Una Serie de Catastróficas Desdichas - 1ª Temporada

Kylar

Sinopsis

Netflix le ha dado una segunda oportunidad a Una serie de catastróficas desdichas, la saga de libros escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, que tuvo una versión cinematográfica en 2004 sin demasiado éxito en taquilla pero con una gran base fan.

Los libros siguen la vida de los hermanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, herederos de una gran fortuna después de la repentina muerte de sus padres en un incendio que destruyó su hogar, que tienen que hacer frente a los maquiavélicos planes de su tío, el conde Olaf.

Trailer

Capítulos

La temporada se compone de 8 capítulos, estando todos disponibles desde el 13 de enero de 2017.

1x01 - The Bad Beginning, Part 1
1x02 - The Bad Beginning, Part 2
1x03 - The Reptile Room, Part 1
1x04 - The Reptile Room, Part 2
1x05 - The Wide Window, Part 1
1x06 - The Wide Window, Part 2
1x07 - The Miserable Mill, Part 1
1x08 - The Miserable Mill, Part 2

Normas



Una serie de catastróficas desdichas es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

3
Turamb0

La peli no estuvo mal en su día, a ver que les sale.

B

LoL, no hace tiempo ni nah que me leí el libro, la peli como dicen no estuvo mal (Hubiera firmado por TimBurton y en lugar de Jim Carrey a Johnny deep) pero tampoco llegó al nivel del libro, a ver la serie..

1
zaiteN-

No me he leído el libro pero parece interesante.

SnowLeonhart

La película tenía tres cosas impresionantes, que no es poco: la interpretación de Jim Carrey, la fotografía de Lubezki y el diseño de producción de Rick Heinrichs, que es el verdadero autor del toque Tim Burton de los años 90.

15 días después
ekeix

Primer Teaser

2
ValdemarAK47

A mi la película me gustó.

11 meses después
B

Me leí los ¿7? primeros libros con unos 14 años y me gustaron mucho, aunque en España no se tradujeron todos, no se por qué, la historia mejora según va avanzando. Tengo muchas ganas de que salga la serie, a ver como les queda.

Kylar

Neil Patrick Harris es el Conde Olaf.

B

Tengo muchas ganas, y ya no queda casi nada.

kingsora

¿Cuando sale? Tiene muy buena pinta. La peli me gusto en su dia

1 respuesta
B

#11 Según su imbd en agosto

Han escogido a una actriz que se parece muchísimo a la Violet de la película.
1

1
2 meses después
Igneox

Esto al final que?

1 respuesta
Mediccal

#13 segun imdb 2017 http://www.imdb.com/title/tt4834206/

20 días después
Kylar

Estreno el 13 de enero

1
DaniRC1993

Me la apunto.

Hiervan

Vi la peli en el cine con los de clase en su época y me pareció bastante buena. A ver qué tal la serie.

blackoN

Abrí un hilo anoche sobre esto pensando que no tenía xD.

Me la apunto.

DaniRC1993

¿Hay que leerse los 13 libros (si no he mirado mal) para estar 100% preparado para la serie? Si que es cierto que son muy cortos pero 13 es una rayada en 3 meses.

1 respuesta
Sawi

#19
¿Pero por qué iba a hacer falta? Si las cosas se disfrutan más cuanto menos sabes de la historia XD

1 respuesta
DaniRC1993

#20 La temática me mola bastante como para leer los libros y no quiero que la serie me spoilee los libros, por eso preguntaba si hay que leer todos si o si antes de ver la serie.

doqpaganga

Esto es una serie de una serie de catastroficas desdichas.

27 días después
Kylar
Krosita

Confiando en Netflix como siempre.

1 mes después
Kylar
Treezer

Deseando estoy que llegue para meterle el vicio padre.

26 días después
blackoN
Akaoni

Ya en nada se estrena a ver que tal es, muchas esperanzas y encima lo hace Netflix!! ^^

blackoN
B

Pues yo tengo ganas de verla, se sabe algo de fechas? >__<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • TheArnau
  • kingsora
  • cristofolmc
  • DaniRC1993
  • blackoN