Person of Interest - 5ª Temporada (Final)

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 4ª Temporada, no sigas leyendo. **

3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

John Reese (J. Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

5x01 - B.S.O.D.
5x02 - SNAFU
5x03 - Truth Be Told
5x04 - ShotSeeker
5x05 - A More Perfect Union
5x06 - QSO
5x07 - 6,741
5x08 - Reassortment
5x09 - Line Hunt
5x10 - The Day the World Went Away
5x11 - Synecdoche
5x12 - .exe
5x13 - Return 0

5
w4nx1

Hyyyyyyypeeeee!!!

Pero solo 13 caps :( :( :(

Kaneas

Cogiendo hueco y palomitas.

Hades13

Menudo bajón ver el thread para después leer:
"Todavía no hay fecha de estreno" xDDDD

Eso sí, la euforia por los aires hoyga. C'mon!

Darkveider

hyyyyyyyyyyyyypeeeeeeeeee

cuanto falta jose franciscooooooo

Sky1231

Espero que la borden y con esos 13 capítulos se destaquen. Menos capítulos, mayor calidad si es posible.

HG_Tevez

Me gusta el cambio a 13 capitulos, la haran mas directa y no habra tantos capitulos de transiccion.

Slade_Wilson

Habra que ver como le sienta la reducción de episodios. En la primera y segunda temporada, con tramas autoconclusivas salvo los finales de temporada, podían hacerlas de 30 episodios, pero ahora con el giro que ha dado el argumento, creo que todos preferimos que vayan a lo interesante y se dejen de las tramas autoconclusivas.

1
blackoN

La presidenta de la CBS ha dicho que todavía no saben si van a renovar la serie para una 6ª temporada. Espero que estén jugando con nosotros y que al final la renueven.

allmy

Ya se dejan ver algunos cambios que van a renovar la serie, sin ir más lejos, la fotografía del trailer, es completamente diferente a la de cualquier otra temporada o trailer de esta misma serie.

alph

Confirmado el regreso de Sarah Shahi. Aparecerá en 8 o 9 capítulos de los 13.

1
28 días después
S

esta serie ha crecido hacia unas dimensiones impresionantes, debo de decir que esta en mi top 10, una pena q sea tan infravalorada

Lova

empezará para mediados-finales de octubre del rollo semana del 20, o a principios de noviembre.

1 respuesta
Jorgito95

#13 Seguro?

http://www.vcpost.com/articles/89561/20150909/person-of-interest-michael-emerson-season-5.htm

Person of Interest will return mid-season in 2016 on CBS.

hipNo-

Fuck yes

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

Soy el unico que espera que no haya renovacion ?? , solo para que cierren bien el argumento y no lo alarguen de manera absurda , ya

spoiler
B

#15

Para eso no hace falta ni spoiler, se ve claramente al final de la 4ª!

1 respuesta
hipNo-

#17 Por si acaso hay algun lloron

Jorgito95

En teoria y segun esta pagina la 5º temporada empezara el dia 22 de septiembre en netflix, se han equivocado y en vez de poner la quinta temporada han puesto la cuarta en la programacion.

http://zap2it.com/2015/08/netflix-september-2015-person-of-interest-rambo-mister-rogers-more/

En esta pagina tambien hablan de la cuarta temporda.
http://www.vinereport.com/article/person.of.interest.season.5.exec.producers.share.favorite.episodes.cbs.chairman.reveals.we.havent.determined.if.its.the.end.of.the.series.yet/2833.htm

Alguno sabe por que ponen 4º temporada en vez de 5º temporada?.

1 respuesta
Gleim

#19 Porque a partir de esa fecha estará disponible para ver la 4ª temporada completa en Netflix.

La fecha de inicio de la 5ª temporada no ha sido anunciada aún, pero teniendo en cuenta que están rodando ahora muy probablemente sea ya el año que viene.

1 respuesta
Jorgito95

#20 Cierto solo me habia quedado con la fecha, en el segundo link lo explica claramente "season four will stream in Netflix in September 22".

7 días después
Sust0

Soy el único impaciente? Normalmente siempre se ha estrenado el último martes de Septiembre y en la página de la cbs no ponen nada de nada :(

1 respuesta
NoFiSoX

#22 Es que hasta 2016 toca esperar... A no ser que cancelen alguna otra serie y adelanten el estreno a este año.

Alist

Que no hayan dicho nada de que sea la última temporada es algo realmente bueno, aunque es particularmente curioso que reduzcan a 13 el número de capítulos, y más teniendo la purga de personajes en el último capítulo de la anterior season. Por otra parte, si quitan todo el relleno y concentran lo que realmente vale de esta serie en esos capítulos, a mí ya me tienen comprado xD.

¡Ya queda menos para volver a ver a Amy Acker en acción!

