Falling Skies - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

TNT estrena en Estados Unidos la quinta y última temporada de 'Falling Skies', su serie de ciencia ficción sobre una invasión alienígena de la Tierra y las milicias humanas que luchan contra ella. Los rebeldes liderados por el personaje de Noah Wyle tendrán diez nuevos capítulos para ganar la guerra y poner punto y final a una de las series que mejor ha funcionado para TNT en verano.

'Falling skies' cambió el año pasado de showrunner, con David Eick, ex productor de 'Battlestar Galactica', asumiendo las riendas de la serie y cambiando por completo el panorama de sus tramas. Para la última entrega, prometen un final por todo lo alto.

Tráiler

Episodios

5x01 - Find Your Warrior - 29 JUNIO

5x02 - Hunger Pains - 6 JULIO

5x03 - Hatchlings - 13 JULIO

5x04 - Pope Breaks Bad - 20 JULIO

5x05 - Non-Essential Personnel - 27 JULIO

5x06 - Respite - 3 AGOSTO

5x07 - Everybody Has Their Reasons - 10 AGOSTO

5x08 - Stalag 14th Virginia - 17 AGOSTO

5x09 - Reunion - 24 AGOSTO

5x10 - Reborn - 31 AGOSTO

B

here we go, lads! A ver que tal, porque el final de la 4ª me pareciera una flipada, a ver como resuelven.

R0bb

A ver que tal se lo montan en esta temporada. A ver si le dan un buen final almenos.

marveen

Me voy a ver la 4º esta semana, por ahora solo he visto el 1º y w t f.
Lo pongo en favs pero no entraré hasta no haberla acabado que me como los spoilers de gratis aquí.

NoFiSoX

Empieza la batalla final.

Falling Skies S05E01 HDTV x264-KILLERS
Falling Skies S05E01 HDTV 720p x264-KILLERS

1 respuesta
Mewtwo

#5 no no , empiezan los porros xD no mientas, lo que ocurre en la serie ha sido una fumada tras otra xD , a ver si me lo veo esta noche

Thuth-BT

¿Alguien me recuerda cómo acabó la temporada anterior?

1 respuesta
P
spoiler
B

#7

spoiler
2
Darkveider

I'm in

Leonidasxx

bueno , espero verlo hoy tras llegar del curro, alguien que lo haya visto que me diga asi por encima si ha empezado fuerte sin soltar spoiler xD

1 respuesta
Lexor

#11 spoileandome leyendo el spoil de # 8 no, no parece episodio fuerte XD

Mewtwo

me han sorprendido

spoiler
Leonidasxx
spoiler
Arutha

De donde saco subts?

1 respuesta
NoFiSoX

#15 Subdivx.com

spoiler
pkjn

Le comeback

jonathanE

Visto lo visto, 4ª temporada cara B; es decir nada nuevo bajo el sol (y vaya sol estos días...)

A la espera de que Maggie pronuncie la palabra mágica.

NoFiSoX

Falling.Skies.S05E02.HDTV.x264-ASAP
Falling.Skies.S05E02.720p.HDTV.x264-IMMERSE

P

Nadie comenta este pedazo de capitulo??

1 2 respuestas
Yukkon

#20 Ha estado guapísimo. Han cambiado a los guionistas no?

1 respuesta
P

#21 si. El cambio se nota, era muy dificil superar el nivel de las demas temporadas, pero esta ultima promete mucho

NoFiSoX
spoiler
Scerin

Se estan comiendo capitulos y no pasa nada relativamente importante, me da que se van a pillar los dedos y van a hacer las cosas mal y corriendo

jonathanE

Al leer a #20 casi (sólo casi xD) me han entrado prisas por ver el capítulo pero la verdad es que no sé a qué viene tanta 'alegría'...

spoiler

Visto lo visto, esto sigue siendo el Falling Skies clásico...

NoFiSoX

Falling.Skies.S05E03.HDTV.x264-ASAP
Falling.Skies.S05E03.720p.HDTV.X264-KILLERS

jonathanE

Una vez visto, un capítulo típico de Falling Skies; muestra el potencial que puede tener la serie (para ser decente en el tema de la ciencia ficción sin tener un presupuesto para tirar cohetes) y cómo se arruina por diálogos (sobre todo) y ciertas interpretaciones/tratamiento de personajes.

spoiler
Yukkon

No lo encuentro con subs, alguno ha podido?

P

sin palabras

spoiler

En definitiva, C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O, como viene siendo habitual.

1 respuesta
jonathanE

#29

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • NoFiSoX
  • pussydestroy
  • Kaffein
  • Verslayer
  • Mewtwo
  • Darkveider