Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

St3in3R

Visto el primero, empiezan fuerte. Menudos feels :qq:

B

Yo me la vere esta noche en fox los 2 capis

isanonisa

Visto el segundo, me reafirmo, me está gustando mucho el modo de llevarlo.

spoiler
2
nosferatun

no está en español con las típicas voces? se sabe cuando sale? en netflix ni de coña no? xd

1 respuesta
StumKrav

#304 En 20 minutos en la fox :)

1
Titshel

De momento brutal. Qué gozada verlos en castellano. Gracias Fox por los dobladores originales

serzenit

El segundo episodio bastante mejor que el primero, van bien encaminados, una pena que solo sean seis episodios.

Titshel

Toca el 2. La intro con la música, vaya feels

DaTaCoM

Mucho mejor el segundo capitulo, el primero me dejó con dudas, el segundo me dejó muy hypeado.

B

Dios mío qué multiorgamos más tontos estoy teniendo :qq: :qq: :qq: :qq:

L

que ganas de verla

NgNvNn

.

2 respuestas
B

Ya se acabaron jooo :(. A esperar a la semana que viene para ver el nuevo capi. Son todos los martes a las 22?

#312 Lo que más me ha llamado la atención de esa escena es la grabación, siempre la hacía <3

StumKrav

#312 Siempre ha habido product placement en la serie, entre los ford mondeos y nokia, entre otros tantos xD. Pero al menos quedaba bien, siempre mostrando tecnología vanguardista.

Me alegro que os estén molando los capis, yo acabo de verlos por la Fox, pero los había visto ya previamente en inglés. Sinceramente para mi son brutales, y tanto los actores como los actores de doblaje siguen en forma y no han perdido fuelle con sus personajes, cualquiera reconocerá a los protagonistas en seguida, incluido Skinner, quien parece que no le suman los años encima, madre de dios.

Mi única queja es que todo ocurre un pelín rápido, entiendo que no es lo mismo disponer de una temporada con 24 capítulos que 6, pero vamos, quiero disfrutar más de los personajes. Los sueños de William han estado muy bien, que lastima ver todo lo que nunca ocurrió...

Es una jodida pena que solo sean 6 capis, podría ver tranquilamente una temporada completa de 22-24 capis en este plan, como antaño, incluso me conformaría con 12 xD. Ojala la serie tenga tirón y les de por hacer una 11 temporada.

Por cierto, para los mas fans como yo, habréis visto que en el segundo capi aparece la actriz Christine Willes, quien apareció durante la serie original en 3 capítulos haciendo pequeños papeles secundarios como la agente Karen, me ha parecido un puntazo enorme cuando la he visto. Solo falta que salga Terry O'Quinn xD.

ZaEk

Me ha encantado. Empecé a ver la serie original hace unos años y la deje por la segunda temporada, a ver si la retomo antes de seguir con esta.

Me ha molado mucho el papel de Joel McHale

spoiler

btw, al no haber visto las últimas temporadas no estoy seguro si he entendido bien,

spoiler

También pensaba que me costaría ver serio a David Duchovny haciendo de Mulder después de haber visto Californication pero en un rato te metes en el personaje.

1 respuesta
Kisuke

Comentario repe.

Kisuke

Luego os leo, y me reservo este comentario para opinar un poco sobre ambos episodios. Pero macho, me cago en ono y en todos sus componentes, ayer a las 8 me quedé sin conexión y no pude ni avisar por aquí ni nada, menos mal que tenía la fox por cable y pude verlo...en fin. ¡Al lío! (Contiene spoilers, y planteo algunas dudas) Salí muy contento ayer.

Respecto a los 2 primeros episodios:

spoiler

#280

spoiler

#290 Serán 3 mitológicos y de los 3 restantes al menos 1 será humorístico. Respecto a lo que dices, como al compañerx de arriba, y

spoiler

#315

spoiler

#319

spoiler

#318 Si tienes alguna duda no dudes en comentarla, que aquí todos y todas te ayudaremos!

Respecto a una cosa del personaje final que aparece en el primer episodio.

spoiler

En conclusión, quien todos y todas sabemos es la clave.

1 respuesta
B

Voy a tener que volver a ver la serie desde el principio, porque cierto es que, debido a que son 9 temporadas con capítulos relacionados, otros que no lo están, etc... Al final ya ni me acuerdo y me pierdo en algunas de las cosas que decís. Hace como 2 años que vi el último capítulo de la serie jeje.

bLaKnI

Genial.
Me ha chiflado.
Y eso que no he visto demasiado de las originales.

Del primer capi, BRUTAL todo el trozo de "Seguramente empezará un viernes..." desde ahí para adelante, es un bombón. Un resumen brutal de todas las principales conspiraciones vigentes en un solo golpe, perfectamente hiladas, hasta encajándolo con Roswell. Es íncreíble. Juntar el 11S con Roswell. Ni los conspiranoicos lo hubieran hecho mejor!

En cuanto a la definición de esta nueva serie:

spoiler
1 respuesta
garlor
spoiler
Corven

Yo me vi las 9 temps con los episodios de trama, porque el resto la verdad es que aunque en su momento fueran la ostia han envejecido muy mal, cosa que es normal.

En cuanto llegue a casa en media hora me enchufo a ver el capi de la nueva temporada. Menudos cabrones, no envejecen ni pa dios. Si somos nosotros en 14 años nos hemos quedado calvos, se nos han caido las tetas y tendriamos mas arrugas que el viejo de Padre de Familia.

s3niK

#319

spoiler
1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Kisuke

#323

spoiler
darkavm

El orden de emisión de los episodios está cambiado, ojo http://www.tvinsider.com/article/68613/the-x-files-episodes-are-airing-out-of-order-heres-why/

1
massaker

Un desastre de primer episodio, no esperaba menos de la FOX.

Mal guión, malos diálogos y malas actuaciones de la pareja protagonista. Esto último ya conocido por otra parte.

Han repetido una fórmula de la televisión de los 90 sin actualizarla y el primer capítulo es que ni llega al nivel de los originales.

Mucho tiene que cambiar para que no sea un "bah" que ver cuando no tienes otra serie pendiente.

Por cierto, la crítica la está machacando bastante. Y con razón.

3 respuestas
Dientecillos

Me la suda, vuelvo a los 90 con estos capis.

darkavm

#326 Todo coinciden en que el 1 era meh, pero también dicen que el 3 es un capitulazo.

B

#326 hereje!, a la hoguera!

B

Acabo de empezar ahora mismo y ya solo la intro me ha puesto palote.

1

Usuarios habituales