Halt and Catch Fire - 4ª Temporada (Final)

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 3ª Temporada, no sigas leyendo. **

2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época. url=http://www.filmaffinity.com/es/film449215.html[/url]

promo

capítulos

4x01 - So It Goes
4x02 - Signal to Noise
4x03 - Miscellaneous
4x04 - Tonya and Nancy
4x05 - Nowhere Man
4x06 - A Connection Is Made
4x07 - Who Needs a Guy
4x08 - Goodwill
4x09 - Search
4x10 - Ten of Swords

7
Naith

EDIT: Nada, ya va.

1 respuesta
blackoN

#2 Ya lo he cambiado.

1 respuesta
NoFiSoX

#3 Pues como te iba diciendo... Prácticamente va a coincidir con el final de la 2ª temporada de Preacher xD

1 respuesta
PeandPe

Pillo Donna.

tDarka

Pillo antivirus.

blackoN

Me he sentido raro de cojones al ver la promo. :psyduck:

#4 Aparte del estreno de Halt and Catch Fire, agosto viene fuerte con el estreno de la 5ª de Ray Donovan, The Defenders, la 4ª de Broad City y el final de Kingdom (no sé si me dejaré alguna más).

Se agradece que haya series buenas en verano y no las típicas para pasar el rato.

1 respuesta
Naith

Acabo de ver el teaser y

spoiler
ekeix

Hay que darle muchas gracias a AMC de que le hayan dado unas cuantas oportunidades a la serie para que siguiera adelante y pueda tener (esperemos) un final digno. Una pena que no acompañen tan bien las audiencias para este puto serión. No veo el trailer ni loco xD

5
MATT-x2

Esperando la serie con muchas ganas. Como curiosidad diré que tengo un montón de amigos informáticos y telecos de profesión y se las recomendé a todos y al único que le encanta esta serie tanto como a mí es un ing. mecánico xD

1 respuesta
Slade_Wilson

Esta serie está realmente infravalorada. Parece que la temática no llama a la gente, pero merece la pena darle una oportunidad. Yo me ví la primera temporada casi del tirón, la tenía aparcada y no me lanzaba a darle un try.

NoRelaX

Hola a todos de nuevo.

Qué ganas de volver a ver a Joe.

tDarka

#10 Bueno es que no tiene porque gustarte solo por eso... Es que no tiene nada de informatica tampoco, la puede ver cualquier tipo de persona. Es como Suits o practicamente todas estas series, estoy seguro que se las ve alguien 'de la profesion' y la mitad te diran que es todo mentira, falso, ilegal y mil cosas mas. Hay que verlas por lo que son, los personajes y no en que estan ambientadas.

Aqui todos los protagonistas son super distintos, y creo que le acabas pillando cariño a bastantes de ellos. John :qq:

QueTzaL

Pillo internet.

Por cierto, en españa la estrenan el 24 de agosto, esta vez se han puesto las pilas que las anteriores temporadas tardaron un huevo.

1 respuesta
blackoN

#14 En la mayoría de series ya no es como antes que había que esperar 1 año por lo menos para poder ver los nuevos capítulos en castellano. Con la llegada a España de HBO, Netflix y demás, eso ha mejorado bastante. De hecho hay algunas series que están mucho antes en castellano antes que en VOSE.

1 respuesta
QueTzaL

#15 Si, lo se, pero esta es de la cadena AMC y al menos hasta ahora no eran precisamente rapidos con los doblajes, por ejemplo la 3ra temporada se estreno en agosto del 2016, pues en españa no llego hasta diciembre doblada

1 respuesta
blackoN

#16 Quizás sea por AMC España, no sé si llegó hace poco o ya estaba de antes. En general casi todas las series parece que se han puesto las pilas con el tema del doblaje xD.

16 días después
blackoN

Estreno en castellano el 31 de agosto en AMC España.

2
13 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster. :qq:

Qué ganas!

3 1 respuesta
Naith

Y la premiere va ser de dos horas. :O

1 respuesta
blackoN

#20 Son los capítulos 1 y 2.

PeandPe

#19 La 2ª por la izquierda es la de Big Little Lies, ¿no? ¿Hace de hija de Gordon/Donna?

2 respuestas
blackoN

#22 Creo que sí.

NoRelaX

#22

season 3
blackoN
1
NgNvNn

.

B

He visto el anuncio hoy en AMC España, para el dia 31 de Agosto.

Que ganitas!

8 días después
ekeix

Solo quedan 5 dias, hype up!

Ya tengo ganas de escuchar la intro de nuevo, es de las pocas series que la dejo puesta :f5:

1
Naith

Un día (y unas horas) :O :O

Sorii34

Se viene |

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • PeandPe
  • MATT-x2
  • ekeix
  • NoRelaX
  • Naith

Tags