The Bastard Executioner - 1ª Temporada

B

'The Bastard Executioner', pues FX ya ha lanzado el online el primer y prometedor tráiler de la nueva serie de Kurt Sutter, el polémico creador de 'Sons of Anarchy'.

La nueva serie de Kurt Sutter nos llevará al siglo XIV para conocer la historia de un caballero a las órdenes de Eduardo I que jura no volver a emplear un arma tras padecer los horrores de la guerra. Sin embargo, la realidad le fuerza a volver a emplear su sanguinaria espada.

Season 1 | First Look | FX [HD]

1
ritopot

A ver si iguala o supera a Sons of anarchy

iZubi

El trailer no me dice mucho pero siendo del creador de SoA habrá que estar atentos. Parece que se estrena en octubre de este año.

blackoN

Estreno el 15 de septiembre, el primer capítulo durará 2 horas.

4
1 mes después
ekeix

Señores que hoy se estrena, en unas horas estará para bajar. Si algun valiente se ve uno de los 2 capítulos que opine :P

Flipao

Pues me he quedao igual despues de ver el trailer. Habrá q tirar d los primeros capitulicos pa tener algo mas d chicha cn lo q opinar.
Id comentando x si m tngo q ahorrar una decepcion xD

Korvec

El argumento me recuerda a Salomon Kane (por lo del tipo que renuncia a la violencia y luego se da un lote y un título con la palabra Bastar llama la atención. Pero esperaré hasta que estén unos cuantos capítulos disponibles.

Gif

Holy Shit

spoiler
Albert91

Esperando opiniones... #InSutterWeTrust

Setsuna

Joder, pues me ha encantado. Puto Sutter, qué crack.

No sé por qué, pero el prota para mí tiene cara de pardillo (aunque con la barba lo disimula)

Y sobre el capítulo,

spoiler
HeXaN

Os dejo por aquí el archivo, que yo me pongo a ver los dos capítulos pero ya.

The.Bastard.Executioner.S01E01.720p.HDTV.x264-BATV.mkv

ECL

pues ami me ha aborrecido a mas no poder

Sky1231

Espero mas opiniones a ver si me animo a verla.

Xinzao
spoiler
N

Soporífera

JonyBgood

Puro Kurt Sutter desbocado, se nota que Fox le ha dicho "haz lo que te dé la (puta) gana".

De la hora y media, los primeros treinta minutos son muy introductorios, pero a partir de ahí, madre del amor hermoso...

HG_Tevez

Me ha gustado, otra serie mas

-Que mania tiene kurt con meter a su mujer en sus series
-De momento ya he visto alguno de SoA y seguro que salen mas

spoiler
HeXaN

Bastante aburrida. Me ha costado acabar el segundo capítulo.

N3mex

Cada uno dice una cosa...xD

Bugman

Algo bueno para esperar a Vikings!

1 respuesta
TuR0K_Vva

Creo que no he visto tanta violencia concentrada en tan poquisimos minutos.

Las incongruencias? Se pierden entre descuartizamientos y degollamientos.

Fucking sold

B

Sólo voy a decir, estilo shutter al 100%, hay que darle más capítulos, a ver que tal, eso si:

PROS
CONTRAS
Sorii34

yo me estoy bajando el cap, veremos..

dkabuki

Me ha costado ver el segundo. Le daré algún cap de cortesía, por shutter, pero no me pinta muy bien, aunque espero equivocarme.

massaker

#20 ¿Qué me dices de esto?

1
ekeix

Pues me ha molado, no es que derroche calidad por todos lados pero tampoco es cutre en ningún aspecto y la historia puede ser bastante interesante y más con lo grotesco y explícito que es Sutter

Me ha molado algo que no se suele ver algo en este tipo de historias en Hollywood, y es que la gran mayoría de los personajes tienen los dientes petados/podridos, lo normal de la época vaya. Y no como en Vikings, Game of Thrones, etc, etc... donde todos van con dentaduras perfectas y superblancas xD

spoiler
1
Marmoth

Voy a pegarle un ojo a ver.

gloin666

Mira que me jode como de rapido muere todo el mundo. Tajo en las costillas y palmatoria, nada de dos horas vomitando sangre por un rinon perforado.

CsNarsil

Bueh.. le daré un par de capítulos más por cortesía y renta de SoA, pero la trama no parece que vaya a dar demasiado juego a bote pronto.

pendulum

Me ha gustado , por ahora cuanta con mi slot de torrent semanal

Usuarios habituales