Falling Skies - 5ª Temporada (Final)

Kaffein

Como bien decís, una serie que podía ser muy Top, cae en unos argumentos e hilos muy exrtaños... no se si siempre fué así, pero es el sentimiento que tengo ahora con esta temporada. Aún asi para pasar el ratillo no está del todo mal.

spoiler
P

#30

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX
spoiler
Mewtwo

#30

spoiler

Esta serie es para verla fumado , sobre todo para entender algunas de las fumadas que se dan

spoiler
2 respuestas
Kaffein

#34

spoiler
2 respuestas
Mewtwo

#35 no tengo ni idea solo se que

spoiler
jonathanE

#32

Pues no sabría decirte, a veces mi atención flaquea (aparte de a veces ni me molesto en buscar los subtítulos xD); sí, a ver lo que pasa aunque como he dicho antes prácticamente lo tendrían que hacer deprisa y corriendo para que no acaben la serie en plan cliffhanger total.

#34

Hombre, con algún que otro refuerzo (material/humano) imagino que se conformarían si al final son cuatro gatos xD
Pero parece que con

spoiler

.

En cuanto a lo otro que comentas

spoiler

#35

spoiler
NoFiSoX

Falling.Skies.S05E04.HDTV.X264-KILLERS
Falling.Skies.S05E04.720p.HDTV.X264-KILLERS

3 comentarios moderados
Slopestyle

#41 quizás deberías leerte las normas del foro antes de ir llamando listillos a los demás http://www.mediavida.com/foro/tv/decretazo-foro-tv-no-pedir-subs-539357

1
jonathanE

Episodio regulero que se salva porque

spoiler
1
NoFiSoX

Falling.Skies.S05E05.HDTV.X264-KILLERS
Falling.Skies.S05E05.720p.HDTV.X264-KILLERS

1
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

Cuando la emiten en español?

jonathanE

Como siempre, se prepara algo interesante en el próximo capítulo y acaban enfangando el tema a no más poder.

Como en parte ya comenta #45

spoiler
NoFiSoX

Falling.Skies.S05E06.HDTV.X264-KILLERS
Falling.Skies.S05E06.720p.HDTV.X264-KILLERS

jonathanE

Capitulo muy en la línea de otros en los que Tom aglutina todo el protagonismo, o la mayor parte del mismo. Por algo es el productor se puede decir/justificar pero lamentablemente también bloquea el desarrollo de los secundarios y eso, junto a lo light de las tramas de los episodios pues lastra a la serie en general.

En cuanto a cosas concretas,

spoiler
P

Es gracioso, si esta temporada es como las demás y tiene 6 capítulos estamos justo en la mitad de la temporada y

spoiler

Lo dicho, gran capitulo y gran temporada.

2 respuestas
NoFiSoX
spoiler
1 1 respuesta
Kaffein

#51 No se como de relevante debería de ser eso a 6 capítulos del final..., yo llevo 2-3 capítulos asqueado de como están llevando la temporada...

1 respuesta
NoFiSoX

#50 Son 10 capítulos, así que van a ir deprisa y corriendo por lo que parece.

#52 La serie es lo que es, todas las temporadas te venden acción humanos vs. aliens para luego centrarse más en las tramas personales y casi siempre aburridas.

1 respuesta
Kaffein

#53 Joder aun asi en otras tramas se veía algo de movimiento, yo seguí todas las temporadas mas o menos al día y no me aburría... y al ser una temporada final, me imaginaba que aunque no fuera cada capítulo una pelícua de ciencia ficcion+accion... al menos se centraran mas en el tema alien... sus motivaciones, la lucha, la victoria, la repercusión fianl de la invasión... no se.

Faltando 4 capítulos peor me lo pones... el acelerón que va a pegar esto va a ser tocho no... lo siguiente

BaZoKo
spoiler
jonathanE

#50

Ten en cuenta que los guionistas parecen creer que cada dos o tres capítulos hay que recordar al personal el por qué (país que no mundo (en concreto, USA) - aun me acuerdo de los momentos 'bandera en toda la frente' cuando estaban en el centro comercial en Charleston) y por quién (familia(s)) los protagonistas hacen lo que hacen; o más bien lo poco que hacen por momentos en cuanto a lo que se puede llamar acción.

NoFiSoX

Falling.Skies.S05E07.HDTV.X264-KILLERS
Falling.Skies.S05E07.720p.HDTV.X264-KILLERS

1
suggus
spoiler
Darkveider
spoiler
1 2 respuestas
marveen

Esta serie esta llena de sorpresas xddddddddd

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • NoFiSoX
  • pussydestroy
  • Kaffein
  • Verslayer
  • Mewtwo
  • Darkveider