Falling Skies - 3ª Temporada

NigthWolf

#180 No me compares falling skies con under the dome pls xD

1
Dj_Sergio
spoiler
Mewtwo

Me siento decepcionado , siguiendo la tonica general esperaba

spoiler
spoiler
Soldier

#180 UNDER THE DOME esta MUCHO mejor que Falling Skies, cuyo guión es exactamente igual, ignoro cuantas veces han secuestrado a TOM o alguien de su familia... en serio, patético.

1 1 respuesta
DEVE

No me gustan algunas cosas, pequeños detalles sin mas.

spoiler
2 respuestas
Aegar

Me llevé una grata sorpresa cuando vi por primera vez al físico que tenía miedo al exterior, el bueno James Wilson de House :qq: :qq:

2 1 respuesta
Lolerpopler

#185

spoiler
NigthWolf

#184 Es una invasion extraterrestre, Tom es el cabeza de la resistencia, por lo que tratan numerosas veces de coaccionarlo de un modo u otro para poder controlar la resistencia, puede que te parezca repetitivo, a mi tambien me lo parece, pero no lo veo como "patetico"

Aziwar

Ni sabía que había salido la 3ª temporada... xD

Empecé a verla anoche y hay dos cosas que no entiendo:

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

#189

-1a pregunta: sí.

-2a pregunta: lo explican más adelante. No lo recuerdas porque no se ha visto.

En esta serie parece que es normal que entre final de temporada e inicio de la siguiente hayan pasado bastantes cosas importantes. En la temporada anterior había webepisodes comics para explicar algunas cosas o personajes. En esta ni idea, pero no es que haga falta.. todo se expica más adelante.

Enigma_spa

#186 Pues si no lo dices ni caigo, es verdad

AoShi

No hacían cómics que explicaban que pasaba entre temporadas? O lo he soñado? o-o

1 respuesta
Verslayer

#192 Hay unos comics en los que se muestra

spoiler

Saludos

1 respuesta
Mewtwo

#185 alegrate que solo te has fijado en esos detalles pero los hay peores ejemplo

spoiler

Por cierto es mi imaginacion o en la cuarta temporada habia guionistas nuevos por que habian despedidos a todos e iban a hacer los capitulos en plan como conoci a vuestra madre ?

1
B
spoiler
-L0B0-
spoiler
AoShi

#193 Ya ya, ya lo se, que iban entre la 1ª y la 2ª temporada. Por eso, lo mismo entre la 2ª y 3ª hay también.

drEk

Todos sabemos que en una guerra contra otra raza alienígena solo sobreviviría EEUU, la duda ofende :¬¬: :¬¬:

2 respuestas
Scerin

#198 y españa, que estariamos de botellon con la raza alienígena

1
NigthWolf

#198 En verdad mas posibilidades tienen, alli en lugar te tazos en las patatas, te tocan armas

Darkwolf

Pues yo espero que mejore, porque de momento me está resultando decepcionante completamente. (voy por el capítulo 6)

Aziwar

acabo de terminarla y...

spoiler
trax_marc

hombre yo creo que

spoiler
vene-nemesis

Yo estoy ansioso de la S4, a ver cuanto mas ridícula pueden hacer esta serie, maldito Dr. Carter XD.

1 respuesta
genone

Me lo parece a mi o la 3 temporada a ganado en cuanto a calidad respecto de las anteriores ? (Aun voy por el 5 capitulo)

2
7 días después
Prozacks

#204 Se dice que cambiaran de guionistas XD

1 respuesta
vene-nemesis

#206 Lo único decente de esta serie en este momento es la maggie esa, pero por ser eye candy XD.

7 días después
Galdor

Ok... tarde aburrida, vamos a vernos los capítulos que tengo pendientes (Los 6 últimos :D)

1 mes después
alph

Mira Sorvino tendrá un papel recurrente en la 4 Temporada.

4 meses después
alph

Usuarios habituales

  • Arutha
  • NigthWolf
  • Scerin
  • Lolerpopler
  • Maaarc
  • mafito
  • Hachu