The Man in the High Castle - Serie de Amazon

khaxal

Sinopsis

Con un libro de Phillip K. Dick como base, Ridley Scott, una de las hijas de Dick y Frank Spotnitz (guionista de 8 temporadas de X Files, y guionista aquí también) de productores, debería salir algo interesante.

Trailer

Y sorprendentemente para una serie de Amazon, los críticos no sólo no la están masacrando, sino que parece gustar, con un 94% en Rotten Tomatoes por ahora. Entre esto y que de las nuevas series de Amazon es la que más está gustando entre los consumidores, parece cantado que seguirán más allá del piloto.

Por lo pronto hay algunos cambios sobre la novela:

spoiler

El piloto se puede ver gratis en Amazon: http://www.amazon.co.uk/Man-High-Castle/dp/B00RWYM2GM/

Episodios

1ª Temporada - 20/Noviembre/2015

1x01 - The New World
1x02 - Sunrise
1x03 - The Illustrated Woman
1x04 - Revelations
1x05 - The New Normal
1x06 - Three Monkeys
1x07 - Truth
1x08 - End of the World
1x09 - Kindness
1x10 - A Way Out

2ª Temporada - 16/Diciembre/2016

2x01 - The Tiger's Cave
2x02 - The Road Less Traveled
2x03 - Travelers
2x04 - Escalation
2x05 - Duck and Cover
2x06 - Kintsugi
2x07 - Land O' Smiles
2x08 - Loose Lips
2x09 - Detonation
2x10 - Fallout

Normas



The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

13
Lexor


en un rato me lo veo

Dinity

Creo que ayer o anteayer confirmaron que esta serie tendría temporada completa.

A mi me gustó el piloto, me pareció interesante, a ver como continua!

YonkiLeon

Me pongo a verlo en cuanto acabe con la cena, no sabia que ver antes de irme a dormir.

Grande #1

khaxal

Visto. Esta mierda es cojonuda. QUIERO MÁS

Sky1231

Buen episodio, sin duda.. Ahora toca esperar hasta el próximo año finales de este, la temporada completa.

Panterazo

Me ha encantado, ojala hagan, al menos, una temporada completa. :qq:

1 respuesta
khaxal

#7 Hace unos días confirmaron la producción del resto de la temporada, la cuestión es cuándo verá la luz.

1 1 respuesta
Panterazo

#8 Gran noticia, y gracias por abrir el hilo que si no ni me entero de que existe.

1 respuesta
Lexor

ojala estuviera ya aqui con nosotros , en familia

Underdaice

#9 Lo mismo digo.

trax_marc

que guapo el piloto...quiero mas!!

meeka

Me la enseñó un amigo ayer y que ganas tengo de ver el piloto. Me parece una idea cojonuda (Y me alegro que no sea el único que lo piense, ya que parece que confirman temporada según comentais)

4 meses después
dovitodkb

"Frank Spotnitz, su showrunner, apuntó que la adaptación del libro de Philip K. Dick iba a ser bastante libre, y que el proceso de selección de pilotos de Amazon les ha permitido retocar el capítulo que se vio originalmente y mejorar las cosas que funcionaban peor."

1
khaxal

Hoy enseñan el segundo capítulo en la Comic Con, tiene una pinta estupenda pero me pone de los nervios que digan que se estrenará "later this year". Teniendo en cuenta que han estado rodando hasta junio, no creo que en cuanto a postproducción esté listo hasta finales de agosto... Supongo que un estreno en octubre/noviembre es lo más probable.

1 respuesta
conspirancy

#15 si te están diciendo que a finales de año... No entiendo la duda de si saldrá en agosto.

3 respuestas
gloin666

#16 "later this year" no es "late this year".

Strangelove

#16 Pone bien grande "THIS FALL", y eso es Otoño. Entrará probablemente a finales de Septiembre como muy pronto.

1 respuesta
khaxal

#16 La duda no es si saldrá en agosto, estoy diciendo que para final de agosto es cuando tendrán terminada la postpro. Y como ya han dicho otros, no han dicho a finales de año.

G

Coño esto ya está fuera, veamos

1 mes después
Panterazo

Según acaba de salir en un video en el facebook oficial:

https://www.facebook.com/HighCastleAmazon?fref=nf

Tendremos toda la temporada el 20 de noviembre :f5:

1
SevenOfThem

zOMG!! ¿Me estáis diciendo que solo hay un capi por ahora? Gracias por reflotar esto :(

2 respuestas
Panterazo

#22 Desgraciadamente si, pero el 20 de noviembre está a la vuelta de la esquina.

Lolerpopler

habiéndome leído el libro y visto el piloto me interesa seguir viendo como lo adaptan

19 días después
B

Acabo de leer una muy buena review de esta serie en una revista y he buscado a ver si había hilo.

No he visto el piloto, a ver si me diese tiempo de leerme el libro para entonces.

20 días después
khaxal

Un par de vídeos nuevos, queda poco más de un mes!

tosinaco

Me leí el libro, en inglés (error puesto que no acababa de entenderlo todo y hay que estar atento a la lectura), y me pareció muy interesante. Veré la serie sin duda.

B

me la apunto que justo estoy a la busca de un ejemplar barato del libro

27 días después
Panterazo

Solo quedan 10 días para el estreno. :f5:

anikex

No tenia ni idea de esta serie omg a favoritos

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach