...

1 respuesta
Falinercio

#19 ya macho jaja ya me fije, llevan varios dias con ellos... no la debe de seguir ni el tato xD.

Birras_cs

Vista los 3 esta guapa aunque muy

spoiler
1 respuesta
Aitortxu

#21

spoiler

La trama me ha parecido interesante, cierto es que el piloto me ha parecido algo pesado y largo (64 minutazos), en el segundo y tercero han cogido ritmo y empezando a soltar cosillas, pero le falta mas acción, ya que se sigue haciendo algo pesada en determinados momentos a pesar de que el capitulo dure 40 minutos.

1 respuesta
Birras_cs

#22 Me refiero a que esta

spoiler
1 respuesta
Aitortxu

#23

spoiler
Aitortxu
spoiler

Me acabo de enterar que el prota es el protagonista de Billy Elliot xD

1 respuesta
tokeh

#25 Coño pero si es clavao xDDD.

A mi la serie me está dejando un poco... meh, le falta cierto ritmo y a veces me pierdo un poco con la trama...

1
cristofolmc

Visto los tres. Flojito el último respecto

spoiler
1 respuesta
tokeh

#27 Supongo que ya lo sabrás pero Simcoe también es el gran cabrón de otra serie que también pasó por aquí un poco de puntillas: Hell on Wheels. Por lo menos la primera temporada en su momento me pareció cojonuda xD.

2 respuestas
cristofolmc

#28 Sí que pasó de puntillas sí. No había oído hablar de ella, pero me la apunto como pendiente a ver si este verano puedo verla :D

mafito

#28 Creo que te confundes de actor xD El de Hell on Wheels es este: http://www.imdb.com/name/nm0382216/

Y este es el de Turn: http://www.imdb.com/name/nm1717183/

Gran serie por cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Insurgente
  • cristofolmc
  • tokeh
  • Aitortxu
  • Falinercio
  • karlosin
  • HG_Tevez

Tags