Falling Skies - 1ª Temporada

Fran_Fox

Yo aun tengo una duda y perdonadme la pregunta, pero la serie termina en el capitulo8?o seran 10capitulos como lei? Gracias al que me responda ;)
Y yo personalmente la serie esta entretenida pero no la veo como las series TOP de la HBO no sera una obra maestra, pero entretiene.
Y si a algunos guionistas macho de verdad que es para llorar.
Creo que san centrado demasiado en lo personal como suele pasar en estas series y a la gente lo que le gusta es mas la accion que tanto culebron hermanooooooo,hijooooooooooooo,cariñoooooooooo,ESTRATERRESTREEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGGGGGGGGGGGG Xb jaja

1 respuesta
sarvadohh

#451 Esta temporada son 10 capítulos y ya los han emitido. Quizás te confundas por el hecho de que el 1 y 2 se emitieron juntos, igual que el 9 y 10

1 respuesta
J

#450 Si te entretiene ya no es una basura..

mkkkl

#452 Pues ahora que lo dices, me he dado cuenta de que no he visto el 9 y la verdad, ni lo había echado en falta : /

darkavm

El final ha estado a la altura del resto de la serie.

spoiler
13 1 respuesta
jonhy_walker

Podíais actualizar #1 por favor?

Maikel92

#455 jajajaja sería muy grande si eso pasara XD

Se sabe cuando se estrena la 2a temporada?

Yo vuelvo a lo de siempre, la serie si pasas de analizar fallos de guión y tal está muy bien y entretiene bastante, no es la mejor serie de la historia ni mucho menos pero me ha gustado esta 1a temporada la verdad.

darkavm

Verano del año que viene. También serán 10 episodios.

B

lo que algunos no entendeis es que vemos la serie porque la tematica es interesante, pero la serie en si es bastante decepcionante. que sea sci-fi no imposibilita que haya una cierta coherencia.

spoiler

dicho esto me mola la tematica de la invasion alienigena y estan haciendo un esfuerzo, ademas tiene cliffhangers decentes y algun personaje que mola (como pope hasta este ultimo episodio o la tia rubia que estaba con la tropa de pope y es una badass 100%, melafo muchisimo, por cierto)

4 1 respuesta
Vehnom

#459 Hare un simil:

spoiler

Lo dice muy claramente Tom cuando de habla al Extraterrestre al final del capitulo:

spoiler

Que porque vengan unos extraterrestres y nos pelen no tienen porque matar al 100% de la poblacion macho... Ni tienen porque ser invencibles...

2 respuestas
Chacal_0x

Yo opino como el resto. Esta serie es un truñaco, pero al menos no me quedo dormido viendola (bueno, un par de veces si que lo he hecho).

¿Que por que la gente sigue viendola si es un truño? Te respondo por mi parte, aunque se que a algunos de los que la critican les pasara lo mismo.

A mi me gusta mucho la tematica alien y scifi, y si ahora no hay nada en antena con esta tematica me trago esto aunque sea un truño. Me pasa lo mismo con las pelis de artes marciales, que aunque tengan guiones que no tienen por donde cogerlos me las trago por mi gusto a la lucha.

Si ahora mismo estuviesen en antena la nueva serie de Battlestar Galactica que quieren hacer o alguna de Stargate, o cualquier cosa decente sobre esta tematica que estuviese bien, creo que aqui los 4 o 5 gatos que nos quejamos ni se nos veria por el simple hecho de que habriamos dejado de verla a los 2-3 capitulos.

1
B

#460 no digo que sean invencibles ni mucho menos. digo que precisamente de esas formas que han puesto en la serie, resulta ridiculo totalmente.

spoiler

esto me recuerda a cuando en

independence day

claro que pueden oponer resistencia, claro que no tienen por que ser invencibles (no habria serie de lo contrario) pero los dos ejemplos que pongo junto a muchas otras cosas que podria mencionar, lo unico que denotan es falta de buenas ideas por parte de los guionistas. podrian documentarse precisamente en las guerras de "guerrillas" de irak, afganistan, etc. o no meter tecnologia semi indestructible e inalcanzable y luego darle la vuelta a la tortilla de una manera absurda.

2 respuestas
-L0B0-

Yo creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero almenos yo no entro aqui para leer "capitulazo" o "mierdon".

Entro aqui pq la serie me gusta, y para leer comentarios sobre los capitulos, posibles teorias de que puede pasar en el futuro, dudas o algo que se me puede haber pasado por alto, etc..

Vamos, yo creo que la idea de un foro de una serie es esa, y no la de venir aqui a decir que es una mierda, o que es la polla. ( Aunque lo mas logico seria lo segundo pq si entras al hilo es pq te gusta)

Pues eso, sorry por volver al mismo asunto.

SrP

sobre la radio

spoiler
4
Arutha
spoiler
4
Mewtwo

#462 la radio no es una incoherencia ni nada por el estilo

spoiler
Vehnom

#462 Con "Cualquier ejercito del mundo" te refieres a nuestro mundo, pero ellos no son de aqui.

Aun asi, es cierto que hay cosas un tanto extrañas, pero si no fueran asi, no habria serie.... T_T

1 respuesta
B

#467 aunque no sean de aqui con la tecnologia que tienen es imposible que no conozcan la radio a la perfeccion

1 respuesta
Syuk

Me esperaba un final más épico.

Con lo interesante que se puso el octavo capítulo, terminan con semejante basura. Que decepción Spielberg. esperaba más.

Vehnom

#468 Bueno, yo creo que no tienen porque conocerla, ya que ellos no la han usado como nosotros ni la han descubierto.

Es otro rollo, al ser extraterrestres no tienen porque haber seguido las mismas pautas de desarrollo tecnologico que nosotros. Ellos, simplemente lanzaron un PEM y nos mandaron a la edad de piedra, pero no tenian porque conocer nada de nosotros.

Aunque ya digo que seran todo conjeturas....

xXxHarlockxX

Joder...

spoiler
Gif

Eso me dio bastante rabia

spoiler
1 respuesta
alph

#472 Eso es lo que hubiese hecho cualquiera, pero el prota es demasido patriotico perdona vidas.

spoiler
3 1 respuesta
B

#473 que va tio, les convencera de lo contrario porque ademas de sus otras muchas virtudes, es carismatico y persuasivo a mas no poder. salvo que esten enajenados por las pastillas, claro

D-DaRkSt0rM

No os metáis con el bibliotecario, cabrones.

1
javimad

#460 no se puede comparar, a los aliens se la suda el daño colateral y bombardear hasta los cimientos todas las ciudades (xq no bombardean la escuela wtf?) en cambio si eeuu hiciera eso abiertamente la gente se opondria (que tb lo ha hecho xo a menor escala)

1 respuesta
DaRkSpY

Soy el único que ama a Lourdes? dios, la quiero. xdd

1
for1z
spoiler

Con ganas de ver la 2º

crazypowa

#476 necesitan a los niños

PotControll

joder ahora un puto año de espera?? -_________-

Usuarios habituales