Falling Skies - 1ª Temporada

liebgott
spoiler
1 respuesta
Kaosin
CodeK

Soy el unico que le gustaria que Ben...

spoiler
1
Kaneas

#511 Eso es lo que probablemente pase.

spoiler

Y respecto al final me ha quedado una duda...

spoiler

PD:

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#514 No te rayes, es la correa del arma, porque la esta bajando.

S3RYO
spoiler
Aarseth

Vaya mugre de serie XD. Si yo creo que hasta los Aliens de la peli "Alien" están mejor hechos. De los robot ni hablamos ya... Yo creo que hasta un usuario principiante de 3D Max los hace mejor XD.
Madre mía...

1 1 respuesta
BasTaRdOrL

#517 totalmente de acuerdo. Vi los tres primeros capítulos y ya no puedo mas. Eliminada.

STAYSMALL

pues a mi me ha gustado bastante, no es una Game of Thrones o Dexter pero es visible.

JesulinOP

joder con la rubia en el ultimo tiroteo,que pechotes

Rhiex

Es recomendable la serie?, por que he leido cada comentario...

darkavm

Solo si no tienes nada mejor que ver.

alph

Y siempre deberías tener algo mejor que ver.

2
Rhiex

Vale gracias :)

rubito77
spoiler

#526 me lo imaginaba pero no me habia quedado muy claro

1 respuesta
CodeK

#525 si explican lo de la chatarra,

spoiler
1 respuesta
JHost

Los subtitulos son adecuados para cualquier reproductor o usais uno en concreto?? Lo digo porque he visto los 4 primeros capitulos aqui en España pero ahora marcho de Erasmus y llevo el Gom Player, servira para poner los subs??

1 respuesta
krm

#527 Pilla el VLC también que no viene mal.
http://www.videolan.org/vlc/

Subtitulos - agregar y si alguno no te cuadra video - sincronizar.

3
A

La serie esta bien , se puede ver.

melonzuelo
spoiler
PrinceValium

Vaya puto truño de serie, no tengo internet para poder ver lo que me gusta así que he intentando verla en cuatro y no hay manera.

melonzuelo

Por cierto ahora que me acabo de acordar, no se por que pero no puedo ni ver a

spoiler

jajaj!

NocAB

Empecé a verla hace unas semanas, me pareció que no pintaba nada mal aunque en seguida me recordó mucho a "The walking dead" (aunque en floja) pero poco a poco me ha ido pareciendo peor... la historia no está mal pero me resulta demasiado americanada, se respira un espíritu muy yanki que no me gusta y además tiene una cosa que me dejó mal cuerpo.

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#533 Eso es muy triste la verdad.

Otra serie donde usan el cerebro de adorno los personajes.

1
JL-3
spoiler
JHost

I need el 5º episodio para descarga!! please

Ophidian

Buaaaaaaa.

Jodidamente mala.

Anoche estaba aburrido y decidi darle una oportunidad. Que cutrez, que actores y personajes, banda sonora cutre a la par, que efectos y robocs...

Aunque creo que lo peor el velo de dramón que tiene la serie, esas escenas de felicidad con los niños y los buenos sentimientos. No pudieron aguantar ni dos episodios sin relleno, forma cutre again de presentar personajes, humanos malos contra grupo de refugiados. Me recordo a las series cutres de cuando era pequeño en el que un grupo de mafias locales se dedicaba a aterrorizar un pueblecito y llegaba macgiver o el equipo A para acabar con ellos.

Lo que más me picó fue la religiosa del episodio 2, americanada 100%. Es que me veo a los productores reunidos diciendo "hay que meter algo para captar a los católicos y justificar que Dios no puede hacer nada por nosotros de una forma bonita".

Un refrito cutre y con bastantes incongruencias. Dos eposodios y suficiente.

Debí leer algunos post antes de perder mi tiempo pero no queria comerme spoilers.

1 1 respuesta
alosrocks

Ultimamente steven spielberg esta haciendo unos truños insuperables, lo digo porque me esperaba mas de esta serie, pero llevo unos capitulos y no tiene nada de nada. #537 lo a resumido perfectamente, no hay nada mas que decir.

Ademas que con los efectos que tiene parece de los 90.

JHost

Donde estan los apuntes del 5º episodio??

18 días después
hamai

Refloto para comentar un par de cosillas...

spoiler

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • sarvadohh
  • alph
  • Vehnom
  • Lova
  • Vanhel
  • edUmanda