Jean-Claude Van Johnson - 1ª Temporada

blackoN

Esta nueva comedia marca el primer papel televisivo para Jean-Claude Van Damme después de una larga carrera en el cine, protagonizando cintas como Soldado Universal, Doble Impacto, Kickboxer, Contacto Sangriento, Los Mercenarios, entre otros. Además, Van Damme se reencuentra con el guionista Dave Callaham, quien escribe esta serie y actúa como productor ejecutivo junto a Ridley Scott y David Zucker.

sinopsis

Jean-Claude Van Johnson es una serie de comedia con toques de acción que sigue al actor Jean-Claude Van Damme interpretar una versión ficticia de sí mismo: un afamado actor reconocido como profesional de las artes marciales. Este sale del retiro para volver a ponerse en la piel de su alter ego como un investigador privado encubierto cuyo nombre es Jean-Claude Van Johnson.

Johnson debe usar como tapadera su trabajo como protagonista en una nueva versión de Huckleberry Finn, reimaginada como una cinta de acción. Desde esta posición, Johnson se encuentra una vez más en el centro del peligro, un peligro que ansía en secreto. Estas acciones lo ponen una vez más en contacto con su compañera, Vanessa, el gran amor de su vida. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - Pilot (disponible desde 19 de agosto 2016)
1x02 - What Year Do You Think This Is?
1x03 - A Little Conversation About Trust
1x04 - If You're Lucky
1x05 - Run to Nowhere
1x06 - The World Needs Its Hero

Todos los capítulos disponibles desde el 15 diciembre 2017

3
MalGanis

I'm in.

s0ny

Como siga haciendo cosas donde se interpreta a sí mismo, va a acabar petándome la patata y acabaré confundiendo realidad y ficción.

blackoN

Visto el primero y me ha gustado, se me han pasado bastante rápido los 30 minutos que dura.

Que tenga buen recibimiento y Amazon saque más capítulos por favor, quiero más. :shutup:

Netzach

Suerte a Van Damme, le aprecio demasiado y quiero que vuelva a estar donde se merece.

1 respuesta
Spie

#5 hizo un par de pelis resultonas, donde merece estar ? este tio como actor es bastante malo la verdad

1 respuesta
MalGanis

Ya lo he visto. No está mal para echar el rato.

Netzach

#6 En una pantalla, con más regularidad de la actual.

2
Shooket

Visto el piloto he de decir que no desagrada la serie, tampoco es una obra maestra, pero se hacen amenos los 30 minutos, no sé si por la trama en sí o por el hecho de ver a Van Damme ahí, como desubicado y haciendo un papel que no es el suyo.
Imagino que lo averiguaré dentro de unos episodios.

Elvisionario

¿Pero esto tiene chicha o será como ver una de sus pelis?

1 respuesta
darkavm

#10 Es una comedia en la que Van Damme se interpreta a sí mismo (bueno, a un espía/asesino, que utiliza la imagen de JCVD como tapadera) y tiene un sano humor autoconsciente riéndose de las películas que hace, la imagen de estrella acabada que tiene...

Ejemplo

El piloto es divertido. No sé si dará para llenar 10 episodios, pero el planteamiento está guay.

HoRuS

Voy a ver el primero a ver que tal xD

7 días después
TERRyBoGaRd

la verdad es que ha sido un buen primer capi....esperemos que no decaiga.

P.D.: en los ultimos años he visto por ahí rulando pelis de VD pero que tenían muy mala pinta.....alguna reseñable que merezca ver?

1 respuesta
tute07011988

Me parece muy original. Hacía falta ya una serie donde un actor venido a menos se ría de sí mismo.

darkavm

#13 JCVD es la última grande que tuvo. Ahí también se interpreta a sí mismo.

De una de las últimas secuelas de Soldado Universal leí alguna cosa buena si eres fan de la saga.

1 respuesta
B

#15
Eso pensaba, ya hizo una película con el mismo argumento que esta serie xD.

22 días después
blackoN

Habrá más capítulos!

11 meses después
blackoN
NoFiSoX

56 años y te puede dar una patada en la cabeza que te desnuca xD

21 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

9 días después
NoFiSoX

15 de diciembre.

1 mes después
blackoN
verseker

Le tengo ganas a esta serie. Puede ser un acierto para van dame moverse en la comedia.

blackoN
1 respuesta
L

#24 Necesito ver esto ya

Lord_Khronus

Me he partido con el primero. Voy a bajarme la serie entera.

Edit: Me acabo de dar cuenta que tengo prime de amazon. Lo veré en la web xD.

D10X

El remake de huckleberry es de lo mejorcito.

2 1 respuesta
alph

#27 Universo jurasico tiene mejor pinta.

verseker

Llevo 2 caps y esto es canela en rama.
Como dicen por arriba el tema de las películas como tapadera es crema.

La serie además está bien grabada, cosa rara para este estilo.

L

Visto hasta el 3 y es una puta maravilla, JCVD esta increible

Hoy me la termino, lastima que no hicieron mas capitulos

Usuarios habituales

  • blackoN
  • alph
  • verseker
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • Netzach
  • MalGanis