Fargo - 1ª Temporada

UrkoZzZ

Estoy aburrido de zumbarme a Angelina Jolie, Aces^^

2
Zaer

Visión de un enamorado de Fargo, la película, con respecto a la serie.

Cosas buenas. Felicitar a todos los directores porque me han hecho volver a visitar el mundo Coeniano. Lo honran con el estilo clásico a pesar de la gratuidad de la violencia, pero claro, eso no es culpa suya. Aun así me ha parecido excesiva la cantidad de referencias a la película. Sobre todo la primera mitad de la serie llega a ser un punto empalagosa. En la segunda mitad encuentra el equilibrio y habitamos en una dimensión paralela a la película.
El humor negro en toda le serie es excelente.
Felicitar a Thornton por su personaje que por su carisma es el único que me ha mantenido metido en la serie.

Cosas malas. Para mí toda la historia es de un surrealismo asombroso. Noah Hawley esboza una historia apasionante en el piloto y hay que felicitarle por ello. Pero a partir de ahí cada capítulo ha ido a menos cayendo en un despropósito tras otro y poco a poco he ido perdiendo el interés. No ya por lo burdo del giro, sino por meter uno con calzador en cada capítulo. Al final se confirmó lo que me temía cuando vi el primer capítulo.
El personaje de Freeman es tan horrible en su construcción y evolución que todavía no me lo creo. Y es ahí donde solo puedo encontrar la excusa para una interpretación tan mediocre.
El resto de personajes son tan planos como la cara de Colin Hanks. Solo la estupidez de los agentes del FBI son salvables de la quema.

En resumidas cuentas, podría haber sido una serie para competir de tú a tú con True Detective por el puesto de mejor serie del año. Pero queda un peldaño por detrás por lo grotesco de los giros y unos personajes del todo a cien. Por favor, que para la siguiente temporada alguien siente a Pizzolatto con Hawley y le enseñe a como no derribar su propia historia.

7 1 respuesta
inki

#302 Totalmente de acuerdo, la serie está por encima de la media pero ni mucho menos es tan buena como la está pintando la gente, la están sobrevalorando cosa mala.

No se como la gente puede decir que compite con True Detective en cuanto a serie del año, o aun son peores otros comentarios que he escuchado comparandola con Breaking Bad (La nueva Breaking Bad... ¡Ja!).

Seamos sinceros, Fargo no está tan bien hecha ni tan bien interpretada como True Detective o BB, de echo no les llega a ninguna de las dos a la suela de los zapatos.

El personaje de Lester es un intento de copia de Walter White pero no deja de ser una copia mala puesto que lo ponen con una inteligencia y un instinto de supervivencia parejos, pero mientras que Walter White realizaba sus acciones con unos motivos muy claros (Familia, Sensacion de poder) las acciones de Lester son completamente aleatorias y carentes de sentido.

Y no hablemos ya de las escenas metidas con calzador y los giros absurdos que toma la serie lo cual lleva a realizar por parte del espectador unos saltos de fe increibles.

1
B

Ya empezamos con las comparaciones y como no BB en medio xDD

3
AlvaroParker

Muchos directores de capitulos de Fargo han sido directores de muchos capitulos de BB, la similitud entre ambas series tiene que estar sí o sí. A parte de los directores, la historia es buena y engancha tanto como la de BB e incluso me recuerda mucho a ella ya que los personajes de Fargo

spoiler
HukymaN

Me ha encantado la verdad, el toque de comedia negra es un puntazo. Me vi en tres días primero el piloto, luego la película y el resto de la serie.

Ahora a por True Detective :D

C

Voy por el cap 6 y

spoiler
B

A mi la serie me ha encantado

spoiler

De todos modos no es bueno comparar una serie como Fargo de una sola temporada con otra serie como BB, que era más larga y podias ver mejor la evolución de los personajes.

bloodhound

Pues a mi que siempre me ha parecido curioso el apellido de la policía...

spoiler
C
spoiler
2 1 respuesta
ekeix

#310

spoiler
1 respuesta
C

#311

spoiler
1 respuesta
ekeix

#312

spoiler
Sky1231

Me acabo de ver los cap. que me faltaban... pero no termino entiendo el hype que tenían algunos. Bastante regular termino siendo la serie. Es verdad que los primeros 2 cap. tiene cierto aire de que puede ser una gran serie pero se queda tan corta que bueno.

4
C
spoiler
1
Red_HMR

La acabo de terminar, brutal de principio a fin, como se nota el toque Coen, son autenticos.

Hay un par de cosas que no termino de entender

znome

2
B

Seguro que ya ha salido la pregunta pero yo la suelto, que me recomendais, verme primero la pelicula o la serie?

1 respuesta
Venao

Película, más que nada para coger las referencias a la película (aunque hay pocas).

PeCe

#318 Son historias diferentes, puedes verlas las 2 por separado o sólo ver la peli o la serie. Eso si, si sólo ves la serie no pillarás los guiños a la peli, pero éstos no aportan a la historia así que tampoco te perderás por no pillarlos.

1
B

Pues decir que ayer me comenze a ver la pelicula con unos colegas y la quitamos cuando llevabamos casi 40min de lo aburrida que se estaba haciendo. Vaya decepcion...

2 respuestas
Shatterz

#321 Te recomiendo la nueva de Transformers. Puro cine.

17 1 respuesta
geronimo1

Menudo descubrimiento esta serie, llevo 4 capítulos y me parece genial, tiene la esencia de la película (que por cierto no me pareció para nada una obra de arte)

El actor Billy Bob Thornton que hace de malo es la jodida ostia, creo que me está gustando tanto en gran parte gracias a él, papelón increible

hipNo-

#321 Aburrida? xDDDDDDD A mi me enganchó desde el principio. Es una obra maestra

Ahora si lo que estabais buscando eran tiritos y puñetazos, estabais en la pelicula equivocada

Acabo de terminar la serie, y no entiendo la infravaloracion de la gente, es jodidamente una maravilla de serie, y no se puede comparar con BB por dios, son series distintas... eso es lo peor que se puede hacer, comparar una serie con otra

Silvio_Dante

la serie del año! me duele por true detective pero si tengo que elegir una me quedo con fargo

B

#322 Muy gracioso, pero te equivocas si piensas que me gusta es clase de cine, precisamente es todo lo contrario el cine que me gusta.

A mi la película (no he visto la serie) me ha recordado mucho a The Wire, igual de aburrida y no es que sea igual de mala por algo en concreto, es que me parecen muy típicas las escenas, conversaciones entre los personajes, la trama general. La pelicula en general me ha parecido artificial, simplemente una mas para un domingo por la tarde, igual de interesante que un documental de animales en La 2, para sobar. Y no, no me hace falta acabarla para ver que la otra media parte que me queda va a ser igual de interesante, es decir, nada.

Para que os hagáis una idea de la clase de cine que me gusta: El señor de la guerra, una mente maravillosa, fuga de alcatraz, gran torino, el expreso de medianoche, saw, en el nombre del padre...

Como puedes ver, no, no salen americanadas postapocalípticas con scifi y superheroes version 3D.

Zaer

The wire aburrida? dafuckjustread!

9
8 días después
Venao

'Fargo' tendrá segunda temporada
http://www.elmundo.es/television/2014/07/21/53cd575a22601dfa1b8b456d.html
http://www.formulatv.com/noticias/39159/fx-renueva-fargo-louie-segunda-quinta-temporada/

7 1 respuesta
Hades13

#328 No esperaba menos.

darkavm
Trama de la segunda temporada
6 1 respuesta

Usuarios habituales