F Is for Family - 2ª Temporada

blackoN

sinopsis

El portero Frank Murphy (Bill Burr) y su esposa (Laura Dern) crían a sus tres hijos en el año 1973 en la comedia animada creada por Bill Burr y Michael Price. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

2x01 - Heavy Sledding
2x02 - A Girl Named Sue
2x03 - The Liar's Club
2x04 - Night Shift
2x05 - Breaking Bill
2x06 - This Is Not Good
2x07 - Fight Night
2x08 - F Is for Fixing It
2x09 - Pray Away
2x10 - Landing the Plane

Todos los capítulos disponibles el 30 de mayo 2017

Normas



F Is for Family es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

orggahh

Ganas! La primera temporada fue bastante top, a ver si se mantiene.

Usopp

Ojalá sigan la senda del ultimo capitulo, para mi una serie genial de animación.

Latifundio

Coño, que sale ya la segunda temporada. La vi el año pasado después de quemarme Rick and Morty y Bojack Horseman y esperaba que fuera bastante peor que estas, pero para nada, menuda sorpresa más grata me llevé.

8 días después
blackoN
Arnaiz

Acabo de terminar de ver bojack y me hace empezar con esta.
Espero que valga la pena.

1 respuesta
Netzach

#6 Joder que animado se te ve; después de terminar Bojack a mi me apetecía tirarme por un barranco.

1 1 respuesta
Arnaiz

#7 jajaja la serie te deja en la mierda pero hay veo alguna de risa tipo esta y se me pasa

blackoN

Bastante bien el primer capítulo, empiezan fuerte.

Azufaifo

Pita mierda le han cambiado el actor de doblaje a frank en el elisodio 7 y es una puta mierda.

1 respuesta
blackoN

#10 Menuda cagada macho, si la voz de Frank es de las mejores de la serie, en fin.

Mira que veo casi todo en VOSE pero las series de animación siempre me han gustado más en castellano, ya es mala suerte... seguro que fue por la puta huelga de mierda.

11 días después
EibacH-

En el capítulo 7 de la temporada 2 he dejado de ver la serie.

Lo bueno de la serie era la voz del padre en dos tonos, cuando se cabreaba y cuando estaba normal pero el nuevo doblaje da asco así que por mi que le follen a la serie.

1 1 respuesta
Hazary

Ostia que cagada, no lo sabía ya que todavía estaba en el episodio 4, he puesto el 7 a ver y menudo chasco, vaya mierda como han jodido el doblaje,

Perkele

Malísimo el nuevo doblaje si... yo la termine de ver en VO porque era infumable

16 días después
NoFiSoX

Serie renovada.

1
Prisma

¿Éste es otra copia barata de Los Simpson como Padre de Familia o Bob's Burger o tiene algo más que aportar?

19 días después
Alatriste

Vistas las dos temporadas, es una de esas series que te ríes y te sientes mal a partes iguales. Maravillosa

7 meses después
Zero_G

#12 Aquí otro que dropea la serie. Menuda puta mierda de voz.

6 meses después
B

Acabada con la vose, vaya cagada el cambio de doblaje. La serie en sí es buena. Espero un par de temporadas más.

1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 30 de Noviembre.

1
blackoN

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Zero_G
  • Alatriste
  • Prisma
  • Arnaiz
  • orggahh