Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

Kisuke

Leeros, sentir ese feels...Que grande es x-files, qué viejos/as o jóvenes estamos...y qué pena cuando esto se acabe...

Nihon

#420 Pues no, la verdad. Siempre he sido de este tipo de historias más o menos extrañas y fuera de lo normal como con Cuentos Asombrosos o Más allá de límite así que me la apunto, gracias.

1 respuesta
StumKrav

#422 Ostia, Cuentos asombrosos de Spielberg me molo un webal. Recuerdo que dieron como un especial en el cine, porque yo la vi en el cine. Que uno de ellos me encanto, el del chico que se quedaba atrapado en la cabina del avión de asalto, que salia Kevin Kostner.

Ufff, voy a ver si la encuentro!

2 respuestas
Nihon

#423 Ese capítulo que comentas fue precisamente el primero de toda la serie y uno de los que más recuerdo también (el del abuelo y el tren, el adivino que contratan para encontrar una chica, la planta que escribía guiones, el hombre de la limpieza que empieza a aprender todo lo que ve en pizarras, etc), pero hay muchísimos y variados que es algo que me gusta al igual que los casos de Expediente X.

Jetstream

#423 ostia puta , gracias por comentar eso , una vez lo vi de crio en la tele y jamas supe que coño era si una peli serie o que cojones , solo recordaba lo del bombadero aterrizando y el tio de la torreta que lograban salvarle

1
Kisuke


The X-Files S10E05 720p HDTV x264-SVA

1
StumKrav
1 1 respuesta
Kisuke

#427 Lo vi sin querer, miedo me da xD

isanonisa
spoiler
1
HeXaN

Menudo capítulo crítica al panorama actual.

2
newsorro

Si fuera una temporada de 24 capitulos me parecerían geniales pero siendo 6...

Nihon

He vuelto a disfrutar muchísimo y cada capítulo así es un clavo más cuando se terminen. El capítulo trata algo bastante actual pero entonces

spoiler
NgNvNn

.

1 1 respuesta
DaTaCoM

A nadie le da la sensación de estar viendo X-Files versión PG13?

isanonisa

#433 Pues espero que no se les ocurra hacerlo, las comparaciones serían inevitables y saldrían perdiendo por goleada.

B

Leyendoos deduzco que el capitulo no sigue la trama del primero. Esta noche lo vere, pero espero que el ultimo sea de duracion +40 minutos, ya que no se como quieren condensar tanta conspiracion y meter un final decente en tan pocos minutos.

1 2 respuestas
HeXaN

#436 A lo mejor no quieren hacerlo.

Nihon

#436 Antes de empezar a ver la serie pensaba que sería toda prácticamente sobre la conspiración marca de la casa, pero conforme veo capítulos me doy cuenta de que realmente lo que estamos viendo era Expediente X. El último capítulo (o dos últimos como el doble primero) supongo que enlazarán con el primero, pero creo que estoy más contento de lo que pensaba con estos episodios.

StumKrav

Tios, ha sido tal que así; Nos han dado una extensión de Expediente X, no un especial de mitológicos.

Seamos sinceros, la "trama" central era mínima comparado con los capítulos conclusivos, es así. La trama de la serie tenia bastantes lagunas, aparte de que en cada season hacían los cambios que les salia del ojete, era otra época y momento. Además que cuando acabo toda la trama del sindicato fue ya muy "meh" el hilo central.

Nos han dado lo que nos gustaba: Dramas, risas, relación y "magia".

Quizás 2 capítulos ha sido muy poco, pero si son dobles pues tampoco esta tan mal. Lo que pasa es que no se que piensan hacer, si quieren que sea un "cierre" espero que sea algo solido, rollo "Sunshine Days" y que le de el cierre definitivo a la serie.

Pero viendo la promo me entran dudas de si no estaremos en realidad ante otro "Requiem"... Espero que no.

Realmente lo único que espero es que hagan una season nueva con al menos 12 capítulos en la misma linea que estos, con eso ya firmo. La audiencia ha sido buena, y esta más que claro que el publico todavía quiere ver a Mulder y Scully, una onceaba temporada sería gloria bendita.

B

En serio tenian que pillar a las replicas prepubers de Fox y Dana?? Quiero continuacion/spin-offloquesea...pero joder, no cuesta nada un poco de originalidad. Para poner a una pelirroja medico y un cachas creyente que sigan con David y William. No sense todo...

Any way...capitulazo con critica actual y momentazo marca Mulder xD

1 respuesta
StumKrav

#440 La "prepuber" tiene casi 40 tacos en la vida real xD, y la verdad es que a pesar de sobreactuar un poco, no lo hace nada mal. Sin embargo no me veo un "spin off" con estos dos, un poco forzado.

El capítulo en si a mi me ha gustado mucho, una buena crítica alejada de las politicas, y más peacecraft.

Me hubiera gustado, eso si, ver a los pistoleros con algo más de chicha y trasfondo :/.

Espero que se planten una nueva season, porque para la Fox ha sido el mayor éxito en bastante tiempo.

1 respuesta
B

#441 En serio tiene 40 años?? Se baña en sangre de virgenes y come fetos o que?? XD

2 respuestas
StumKrav

#442 https://es.wikipedia.org/wiki/Lauren_Ambrose 37 tacos tiene la colegui, solo se lleva una decada con la anderson. Miller en cambio si tiene 27, la edad que tenia David cuando comenzo expediente x.

Y para la posteridad:

NgNvNn

.

2 1 respuesta
B

#444 Ni idea :(

Darth

Cuando vi el tercero casi vomito.

¿La serie va a seguir con gilimonstruos o van a volver a la trama alienigena?

No, no soy un hater de X-Files pero nunca me gustaron los episodios "aislados" que no siguen la trama principal.

2 respuestas
Dientecillos

#446 Pues es un señor capítulo como la copa de un pino. Los casos "Aislados" son el 80% de Expediente X.

5
HeXaN

#446 Siento decirte que X-Files no es para ti.

Kisuke

#446 En todas las temporadas hay casos así, sean mejores (los de LA son muchos mejores que Vancouver xD) o peores, pero digamos que era algo imperdonable que en la nueva no hubiera algo de temática. En las anteriores temporadas como solían ser de 20/24 se dilataba un poco los casos " centrales " al alternar con otros casos pero como dicen por arriba, es un hueso gordo de x-fiiles.

Miles_Teg

Usuarios habituales