Falling Skies - 2ª Temporada

darkavm

#270

spoiler
1 respuesta
Dj_Sergio

#270

spoiler
19 días después
mani

La verdad, que no es de las mejores series, pero entretiene.

snaow

#271 de ahí la razón que defiendo verlas en VOS, esos cambios que ni te enteras de que han cambiado cosas...

B

#270 No doblan la conversación xdd

edit: ups, no me había dado cuenta de que te contestaron :palm: jaja

8 días después
fuNN

por que una serie ambientada en una época post apocalíptica todos tienen los dientes tan limpios?

1 respuesta
Yukkon

Es una serie de ciencia ficción, no le busquéis el porqué a todo.....

Maikel92

#276 Porque los aliens han tirado blanqueador dental por todo el país pero eso no se ve en la serie

Caralim0n

La serie es entretenida, poco mas, pero ya es mas que muchas otras.

spoiler
ruben87

Me gusta bastante esta serie, es entretenida y engancha, me vi la primera temporada y la segunda en un periquete.

EipoX

mass effect incoming!

B

a alguien le apetece hacerme un resumen de la 2ª temporada? dejé de ver la serie pero me gustaría saber cómo avanza la trama, que me gustaba el trasfondo y la idea de la serie, no la ejecución.

1 respuesta
djtonight

#282 Basicamente,

spoiler
1
3 meses después
S

¿Qué ha sido de esta serie?

Pimball

Hmmm, lleva 2 temporadas, y en verano saldra la 3ª.

1 mes después
darkavm

Preview de la tercera temporada http://insidetv.ew.com/2013/02/26/falling-skies-season-2-dvd/

1 respuesta
Deckard_29

#286 Me has tangao darkavm. Xddddd

Bueno, esta bien para recordar que está pasando, pero de la 3ª temporada no se ve un mojón Xd (Bueno, 5 segundos de mojón para los quisquillosos).

1 respuesta
darkavm

#287 He dicho preview, no tráiler xD

Es más para recordar las líneas argumentales que continuarán este año.

Arutha

Joer, salto de corazon que me ha dado. Pensaba que era la tipica subida de thread "Serie cancelada".

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#289 yo ya la daba por perdida xD

1 respuesta
Pimball

La verdad que esta siga, y que me cancelaran terranova que tenia mejor argumento... (aunque algunos caps fueran una mierda)

1 1 respuesta
B

#291 yo seguia las 2 series y me hubiera gustado que siguieran ambas, pero en mi opinión esta me gusta más, sobretodo con el giro del final de la 2ª temporada.

1
javimad

cuando volvia?

1 respuesta
marveen

#293 Creo que no hay fecha pero me imagino que será por junio

Maikel92

#289 #290 Con la audiencia que tenía dudo mucho que vayan a cancelarla xD

14 días después
hamai

Sinceramente, hoy me he terminado la segunda temporada y debo decir que ha dado un giro muy bueno. La primera temporada me gusto como buen friki que soy de lo postapocaliptico, pero sinceramente, las expectativas que plantea el argumento una vez pasada esta segunda temporada son geniales.

Le da mil vueltas a la primera temporada.

Btw, #239 me encanta cuando la gente se pone a hablar sin tener ni puta idea de tanques.

1
alph

Estreno de la 3ª Temporada el 9 de Junio.

7
drEk

Yujuuuuu

8 días después
alph
5
9 días después
Arutha

Usuarios habituales