The Affair - 3ª Temporada

NoFiSoX

*** ¡ATENCIÓN! No sigas leyendo si no has visto la 2ª Temporada ***

1ª Temporada

Sinopsis

¡OJO! Tampoco recomiendo leer la sinopsis ni ver el trailer si no quieres saber nada del argumento de esta temporada.

La 3ª temporada arranca con un salto en el tiempo, donde nos encontramos con los protagonistas tres años más tarde. Después de confesarse responsable de la muerte de Scott (Colin Donnell), Noah ha acabado en la cárcel, donde recibe la visita de su ex mujer. Cuando 'The Affair' prosiga este otoño, podremos encontrarnos de nuevo con Noah (Dominic West) mientras que trata de empezar de nuevo, aunque sus decisiones pasadas hicieron de él la sombra del hombre que era.

Por su parte, Alison (Ruth Wilson) educa a la pequeña Joanie con la ayuda de Cole (Joshua Jackson) y Luisa (Catalina Sandino Moreno) en Montauk mientras lucha por la custodia.

Helen (Maura Tierney) no está segura de su futuro junto a Vik (Omar Metwally) y debe contener la inestabilidad de sus hijos.

Las nuevas incorporaciones de esta temporada son las siguientes:

Trailer

Episodios

La temporada constará de 10 capítulos.

3x01 - 11 NOVIEMBRE: Estreno online / 21 NOVIEMBRE: Estreno oficial
3x02 - 21 NOVIEMBRE: Estreno online / 28 NOVIEMBRE: Estreno oficial
3x03 - 5 DICIEMBRE
3x04 - 12 DICIEMBRE
3x05 - 19 DICIEMBRE
3x06 - 2 ENERO
3x07 - 9 ENERO
3x08 - 16 ENERO
3x09 - 23 ENERO
3x10 - 30 ENERO (Final de temporada)

1
NoFiSoX

The Affair S03E01 720p HDTV x264-FLEET

1
BuaKaw
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

The Affair S03E02 720p HDTV x264-BATV

B

Hostia, han salido antes de la fecha oficial... y yo con estos pelos :qq: hype.

1 respuesta
NoFiSoX

#5 En teoría si ves los dos primeros ahora luego tienes que esperar 15 días por el tercero.

NoFiSoX

Con el final de 2ª temporada me quedó la sensación de que se fueron inventando parte de la trama sobre la marcha para alargar la serie, pero después de ver el 3x01 puedo decir que me sigue encantando.

3x01

#3

3x01
NoFiSoX

También me ha parecido bueno el

3x02
7 días después
Cheshire

La 2ª temporada me costó un poco de ver en algunos capitulos, pero me gusta mucho como ha empezado esta 3ª ♥

spoiler
NoFiSoX

The Affair S03E03 720p HDTV x264-FLEET

1
NoFiSoX
3x03
NoFiSoX

The Affair S03E04 720p HDTV x264-AVS

1
BuaKaw

Una pena que esta serie no sea tan seguida en el foro

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Ellos se lo pierden. Esta serie tiene un punto de vista único en el panorama televisivo, es diferente y engancha con cada capítulo. Sigamos disfrutando :cool:

1 1 respuesta
BuaKaw

#14
Amén!

1
NoFiSoX

Buen capítulo el

3x04
Cheshire
spoiler
NoFiSoX

The Affair S03E05 720p HDTV x264-SVA

NoFiSoX
3x05
1 respuesta
alberthoven

#19

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#20

Por fin das señales de vida xD

1 respuesta
alberthoven

#21

spoiler

Tenía pendientes los 5 capítulos y me los he visto esta semana del tirón, a ver si comento más a menudo por aquí :cool:

1
8 días después
C

Disculpadme, soy novato, acabo de registrarme, como lo hago para descargar capítulos? cuando paso el mousse por encima del episodio no pasa nada...

1 respuesta
NoFiSoX

#23 Desde hace un tiempo en el foro no se permiten enlaces para descargar los capítulos. Simplemente pongo el nombre del ripeo para que al ponerlo en google sea más sencillo de encontrar. Cualquier duda mándame un mensaje privado :wink:

NoFiSoX

The Affair S03E06 PROPER 720p HDTV x264-AVS

1
NoFiSoX
3x06
NoFiSoX

The Affair S03E07 720p HDTV x264-FLEET

Supuestamente esta semana no había capítulo pero...

2
NoFiSoX

Serie renovada. No sé si la noticia me alegra porque esto ya se alarga demasiado, pero la verdad es que la serie sigue siendo muy buena.

2 2 respuestas
B

#28 Yo tambien creo que la están estirando demasiado... pero con tal de ver a Alison me la trago :qq:

1
alberthoven

#28 La mejor serie en emisión junto a The Leftovers, gran noticia :cool:

Usuarios habituales

Tags