Falling Skies - 5ª Temporada (Final)

ChaRliFuM

#59

spoiler
1 respuesta
Kaffein

3 capitulos...

R0bb

#61

spoiler
jonathanE

No me puedo creer que falten 3 capítulos y que ahora me vengan con esto xD

¿A alguien más le ha parecido que

spoiler
1
suggus

#59

spoiler
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
jonathanE

#66

Yo me estoy acordando del final de 'Piratas' (sí, esa españolada con Pilar Rubio - <3 Silvia Abascal) que pillé (o mejor dicho, me pilló xD) haciendo zapping. Espero no aspiren aquí a superarlo.

Ennz
spoiler
1 respuesta
Kaffein

#68

spoiler
BahamutxD

Me va a dar una decepcion enorme esta serie, creo que tiene para mas temporadas/capitulos. Me parece increible que a falta de 3 capitulos anden como andan, podrian currarse algo un poco mas epico.

NoFiSoX

Falling.Skies.S05E08.HDTV.X264-KILLERS
Falling.Skies.S05E08.720p.HDTV.X264-KILLERS

Darkveider

que sin sentido todo... XD

1 respuesta
Verslayer

" :psyduck: " asi definiria esta serie.
Podria haber sido la ostia (si se hubieran fijado un poquito en BSG otro gallo cantaria) y se ha convertido en algo infumable, y ojo que no soy un hater, que siempre he estado al dia desde la 1ª Temporada defendiendola, pero es que ya no hay nada que defender, solo espero que le den un final "medio cerrado" y listo :S

Y que a 2 capis del final te salten con estos rollos entre humanos tiene cojones y

spoiler
Detalle curioso
NoFiSoX

#72 Tu avatar y tu comentario definen bien esta última temporada xDDD

spoiler
jonathanE

Vaya desastre de capítulo.

Al final el bucle en el que se han metido se ha resuelto con

spoiler
DanteLr

Si se hubieran dejado de tanto relleno, la puta familia Mason, y hubieran tirado por lo que de verdad interesa Espheni, Volm, los otros, desarrollándolo bien, etc...

Podría haber quedado una serie de puta madre, pero bueno una mas de verte un capitulo a la semana si estas aburrido y ya.

keiruga

Deberian recompensarnos a los que seguimos viendo esta serie despues de 5 temporadas.

5
Ennz

Lo que llevamos de temporada ha sido relleno? tela, estamos casi igual que al principio.

refuse

cuando sale el 9? :S me pone que tiene que estar ya, pero no lo encuentro.

1 respuesta
P

#79 mañana

NoFiSoX

El penúltimo.

Falling.Skies.S05E09.HDTV.X264-KILLERS
Falling.Skies.S05E09.720p.HDTV.X264-KILLERS

P

Lo unico bueno de esta temporada ha sido:

capitulo 9
moreviic
spoiler

Las sorpresas son las que te hacen seguir enganchado a una serie xD

B

tanto mejora esta serie? recuerdo cuando empezo la primera temporada y era un pestazo de serie B total. me ha sorprendido ver que la renovaron no solo 2 temporadas si no hasta 5...

1 respuesta
P

#84 La primera temporada esta muy por encima de las siguiente aunque no te lo creas.

1 respuesta
B

#85 pff entos pasando de ponerme al dia xd thanks

Dj_Sergio

Lo de Pope es muy...

spoiler
1 respuesta
Darkveider

penúltimo capitulo de la serie, y de los más lamentables que recuerdo, no me pongo a mencionar cada detalle porque no acabaría... lamentable como lo han llevado a cabo todo

Verslayer

#87 Por el avance del 10

spoiler
Scerin

Ahora es cuando aparece un Overlord y nos dice en español mexicano, "que no compadres, que hay otra temporada"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • NoFiSoX
  • pussydestroy
  • Kaffein
  • Verslayer
  • Mewtwo
  • Darkveider