Falling Skies - 4ª Temporada

jonathanE

#175

Es posible que eso fuese la razón del comentario al que hago mención en mi mensaje.

Aunque, visto los antecedentes, habrá que apretarse bien los machos como bien indica #180.

7 días después
AoShi

Me queda por ver esta temporada todavía, sólo vi los primeros capis pero... se la bajo a mi padre en castellano y acabo de flipar con la voz del niño pequeño xDD

Vaya voz de camionero joder, no es nada creíble, pésimo el doblaje.

LaZeNBy

Not bad... podrian mejorar muchos momentos pero es lo que hay Tom es la clave de la serie.

1 mes después
Darkveider

la acabo de acabar, y que cojones? XD

spoiler
1 respuesta
9 días después
jonathanE

#184

Eso se discute unos comentarios más atrás.

Tapanez

Empecé a ver el primer capítulo de la última temporada y lo mandé a la porra al ver a la señora de Tom tomando el mando del cotarro y dando órdenes a los militares, ¿¿¿pero qué coño??? En serio, ¿hace falta que en toda serie americana, sea de la temática que sea, haya rollos familiares y absolutamente todo gire en torno a ellos?

Bueno, una vez soltados mis problemas personales con la serie, ¿está mereciendo la pena la última temporada? :D

1 respuesta
Scerin

#186 es como fumarte un porro hecho de metanfetamina y crystal, no sabria explicarlo.

3 meses después
Aziwar

acabo de ver los últimos 3 capítulos, y hay una cosa en la que ninguno ha caído:

spoiler

Y para los que no saben si ver la serie, yo la recomiendo al 100%. Lo que pasa que en MV hay mucho director de cine con 50 años de experiencia.

1 2 respuestas
Lexor

#188

spoiler
1 respuesta
25 días después
jonathanE

#188

Allí, allí..sigue recomendando la serie. Que las risas en grupo como que suenan mucho mejor :D

#189

¿Mande?

Lo que ocurre en la 3ª es que para la gente de Cochise (en su defecto, para su padre) los humanos estorban y se le minusvalora todo el trabajo de resistencia (esas secuelas de estar todo el día, o la mayor parte del mismo, con el arma colgando del brazo xD) que han hecho.
De allí a ser los 'verdaderos malos' creo que va un trecho...

1 respuesta
Lexor

#190 si mal no recuerdo al reventar la red defensiva de la raza de los malos ,patter cochise instala su propia red y el borracho militar dice algo asi como la hemos liao parda

1 respuesta
jonathanE

#191

Lo que recuerdo es que (además parecían usar unos efectos bastante baratos, vamos los que vemos en programas de humor de sobremesa españoles) aplastan la torre donde estaba Karen (<3) poniendo allí su nave y luego para echar a los humanos les dicen a las claras que estorban y que se vayan 'de vacaciones'.
Por tanto esa 'red' que comentas es lo que yo entiendo/recuerdo como hacerse cargo de las operaciones de combate y no estar pendiente de si hay humanos por allí estorbando...

1 respuesta
Lexor

#192 y dicen algo asi tus amigos han conseguido lo que los otros no pudieron , echarnos de aqui
De buenos no quedan por mucho que insistas xd

1 respuesta
jonathanE

#193

Hombre, de buenos no (también hay que distinguir entre Cochise y sus hombres que 'conviven' con los humanos y los que viene después con Papaíto a la cabeza en plan '¿y estos aficionados de qué van?' ) pero de allí a tacharlos de 'malos', que yo entiendo como antagonistas', lo dicho, hay un trecho...un pelín capullos pero malos/antagonistas no.

1 respuesta
Lexor

#194 diferentes impresiones mi querido forero anonimo , para mi lo dejaron de tal modo que parecia que iban a ser ellos los malos de la 4ª
Anyway , la serie es bazofia, del calibre de the strain , helix etc etc

2 respuestas
jonathanE

#195

La verdad es que no sé si sería correcto llamarlo 'diferentes impresiones' sino más bien haber entendido mal por tu parte lo que pasaba durante los capítulos de la serie ;)

1
B

#195 La serie es mala muy mala, yo la seguí viendo porque la primera temporada parecía que prometía.
Pero la verdad entre la temp. 3 y la 4 han dejado claro el nivel de la serie.
Tiene malos dialogos, mucho relleno del malo, poca acción, historia sin sentido...

15 días después
NoFiSoX

Estreno de la 5ª (y última) temporada el 29 de Junio.

2 1 respuesta
RVA

#198 Esperando ver el final q se les habrá ocurrido a los fumadores de crack q tienen por guionistas xDDDD

1 respuesta
Mewtwo

#199 todo depende del presupuesto que hayan invertido en el camello xD total estos se fuman hasta las escenas que ellos inventan xD de todas formas todos sabemos que va a ocurrir

spoiler
Leonidasxx

Es una series de esas malas que consigue que te enganches siendo del monton, tiene su merito, he dropeado series mejores y esta me gusta verla con lo penca que es a veces xD

1 mes después
tutitin

vamos creando hilo nuevo o que?

2 respuestas
thirteen

#202 No estaría mal.

1 mes después
B

#202

Según la wikipedia sale para la semana (28 de junio), si alguien se anima, perfecto. Yo lo haría pero sería una dejadez al poco tiempo.

Arutha

Empieza el lunes que viene, yo por falta de tiempo ya no puedo casi ni abrir nada :(

1 respuesta
NoFiSoX

Con el permiso de #205 he creado el hilo de la 5ª y última temporada.

¡ESTRENO MAÑANA! Más vale tarde que nunca.

http://www.mediavida.com/foro/tv/falling-skies-5-temporada-final-538779

1
4 meses después
dranreb

He empezado a ver esta temporada después de muuucho tiempo sin ver la serie y estoy más perdido que un pulpo en un garaje... Madre mía lo que se fuman los guionistas.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Arutha
  • Leonidasxx
  • jonathanE
  • Scerin
  • Kaffein
  • R0bb