Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

Kisuke

#90 Sí, sí he llegado! Tanto yo, como otros, lo estamos haciendo, respecto a tu pregunta es lo que te he dicho, no actua como psicólogo, si no que usa lo aprendido para realizar perfiles del "sujeto"

1 respuesta
Kodran

#91 Si te sacas la carrera de informático y te dedicas a vender melocotones por internet, ¿no eres informático?, ¿tú titulo se esfuma? Si al señor que venden melocotones le preguntan, ¿oye eres informático?, en tú mundo el dirá que no, que solamente aplica algunos de sus conocimientos para vender melocotones por internet, pero que no es informático.

1 respuesta
Kisuke

#92 Mira, un extracto del capítulo 4 x 07 (y que aparece al inicio de la serie) "Es un psicólogo que ha escrito un estudio sobre unos asesinos en serie, y sobre los fenómenos extraños que ayudaron a capturar a Monty Pro en el 87, está considerado como unos de los mejores analistas de crímenes violentos" Dana aludiendo a Mulder, y después le dice su apodo. -<< De su carrera ante de los x-files se verá en la 3º temporada en Grotesque (3x14)

"El agente Mulder ha desarrollado una devoción insaciable por un proyecto al margen de la corriente principal del FBI, está familiarizada con los X-Files?" "Agente federal".

En mi mundo, Mulder no ejerce de psicólogo como tal a lo largo del desarrollo de la serie

1 respuesta
Kodran

#93 Que no ejerza como psicólogo en la serie, no tiene que decir que no es psicólogo en un capítulo.

Es como cuando Scully dice, anda desde cuando tienes una cama de agua MUlder?, pedazo zorripida si casí se te folla uno que se parecía a mí en ella. Hay errores en la serie, o de la traducción, no lo sé. Pero nunca quise iniciar un debate de sí actúa como psicólogo en la serie o no.

Seposi

Lo que dices de la cama no tiene ningún sentido, más que nada porque al resolverse lo de dreamland, perdieron sus recuerdos de esos días y casi todo volvió a la normalidad... casi todo, salvo la cama de agua que por alguna razón (solo dar algo de comedia) seguía estando en la habitación de Mulder. Scully no podía recordar que Flecher intentó beneficiársela, porque eso en teoría jamás existió.

bloodknight

:O :O :O

4 1 respuesta
Perurena

#96 ¿por qué hay observers?

1 1 respuesta
Kisuke

Calidad 4kkkk

bloodknight

Trailer oficial completo

Jeff Winger!

3 1 respuesta
Dientecillos

La tengo en la mano.

Kisuke

Me gustaría comentar un par de detalles, en los próximos días a ver si mi pcme lo permite.

fizzfizz

#97 hahahaha

estoy con el revisionado de la serie con los capitulos esenciales que aparecian en la pagina 1

Soltrac

Le guardo un cariño especial a la serie, pero necesito que alguien me explique como se puede relacionar el último capítulo de la serie

spoiler

con la segunda película. Es que no tienen nada que ver una con la otra, no nombran el tema y pasan de él como si no pasara nada.

La serie seguirá esta trama? O pasará a la historia como un final alternativo que solo vi yo? XDDD

1 respuesta
DaTaCoM

Si hola, soy yo. Volvemos.

camaro15

The smoker comfirmed , hype.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

Kisuke

#103 A ver, en teoría se aplicó en todos los capis que hemos visto (No abrir spoiler si no has visto la serie entera/visto ambas películas)

spoiler

#105 Ya se confirmó en su día! Una buenísima noticia~

Vuelvo a reiterar que, pese a que son 9 temporadas, se recomienda encarecidamente ver todos los episodios...plantean otros enfoques, y hay casos que realmente están bien construidos.

1 respuesta
Soltrac

#107 Sí pero joder, en la serie nueva Mulder y Scully van a ser super viejos, no tendría sentido nada de esto a menos que:

spoiler
1 respuesta
Kisuke

Me gustaría comentar unas breves cosillas del "trailer". (Si no habéis terminado la serie no lo leais xD)

-Me sorprende la calidad que desprende, la serie tenía una muy buena calidad pero esto...me ha sorprendido gratamente...

-La intriga con el fumador. Que sí, que ya nos han dicho que volverá, pero...¿y si no? ¿Y si nos salen con otra cosa? No sé, saldrá, sí, pero juegan con nosotros, y eso me ha gustado muchísimo. ¿Cómo aparecerá? ¿Nos estarán trolleando?

-Me ha parecido escuchar en una radio algo como que se estaban haciendo desde hace tiempo experimentos del gobierno...OJO con esto.

-Misma temática que la 2º película, a Mulder le llaman y aceptan...y Scully como siempre, al bote. Me encanta.

-¿Híbrido en parto? Ojo ojo ojo, que la teoría que dijo Seposi (hombres) ¿se tambalea?

-Volvemos a época de la 2GM, ¿bomba atómica?

VANCOUVER, es la clave. Como vuelven!

#108 Está claro que la fecha no tiene sentido, creo recordar que en la 2º película ya se había alcanzado la fecha...pero no hubo invasión en esta. Quizás, quizás, en estos 6 noslo digan...sino hubo no tiene por qué haber en esta -en el trailer no dice nada de esto.- Mulder y Scully siguen de uniforme, pero está claro que no de invasión...lo bueno? la peli es 2008 y no fue 2012, así que con eso podrían jugar...no presentan nada en el trailer no nos presenta nada, pero la serie suele ir acorde al tiempo real, en 2012 "íbamos a morir" y no estamos muerto...por esto podrían decir que no hubi invasión, y la pregunta sería POR QUÉ? -<< Se vería en esta 6 capítulos.

Corven

Pfff, esta serie me puso palotísimo cuando la vi en su día. Aunque debo confesar que solo vi los capítulos guía, el resto de episodios me parecian, en su mayoría, una putísima mierda.

Los años no perdonan y es una serie ya viejilla donde los capis de relleno, a día de hoy, dicen poco.

Esperando que saquen la nueva, seguro que no tienen tantos capitulos de relleno y hay mucha mas calidad.

1 respuesta
m4a1sd

#99 Que ganas de empezar a verla, como las series americanas nada! :)

Kisuke

#110 Hombre o mujer, son 6 capítulos, selectivos serán.

Kisuke

Dejo una aportación: La 2º película tiene algo que ver con nuestros amigos de más allá de una manera más enrevesada, los rusos implicados en un proyecto, a qué nos recuerda eso? A partir de la 4 temporada en Tunsga...ojito con lo que acabo de decir!

Kisuke

https://www.foxconnect.com/x-files-collector-s-box-set.html

Mi cumpleaños es en Diciembre.

sk_sk4t3r

1
Kisuke
Kisuke

Parece ser que en Cannes ya están soltando primeras impresiones del 1º episodio.

Kisuke

http://www.duchovnycentral.com/2015/10/nycc-x-files-panel-david-duchovny-chris.html

B

Joder, que mayor esta. En cambio, por Skinner no pasa el tiempo xD

Slopestyle

estan subiendo la serie original en castellano a buena calidad en un par de trackers españoles, por si alguien quiere pegarse un revisionado de nivel.

Expediente X - Temporada 1 Completa [BluRay Rip 720p] (44 GB)

googleando la cazais sin demasiada dificultad

4

Usuarios habituales