Expediente X - 11ª Temporada

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.
  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 10 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

bZZ

A ver no he entendido una mierda... la temporada 11 es “anterior” a la 10? WTF

1 respuesta
Kisuke

#91 interesante pregunta, en #90 dejo algo pero de momento... :psyduck:

Estamos todos así

NoFiSoX

The X-Files S11E02 720p HDTV x264-AVS
The X-Files S11E02 1080p WEB x264-TBS

2
HeXaN

No me está gustando nada el tono de esta temporada, la verdad. Mulder y Scully parecen John Wick y ya no hablemos de la inverosimilidad exagerada del capítulo de hoy.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

choper

No me está convenciendo demasiado la temporada la verdad (está ahí fuera).

Veo la serie por las pajas que caen con Sculy.

A ver cómo se resuelve la trama pero parecen capítulos casi de final de temporada :psyduck: . El que tampoco me motiva mucho es el rollito que lleva el fumador, me parece muy absurdo ya todo lo que le rodea, la serie parece un video magufo cutre de youtube. Que magufo debe ser porque es expediente x, pero cutre no.

La serie antigua era mucho más elegante.

Kisuke

Un capítulo que si recordáis "el fantasma de la época" de la primera temporada, quizás encontréis ciertas...similitudes. Es muy interesante el concepto que muestran, y visto lo visto parece que

spoiler

Es una temporada que obliga un revisionado previo por la cantidad de cosas que sueltan, guiños aparte. El humor de lo que están haciendo (que sea enrevesada) me ha llamado la atención, esto se ve con

spoiler

Pues eso, que Vancouver quizás lo esté enfocando mucho a los fans que lo tenga muy reciente / se la haya visto y...si no lo has visto, puede que la mandes rápido a la basura. Una decisión arriesgada no, lo siguiente.

Vuelven a prometer ese

spoiler

Al final el

spoiler
spoiler

Y por último, no me ha gustado la manera de tratar el tema de

spoiler

Por lo menos la estoy disfrutando muchísimo.

En definitiva, quizás sea una temporada que nos enseñará lo lejos que estamos de conocer la verdad y que no conocemos, o al menos ni el 30%, a nuestros personajes queridos.

NoFiSoX

The X-Files S11E03 720p HDTV x264-AVS
The X-Files S11E03 1080p HDTV x264-CRAVERS

4
B

Y en mi tracker privado que no la suben...

1 respuesta
Saphyel

visto!

spoiler
NgNvNn

.

LLoskka

Buen capítulo joder, me encantan que sean asi

isanonisa

Lo estoy disfrutando todo como una enana. Para mí sigue siendo Expediente X en estado puro. Ojalá esto durase para siempre.

StumKrav

Han vuelto al estado más puro de Expediente X, incluso más que la anterior temporada. El problema está en que esto no va a durar ya 9 temporadas más, no se yo... los capítulos no están mal per se, pero son del viejo estilo cuando habían 22-24 capítulos y deberían ser más concretos en vez de abrir tantas tramas trambolicas.

Veremos cómo avanza, por ahora está bien como Expediente X, tiene todo eso que me gustaba de las primeras temporadas.

Jetstream

estan siendo muy episodicos , si , pero JODER lo que me he reido con el episodio de esta semana
+100 por el fecto sonoro de los jetsons

NoFiSoX

The X-Files S11E04 720p HDTV x264-KILLERS

1 1 respuesta
Saphyel

#106 preparandome para verlo!

NgNvNn

.

1
NoFiSoX

The X-Files S11E05 720p HDTV x264-AVS
The X-Files S11E05 1080p WEB x264-TBS

3
7 días después
NoFiSoX

The X-Files S11E06 720p HDTV x264-AVS
The X-Files S11E06 1080p WEB x264-TBS

Y de regalo...

NSFW
1
Capi_Salami

Buen cap!! Y que ceporro el niño la virgen

1
NoFiSoX

Hay parón hasta el 1 de Marzo.

17 días después
NoFiSoX

The X-Files S11E07 720p HDTV x264-KILLERS

1
StumKrav

Acabo de retomar la temporada con el capítulo 4, Darin Morgan en estado puro. Al nivel del Joe Chung from outer space m... o era José? Será el efecto mándela.

Tremendo capítulo, han estado más vivos que nunca. Ahora a ver como siguen, pero me gustaría ver más esta faceta cómica.

1 respuesta
Miles_Teg

Vaya capitulito el de hoy...

1 respuesta
Kisuke

#114 eso es mucho decir, el de José Chung es demasiado top jaja.

#115 para bien o mal?

1 respuesta
Miles_Teg

#116 Para mi, interesante propuesta, graciosa y bien llevada al principio, cansina y muy poco creíble de la mitad en adelante.

1
LLoskka

Muy sorprendido con el capítulo

Soon...

NgNvNn

.

L

Me ha parecido una mierda de capitulo

1

Usuarios habituales