Review - 3ª Temporada (Final)

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada

sinopsis

Forrest MacNeil (Andy Daly) es una persona de apariencia anodina pero con una particularidad muy especial, ser crítico de la vida. url=http://www.filmaffinity.com/es/film877257.html[/url]

promo

capítulos

3x01 - Locorito; Pet Euthanasia; Dream
3x02 - Co-Host; Ass-Slap; Helen Keller; Forgiveness
3x03 - Cryogenics; Lightning; Last Review

10 días después
blackoN

Ya ha salido el primero.

1 respuesta
NoFiSoX

#2 Me cago en imgur xD

1
blackoN

Por lo visto la temporada solo tendrá 3 capítulos así que la próxima semana será el final de serie.

Una lástima.

3 meses después
blackoN

Ya se ha estrenado en castellano y viendo que los subs están estancados desde hace meses, me da que me va a tocar verla así. :(

Raijin

Ha estado bien mientras duró aunque estos últimos tres capítulos no han estado muy a la altura. La idea era maravillosa. Una gran serie que pasará al olvido.

9 días después
Panch

Me ha gustado la serie, me he reido bastante aunq me ha durado poquito. No veo practicamente comedias hoy en dia y, como he dicho, me he reido a carcajadas mas de una vez con esta. Algunas veces rallaba en el absurdo, pero era parte de su encanto tambien...

Ademas me ha encantado el ultimo episodio, una pena q sabia con anterioridad q era el ultimo xq no habia mas, pero la cara de tonto q se me podia haber quedado... Aunq

spoiler

No me importaria ver mas reviews, aunq es cierto q con la de locuras q llevaban ya, tenian q llevar las proximas a cosas verdaderamente absurdas, se les fue mucho de las manos con la locura q le han puesto los ultimos caps.

Es una serie q me vi la sinopsis y no sabia si me iba a gustar, con el piloto no quede muy convencido, pero vi un par de caps mas y me engancho, se la he recomendado a mas de un colega q se q le puede molar este rollo de humor!

1 respuesta
blackoN

Esta temporada ha sido un poco más floja que las anteriores pero aún así me ha gustado y me quedo satisfecho con el final. Lo único malo es que los 3 capítulos los he tenido que ver en castellano y no me ha gustado nada el doblaje, estaba acostumbrado a verla en VOSE.

Final de serie

#7 Hoy en día se siguen haciendo buenas comedias pero tienes que huir de cosas como Modern Family, The Big Bang Theory y series de ese estilo.

1 respuesta
Panch

#8 The Big Bang Theory me gustaba bastante al principio, con el paso de las temporadas la he ido viendo por inercia, y me queda alguna por ver...

Yo la he visto íntegra en VO y me ha gustado xD

1 respuesta
blackoN

#9 Sillicon Valley supongo que la has visto, si no es así estás tardando.

Algunas de las últimas comedias que he visto son Broad City e Insecure, prueba que quizás te guste alguna. A mí me gustaron bastante las dos.

1 respuesta
Panch

#10 No me llaman realmente las comedias, las acabo viendo por inercia o por intercalar xD Quizá le de un try, me suena que vi el piloto de Silicon Valley hace muuucho...

Quién sabe, quizá me anime con alguna :)

4 años después
marveen

Me la he visto entera en una semana y debo decir que es una de las mejores comedias americanas de la historia.

No entiendo porque no es más conocida, pocas series te hacen reír a carcajadas como esta. Que si, que es exagerada y cringy pero es parte de lo que la hace tan buena. Andy Daly es un héroe.

Review, 5 🌟

1 1 respuesta
Oneiros

#12 Pancakes, divorce, pancakes es una obra maestra de la comedia en televisión.

1

Usuarios habituales

  • Oneiros
  • marveen
  • Panch
  • blackoN
  • Raijin
  • NoFiSoX