Falling Skies - 4ª Temporada

jonathanE

Desde que empecé a verla me ha parecido una serie con un buen punto de partida pero rematadamente mal aprovechada.

Y ese tufo familiar más esos 'deslizamientos' a la bandera americana durante la 3ª temporada me daban auténticas arcadas. Al menos, aun siendo cutre, alguna trama pues era mínimamente interesante.

Ahora ya comenzada la presente temporada de vuelta a considerarla una serie que se puede ver sin muchas complicaciones,

spoiler

#60

spoiler
JesulinOP
spoiler
Arutha

Falling Skies S04E04 HDTV x264-KILLERS

B

Sobre el final del capítulo

spoiler
1 respuesta
R0bb

#64

spoiler
1 respuesta
B

#65

spoiler
Leonidasxx
spoiler
1 respuesta
Scerin

#67 exacto

spoiler
Track1
spoiler
1 respuesta
jonathanE

#69

Más bien diría que

spoiler

En cuanto al capítulo

spoiler
alph

Serie renovada para una 5ª Temporada. Será la última de la serie.

7 2 respuestas
Arutha

Vamossss!

Kuluneken

#71 última? no fastidies XD que aun no he empezado siquiera la cuarta

RVA

Creo q la cuarta ya no debería haber existido.......

1
HeXaN

#71 Joder, no sé cómo ha llegado a tantas temporadas esta serie xD Esta cuarta está siendo peor que la peor película de serie B que haya visto.

1
B

esta serie debió acabar en la 2º temporada, bueno que coño, jamás debió haber existido para empezar

Mewtwo

no os preocupesi cuando empieze la 5 temporada

spoiler
NigthWolf

Cada dia mas cutre, y mira que tenia hype en la primera temporada y cuando acabo ya ni te cuento para la 2º.

Anne ha decaido en sus interpretaciones (mas aun si cabe), ademas ese rollo que se trae ahora de super soldado malote por su hija... pff, ni le pega en esa situacion ni lo hace bien.

Y bueno no voy a comentar mas porque no tengo ganas de seguir escribiendo, pero esta serie es un ejemplo de como coger una buena idea y limpiarte el culo con ella xD.

1 respuesta
NoFiSoX

Mira que en este último capítulo se curraron los actores invitados...

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#79 Ya decia yo que me sonaba el gordito, es el mecanico de galactica!

El segundo no me suena de nada, pero me alegro que este muerto por vender a sus sobrinos :<

1 respuesta
Arutha

#80 el segundo es Tommy en Cadena Perpetua!

jonathanE

#78

Recuerda que tienes/debes usar la opción spoiler para hablar de lo que sucede en la presente temporada.

En cuanto al último capítulo,

spoiler

No sé si llegaré a una 5ª temporada sin respiración (y muchas cosas más me temo) asistida.

1 respuesta
Mewtwo

#82

spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

si, no tiene pies ni cabeza la serie y el argumento flojea, pero lo bueno que tiene esque no me aburro viendola y mientras siga asi sin aburrirme me basta ;)

jonathanE

#83

spoiler
MeSiDj

wep, renuevan para una quinta temporada que sera la ultima :D

1 respuesta
Leonidasxx

#86 he leido que es la ultima, esta bien que termine en la 5º, aunque me gusta ya lo suyo esque no alarguen las chalauras que pasan en esta serie mucho mas jeje

jonathanE
spoiler
Curiosidad (o canteo)
2 respuestas
Arutha

#88 ostias que se me ha pasado xD

Falling Skies S04E06 HDTV x264-ASAP[ettv]

NoFiSoX

Este capítulo ha sido como la calma que precede al gran lío.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Arutha
  • Leonidasxx
  • jonathanE
  • Scerin
  • Kaffein
  • R0bb