Fargo - 1ª Temporada

AlvaroParker

Alguien sabe la canción del principio del 1x08?

Joder qué ganas del último capitulo, con subs en español sólo están para descargar. 1 hora me queda, no sé como voy aguantar... escuchando la bso con el hype a tope que estoy. x)

1 respuesta
T

Me puse al día con la serie justo a tiempo para ver el season finale, y después de terminarla tengo la sensación de haber visto una obra de arte.

1
darkavm

Final a la altura del resto de la serie. Magistral de principio a fin; y una vez vista entera me atrevería a decir que es hasta mejor que la primera temporada de True Detective.

spoiler
4 1 respuesta
Venao

Cómo voy a echar de menos esta pedazo de serie :___(

darkavm
3 2 respuestas
Tikeisi

#275 Toda la serie esperándola :qq:

1
dicon

#273

spoiler
joooze

Tremendo final, y tremenda serie. Por mí que la dejen estar, nada de continuaciones, ha estado muy bien lo que han hecho y punto.

Antes que hacer una 2ª temporada (aunque sea otra trama) que cojan otra película y hagan algo similar.

#275 Venía a ponerla, pero te me has adelantado XD

billie

No entiendo muy bien las buenas críticas de esta serie. Quieren darle el encanto particular a los personajes como en la película de los Cohen pero fracasan estrepitosamente, con la excepción del personaje de Malvo, que se salva por su gran interpretación.

Martin Freeman parece que interpreta el mismo papel en Fargo, el Hobbit y Sherlock, es algo así como un Antonio Resines británico.

Con el cierre me he quedado con la sensación de que ha sido apresurado e incoherente.

1 2 respuestas
Zius

Muy buena, con el ultimo capitulo ya no hay más temporadas???

Por cierto, alguien sabe donde se puede encontrar info/imagenes/nombres, de los protagonistas/historia real???

blackoN

Pues a mí en general me ha encantado la serie y me parece el mejor estreno del año superando a True Detective pero el final me ha sabido a poco.

spoiler

Me ha gustado todo el reparto (cosa rara en mí porque siempre suelo odiar a alguien en cualquier serie) pero Martin Freeman y Billy Bob Thornton se la han sacado con sus interpretaciones, me han encantado.

Tengo muchísimas dudas con una segunda temporada, me pasa exactamente lo mismo que con True Detective.

#271 Prueba aquí http://www.tunefind.com/show/fargo/season-1

#279 Jajaja en parte tienes razón con lo de Martin Freeman aunque a mí me gusta la verdad y más en esta serie con el papel que hace que va de menos a más, lo clava.

2
dicon

#279 El personaje no es el mismo que en sherlock o hobbit, simplemente son personajes que son un pelin pringados todos, no se puede criticar a un actor porque le hagan interpretar a un psicopata en 3 peliculas y le salga el personaje parecido, fijate en las frases que salen de su boca en las cosas que has nombrado y aqui, si te escriben que tartamudees una frase, o que pidas perdon cada vez que tu personaje mira a otro personaje pues vas a quedar de pringado, interpretes como interpretes.

Y la evolucion del personaje de un capitulo para otro fue de la hostia, ya no del personaje porque hubo un

spoiler

sino de martin freeman interpretandolo... es una persona completamente distinta y se nota en cada gesto.

1 1 respuesta
billie

#282 Perdona, pero difiero contigo. En estos dos últimos episodios donde se supone que ha sufrido una transformación hacia una persona más segura de sí misma, más confidente, no he dejado de pensar mientras lo veía que por su interpretación no lo transmite, más bien por como viste y las situaciones que se le plantean, pero apenas por su actuación. Es mi opinión.

1 respuesta
Kelsen

A mí me ha parecido un buen final. Prefiero que sea así, antes de que esté dos o tres temporadas para contar lo mismo dando cincuenta mil rodeos.

1
Deok69

A mi en general el final me ha parecido meh, pero muy meh. Hecho rápido y sin pensar mucho. Pero bueno poco hay que pensar cuando esta basado en hechos reales, te limitas a recrear lo que paso y si realmente paso eso, pues es lo que hay.

spoiler

Y eso de que mejor que True Detective ira en gustos, pero para mí juega en una liga superior TD. Al menos en TD no había historia y se tuvo que pensar y hacer, pero aquí había pautas de hechos reales, no se si me explico, me parece que tiene mas merito el crear la historia desde cero y de mas.

#286

3 respuestas
darkavm

#285 No está basada en hechos reales.

dicon

#283 Podemos pasarnos el dia discutiendo que tu en los ultimos 2 o 3 capitulos viste a martin freeman como en sherlock o el hobbit y yo que lo vi cambiar completamente con su personaje, al final no cambia el hecho de que yo veo algo y tu no. Puede ser porque yo me lo este inventando y puede ser porque tu no lo veas.

El que no haya visto la evolucion de su personaje no obstante que se lo haga mirar, basicamente la serie "rompe" hacia el final gracias a eso unicamente, les ha faltado anunciarlo con neones.

Fl1p3

el tio cambia lo que es normal que su antiguo yo asome la cabeza en situaciones de crisis o bien

spoiler
1 respuesta
KIIM

#288

spoiler

En general me ha gustado mucho, pero sigo prefiriendo Breaking Bad por ejemplo.

darkavm

#285 En los letreros te pone eso, pero no lo está. Esa es la gracia.

Fl1p3

#285 es un homenaje a la peli de los coen la cual pone lo mismo solo cambiando la fecha obviamente paradojicamente el 1 de marzo de 2006 fue el décimo aniversario de la película y mismo año en el que se desarrolla la serie...

1 respuesta
Drakeer

Bueno acabo de ver el último epi. Muy muy buena serie, de nota sobresaliente le pongo..

¡Sorpresa del año! :yawn: :qq: :cool:

spoiler
4
joooze

#291 Hablando de homenajes

spoiler
2
dicon

Entrevista con Noah Hawley sobre la serie: http://uproxx.com/tv/2014/06/uproxx-interview-creator-noah-hawley-answers-all-your-fargo-finale-questions/

sharker

La segunda temporada tratara sobre una historia diferente no? Va a haber segunda temporada? XDD

EDIT:

The answer
1
B

Mis dies a esta serie

spoiler
Falinercio
spoiler
1 respuesta
Drakeer

#297

8
1 comentario moderado
dicon
2

Usuarios habituales