2
LadyMcFadyen

No sabía que habían temas oficiales de esta serie.

El gran descubrimiento del año para mi, hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a una serie y ya la estoy echando de menos. Además, aunque la 4ª temporada me haya parecido un poco floja a diferencia de las demás, ese final fue la leche, ¿a nadie más le salió la lagrimilla...?

Por cierto, ¿nadie más ve muy apto para ser 007 a Jim Cavielzel (Reese)? xD

1 respuesta
VanKleiss

#25 Yo lo veo apto. Aunque para mí es prácticamente como si ya lo fuera, incluso a pesar de no tener ninguna película de dicha franquicia a sus espaldas como protagonista. Y no sólo eso, es que el personaje que han creado me parece hasta mejor. Es como una mezcla entre 007, tal vez Batman y Ethan Hunt.

2
A

Por fin..., por fin!!!!!! Encuentro un sitio idóneo donde poder hablar de la serie con algunas personas. Joder... Provengo de otro meriforo, pero es que ni alli, ni en ningún puto lado le dan cancha a esta serie, que se ha convertido en mi segunda favorita.

Como no quisiera revivir el post de la cuarta temporada y pese a ser un recién llegado..., decir que ha sido esta mañana cuando he acabado la serie hasta su season finale 4 y en fin... Me gustaría compartir unas reflexiones... . No usaré spoilers dado que se habla de una temporada ya pasada, claramente.

Para empezar, por gordo que pueda sonar, la conversación entre la maquina y Finch me recordó el maravilloso discurso de Blade Runner, donde se intentaba dotar a los replicantes de esa humanidad artificial. Es más, creo que le supera, ya que con una simple pantalla y un texto se nos representó una conversación tan tremendamente humana... Sin que nadie parezca lo que no es, un humano, lo que el logro lo considero aún mayor. Si esto se hubiera dado en las salas de cine, esa escena pasaria a la historia.

Por otra parte, la sensación que me ha dejado el final es de completo y absoluto vacío. Me recuerda a cuando pasando las hojas de la novela gráfica Watchmen, descubrí que moría y de qué manera, cierto personaje y lo viví terriblemente injusto. Es curioso, porque el objetivo final en ambas obras (al menos en POI, por el momento) puede entenderse muy similar.
Es como si te hubieran abofeteado tan fuerte, que te caes al suelo y no sabes por donde vino ni por qué. Esto es debido a que... Claramente todas, absolutamente todas las cartas están en contra. Si me encontrara en esa situación, no seria derrotismo ni estado de shock pero sí algo como inacción, no sé.

Michael Emerson... Sigue dándome razones para seguir creyendo que es mi actor favorito. Sin discusión. Me fascina este hombre y me maravilla que me hiciera olvidar a Benjamin Linus en Lost, con un papel tan absolutamente opuesto. Nunca está dispuesto a perder a nadie sea del bando que sea, ya lo dijo en la partida de ajedrez contra la máquina. Me encanta.

La verdad, en cuanto a Elías... Me parece injusta su muerte. Creo que después de todo, como con el indio hackeado,mse podría haber concedido el conocimiento de todo, pero los guionistas ya confirmaron que caput. La verdad es que habría estado bien ver una insurgencia con los recursos de Elias.

Para acabar... Nolan esta mañana vi en una web que eligió sus capítulos favoritos de la serie y él dijo como último capítulo...

5x04

Así que señores, no se si ya se le puede tildar de trolaco, aunque sea por el mero hecho de decir eso faltando muchísimos meses... Que carbón XD. En la misma web (lo siento no recuerdo donde lo vi) decían que sabían la incertidumbre de si hubiera sexta o no temporada, pero que los tres últimos de la quinta, harían que saltáramos por los aires. Ahí lo dejo.

Para acabar..., decir una cosa, me encanta esta serie y creo que en uno de sus últimos capítulos hay algo muy digno en ella. Hablo del capítulo en el que Finch tiene que ser jurado. El personaje de la maestra me hizo pensar en que al final por muy baja escala que fuera... Había esas personas aún con samaritan... Ese espíritu de bondad. Me hizo pensar en que al final es una de las grandes maravillas de la serie, mostrarnos también eso.

Gracias por soportar la chapa, si me recibís, gracias... Y espero estar en el hilo dándolo todo. Person of interest se ha convertido en una obra absolutamente importante para mi, porque me encanta, me fascina y creo que acabará con el tiempo siendo venerada como se merece, es impresionante y poder disfrutarla es algo que te hace sentir como cuando lees ciertas obras o ves ciertas películas. Una gran obra.

8 3 respuestas
NoFiSoX

#27 Bienvenido a la cueva de los fans de PoI en mediavida.

Yukkon

#27 You're welcome!

Arutha

#27 Hi, there!

Usuarios habituales