Top Gear - 22ª Temporada

ekeix

Por primera vez en la historia de Top Gear, la 22º Temporada se estrenará en más de 50 países simultáneamente

Y por si no habéis visto el Special Patagonia, recomendamos que lo veáis porque no tiene desperdicio, sobre todo el final xD
http://www.imdb.com/title/tt4264202/

Trailer

Estreno el domingo 25 de Enero!!!!

1
marveen

Aún me tengo que ver el especial de patagonia porque pensaba que faltaba más para que empezara la temporada, mola ! Ganazas !

saludi

Por fiiiin!! Que ganas tenia :)

choper

Oh mai gosh, el día 25.. mai bodi is redi

Gracias por el aviso.

RVA

Donde se puede ver el especial de la patagonia con subtítulos???

1 respuesta
Tikeisi

Ayer hicieron un stream comentando cosas de la nueva temporada, se puede ver en youtube, son 55 minutos.

2
Raknos

#5 http://www.mcdrifter.com.ar/2015/01/tg-especial-patagonia.html

Tikeisi

Top_Gear.22×01.720p_HDTV_x264-FoV

Se acabo la espera :)

2
Drozas

Dice que se estrena en 50 paises de manera simultanea, cae españa dentro de ese grupo? donde se puede ver?

ekeix

No he visto el cap aun pero dejo esto por aquí xD
http://www.vandal.net/noticia/1350660070/un-sillon-con-ametralladoras-por-londres-para-celebrar-el-lanzamiento-de-saints-row-gat-out-of-hell/

LLoskka

were back!!

ekeix

Gran gran gran comienzo

spoiler
1 respuesta
ekeix

Doble posteo porque acaban de anunciar que faltan muy pocos flecos para renovar a Jeremy, James y Richard un nuevo contrato por 3 años más!

Por cierto quién lleve el grupo de Top Gear que me de permisos o algo para colgar avisos porque es una pena que no se actualice desde hace años..

1 respuesta
RVA

#13 renovados hasta 2018 he leído yo.

1 respuesta
ekeix

#14 Estamos en 2015 + 3 años de contrato = 2018
magia :psyduck:

1 respuesta
RVA

#15 muchas gracias, tengo la calculadora rota...

Soy_ZdRaVo

Han vuelto con nivel, se les echaba bastante de menos.

spoiler
susejin

#12

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

Lo de

spoiler
1 respuesta
ekeix

#18 Si, parece que a la BBC y a Clarkson especialmente les gusta meter el dedo en la llaga y dando aun más por culo a Argentina con el pin de Chile puesto xD
#19 Visto lo visto y que les va la salsa pues dalo por hecho

Por cierto ya tenemos piloto de F1 que va a Top gear esta temporada

ekeix

De anoche, que creo que a todos se nos va la bola :psyduck:
Top Gear 22×02 720p HDTV x264-FoV

1 respuesta
susejin

#21

spoiler
1 respuesta
B

Cada temporada es aun mejor que la anterior, me ha gustado mucho los últimos dos capítulos.

Me parece un acierto brutal que hayan renovado por tres temporadas mas.

Por cierto, no lo he visto por el hilo. Pero han 'fabricado' una enorme estatua de Stig para promocionar eventos:

ekeix

#22 Si, que a estos ingleses les va la salsa me deja flipando, puto Clarkson jajajjaj

La verdad es que ver este show es una delicia para los ojos en serio.

Son cosas mías o muchas de las tomas de esta temporada son grabadas con Drones?
Ya se que la parte de Australia llevaban siempre un helicoptero durante casi todo el capitulo con ellos, pero hay algunas tomas del 1º capitulo que dudo que sean de helicóptero

1 respuesta
susejin

#24 Pues no lo dicen claramente, pero por lo que he leído llevan tiempo usando drones y hay una compañía británica que se los suministra junto con operadores.
Y el show es una gozada, te puedan gustar los coches más o menos vale la pena por los paisajes y por las idas de olla que tienen :D

ekeix

Top Gear S22E03 HDTV 720p x264-ORGANiC

marveen

Acabo de ver el especial de Patagonia y

spoiler
1
A

que descojone las ambulancias

JuGuLaToR

Bastante bueno el cap, aunque me reí más con el de las caravanas de temporada anterior (o la anterior a esa, no me acuerdo).

susejin
spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • marveen
  • JuGuLaToR
  • Drozas
  • suggus
  • Soy_ZdRaVo
  • aqem