True Detective - 2ª Temporada

Nokhi

La segunda temporada de True Detective contará una historia nueva y se desarrollará en una ciudad ficticia de California, empezando con el asesinato de un cargo publico corrupto y la investigación que le precederá.

Farrell, McAdams y Vaughn serán los protagonistas.


Justin Lin dirigirá dos capítulos y se rumorea que Taylor Kitsch se unirá pronto al reparto.

Actualizaré la primera imagen cuando haya una.

24
B

Shietttttttt.

Odio a los tres actores. Perfecto. Que me callena boca y salga otro temporadón como el primero.

5
susto93

No tengo fe en ninguno, pero en la serie sí, veremos.

1
m0E_

Pues yo confío, no es realmente de mi agrado, pero tengo bastante fe, solo hay que mentalizarse que es casi imposible llegar al nivel de la 1ª, pero puede salir una temporada muy buena...

HG_Tevez

Tienen el liston muy alto, esperemos que estos actores puedan estar a la altura de las expectativas

Phoe7

Hay que verla como una temporada totalmente diferente a la anterior, si tenemos la 1º en mente va a ser muy complicado superarlo xD

3
kafig

¿Justin Lin es el pollo de los Fast & Furious no? Sin verme todas sus películas también me parece un bajón respecto a Cary Joji Fukunaga, aunque bueno, siendo sólo dos capítulos.

No sabía que el reparto al final quedaba así, me alegro de que esté por ahí Rachel McAdams, al menos tendremos una cara bonita si se hacen insoportables los otros dos.

quickkk

la tengo en la mano hoygan

DarkHawX

Bien, bien, bien. Tienen mi voto de confianza absoluta, se lo merecen por el temporadón que se marcaron. El personaje de Rust es de lo mejor que he visto en años, tengo fe en que vuelvan hacer buenos personajes.

Darkveider

all in!

speedi

Hype!!

LoTioN

Me veo a todo dios intentando compararla con la primera temporada.

Zombie_Mv

Tengo fe ciega en esta temporada. Aunque esté un poco por debajo de la primera seguiría siendo TOP

mnDl

Vamos ahí, esperando con ansias.

akali

http://laguiatv.abc.es/noticias/20140926/abci-rachel-mcadams-true-detective-201409261154.html

Aqui te dice un poco más como será el personaje femenino: "La joven interpretará a Ani Bezzerides, una policía alcohólica y aficionada a las apuestas en su tiempo libre que deberá «navegar en una red de conspiraciones que se descubre tras un asesinato», explica el argumento difundido por la HBO."

B

Odio todos los actores. Que la mujer sea esa es un bajón que vamos, estoy por deprimirme.

Intentaré verla sin prejuicios.

Txentx0

Creo que van a callar muchas bocas

Especialmente Farrell

10 1 respuesta
TRON

#17 Por poco que me gusten en el fondo también lo creo. Espero que estés en lo cierto.

Si les exprimen durante el rodaje, cosa que no dudo porque el equipo de TD hizo un gran trabajo en la primera temporada, podrían dar la talla.

YonkiLeon

No me gustaban, claro que tampoco me gustaba matthew...confio al 100%

I

pues vaya actores ... seguro que esta temporada es muy diferente

B

Tercera temporada detectives jubilados. ¿Quién querrías así con más edad? ¿Sean Connery? Puntazo. ¿Os imagináis aquí al difunto Robin Williams? xD.

1
ShAdOw000

Pene en mano me hallo.

B

No me convencen nada los actores y como no den el listón, me da que HBO la irá dejando de lado como paso con otras series...seria una pena.

Z

Yo no tenia mucha fe en Matt y mira, entre TD y DBC me dejo con el culo roto.

McDyron

Mi boca está lista para que me la callen

RVA

sabiendo de antemano q será imposible alcanzar el nivel de la primera temporada, veremos que nos depara la segunda.....

mkkkl

Pase lo que pase creo que decepcionará a muchos, el nivel está muy alto.

1
Obliviate

A ver si alguien me lo puede explicar, porque tengo curiosidad. Cambian los actores, cambian la sinopsis, cambian el director, el escenario...

Qué es lo que va a hacer que sea realmente TrueDetective SEGUNDA TEMPORADA? Es porque intentarán seguir con el tono "gótico sureño" o el guionista seguirá siendo Nic Pizzolatto or juat?

Grasssias.

1 respuesta
wolfmanovich

#28 Para mi lo que hace que sea True Detective es que va acerca de una investigacion en la que hay un "componente mistico" que escapa de la logica y dificulta el caso, ademas de profundizar en los personajes, yo diria que nada mas. Al menos asi he entendido la serie

1
pJ_KoKo

Como siempre, aún no se sabe apenas nada y ya está todo el mundo con las odiosas comparaciones.

Usuarios habituales

Tags