Fama ¡A Bailar!

E


El nuevo reality de Cuatro basado en la serie Fama, escogerá según su criterio a los mejores que bailen de toda España, próximamente estreno.

Ahora estan en los castings por las diferentes ciudades del país, pues el caso es que ahora mismo estaba viendo un casting y me he quedado flipao con este chaval, puedes tener la opinión que tengas de él, pero el tio los tiene bien puestos y pa lante bustamante.

Ya tenemos ganador

Por cierto hay algunas tias que no veas....

¡Ay omá que ricas!

Foro del programa:
http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=83

Blog con los vídeos diarios:
http://blog.cuatro.com/fama_2008/

Magnnus

vaya estilazo !

y to eso lleno de tias y los tios ke hay maricones.... vamos igualito igualito ke la facultad de informatica.

B

¿Y hace eso sin estar borracho? Fake.

chetos

Lo he estado viendo y hay mogollon de... "amanerados" xDD Este de amarillo directamente es maricon perdido. Pero esta curioso como se mueve :)

tabass

secundo eso de q hay cada una q.... ains, el rollito ese de bailarina tipo fama o un paso adelante siempre me ha puesto xD

salu2

DiosUniverso

las muxaxas tan mu bien xD

George-Bush

lo de "ya tenemos ganador" es ironico no ? xD

k0l3kup

A eso se le llama Bailar?

_Akiles_

la verdad estoy viendo los videos en youtube y los profesores cuando dicen que algo esta mal lo demuestran y demuestran de que ellos saben de lo que hablan, incluso uno le hizo una batalla de break a uno que estaba en el casting XDD

por cierto pedazo TETAS tiene la marbelys esa

eL_aiRMax

un colega mio se presento y llego hasta la segunda ronda..
ayer fueron risas maximas cuando salio en el resumen de la cuatro y estabamos todos los colegas juntos, pobrecillo xdd

B

Otro programa que la gente (preferentemente público masculino) sólo pondrá para ver a las chicas con mallas ajustadas y tops despanpanantes.

Lova

pero jajajajaja si parecia un pato mareao la virgen jajaja aunq claro lo vere de nuevo pq se me desviaba la vista a las tias del fondo todo el rato de izk a dere ajaja

sk_sk4t3r

#9 Pues si, tiene unas buenas tetas.

shortyStyle

Solo por la foto de #13 merece que vea el programa.

B

PERO QUÉ TETAS!

A ver la mierda esta. Goes.

_Akiles_

era justo esa imagen la que tenia en mente xDDD del programa de ayer

101010

Que ubres, tendré que ver el programa...

Vale, ya lo veía, sale alguna con ropa ajustadita que me pone y eeehheeeee!

darkavm

Paula Vazquez será la presentadora.

M

Fama? Por bailar? Desde cuando los bailarines a no ser que sea de Flamenco (y sea archiconocido) o de Ballet (y tambien sea archiconcido) son famosos? Venga va...menuda mierda de programa no me jodas.

Cualquiera que este metido en una escuela de danza de verdad es mil millones de veces mejor que cualquier payasos de esos.

PD: Tengo una amiga que ahora la han contrado como bailarina en un espectaculo y estara 3 años viviendo en Madrid, pero bien, si, la TV a hacer famosos a cuatro niñatos/as que no tienen ni zorra de bailar.

B

#19 si k entiendes de baile. Haces balet?

ArCeN

la marbelys esa me suena de algo, ha salido en alguna serie o algun programa verdad?

sk_sk4t3r

#21 Crónicas Marcianas.

B

#19 ¿Te suena de algo la serie Fama? ¿Sabes de qué iba? Pues ahí tienes la respuesta. Vivir del nombre.

chemical

yo la verdad es que me hecho unas risas, o babeo con algunas..eso si sin lugar a dudas algunos/as dan verguenza ajena jeajea

KaSe

vaya por dios, no entro la alternativa esa que iba de verde y estaba pa follarla

_Akiles_

#25 ya te digo xDDD

H

¡Qué pivones y qué buena está Marbelys!

Dios mío, el mejor programa de la televisión, vaya risazas XDDD Hay cada friki que dios mío...

101010

los hay muy frikis, los hay muy buenos, los hay que están buenísimos/as.

A mi me ha gustado esta bailarina delgadita que iba de negro y tuvo que marcharse porque tenía fiebre o algo asín.

TQMF

H

A mí una que hacía aerobic-fitness, estaba tremenda, vaya cuerpazo pero no pasó.

Después hay uno que me gusta la ostia, tiene un rollete que me mola la ostia. Tiene una perilla ahí y los pelos de punta con un pendiente en cada oreja. Bailaba en plan Michael Jackson xd.

: )

8 días después
darkavm

Esta noche a las 22:00 eligen a los 20 que entrarán al concurso.

Usuarios habituales