Fargo - 1ª Temporada

B

#330 hostia pues pinta bien! a ver que tal

S

Genial! Una gran noticia, para mi el mejor estreno del año y de mis series favoritas en antena.

Respecto la siguiente temporada:

spoiler
2 respuestas
mikail

#332

spoiler
1 respuesta
kun294

He recibido muy buenas criticas sobre esta serie, me dispongo a verla pero he visto que es una serie basada en una película, lógicamente la vere, pero antes o después de la serie por si acaso me puede destripar algo?

Gracias

1 respuesta
ekeix

#334 Primero la peli, después la serie

1
17 días después
x1gorzz

a ver una dudilla gente que no se si se ha respondido pero me imagino que si.

Al principio del cap pone basada en hechos reales ocurridos en 2006 en minnesota. La serie me imagino que este basada en la peli (la cual no he visto) pero la peli es de 1996... wtf? no entiendo

1 respuesta
darkavm

#336

spoiler
1 1 respuesta
x1gorzz

#336 ah vale perfecto, me falta un capitulo y me pondre con la serie. No con muichas expectativas porque no soy muy de los Coen, a parte de q no me han hablado muy bien de ella xD

#337 de todas maneras yo no no se hasta q punto esta basada en hechos reales, en cada capitulo hay cada coincidencia que manda cojones... aparte de q una historia asi es que es imposible q ocurra en la realidad

1 respuesta
darkavm

#338 No está basada en hechos reales.

15 días después
blackoN

Fargo acaba de ganar el Emmy a mejor miniserie, me alegro un montón, muy merecido.

18
14 días después
darkavm

En español a partir del 12 de octubre http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/fargo-llega-a-canal-series-el-12-de-octubre

blood10

pense que era una segunda temporada ;(

1 respuesta
AlvaroParker

#342 Está confirmada desde hace un tiempo ya.

1 respuesta
blood10

#343
si pero dentro de 1 año mas o menos xD cuidado y si no mas ;(

S

He visto los últimos episodios de Fargo y

spoiler
1 mes después
B

he visto 2 episodios y tengo el tercero en la recamara. y me esta gustando pero... dice que los hechos son tal y como ocurrieron pero no se parece en nada a la película o que

1 respuesta
mikail

#346 Eso de que los hechos son reales es una mentira. tanto en la película como en la serie.

AlvaroParker

Ya está doblado al castellano, al menos los primeros capitulos. los dobladores de los actores no son los originales, al menos el de Martin Freeman... :( Y Lorne Malvo pierde mucho doblado al castellano.

13 días después
akali

Que grande esta serie. Me la recomendó un amigo y llevo 7 capitulos del tirón...me está gustando mucho la verdad. Además Martin Freeman que desde el papel de Watson en Sherlock ya me gustaba muchisimo...y Marvo, que es un puntazo.
Qué tal sigue?
Se sabe algo de la segunda temporada??

1 respuesta
AlvaroParker

#349 Por ahí creo haber leído que la segunda temporada se basará sobre el pasado del padre de Molly

1 respuesta
akali

#350 Y se sabe fecha de estreno o algo??
Me queda solo parte del 10 y ya la acabo...la verdad que me ha enganchado muchismo

2 respuestas
AlvaroParker

#351 No, parece que va para largo.

Hades13

#351 Al igual que Sherlock está parado por los eventos de Martin Freeman y el Hobbit, supongo que Fargo esté igual por lo mismo, a menos que no vaya a aparecer en la season 2.

1 respuesta
SiCk

#332 #333

spoiler
B

#353

spoiler
1
YonkiLeon

Me ha gustado mucho la temporada

spoiler
1 mes después
B

Tengo tanto respeto por la película de los Coen que no creí que esta serie fuese a hacerle justicia, así que he sudado hasta ahora de ver nada. Pero con tanta gente poniéndola como la mejor serie de este año y con los propios Coen sorprendidos... Me voy a poner con ella, a ver si es verdad.

1
Kaneas

A mi personalmente me ha encantado todo pero me ha dejado descafeniado a partir de

spoiler

Pero de todas formas.... es una serie increible, de las mejores que he visto en mucho tiempo. Me he tenido que ver todos los capítulos en 2 dias, no podía esperar xD

Malvo sublime. Veo que la mayoría de las cosas que hacía eran

spoiler
B

Sólo he visto los tres primeros capítulos y madre mía... Por qué no me habré puesto con ella antes.

El personaje de Billy Bob Thornton me fascina. Es hilarante y creepy a partes iguales.

1 respuesta
xBoSS

#359 nunca es tarde si la serie es buena

Usuarios habituales