Fargo - 1ª Temporada

B

Esta serie no es sólo Fargo, tiene también cosas de No Country for Old Men e incluso Barton Fink.

Magnífica.

B

Terminada.

Me parece que hasta el

spoiler

es una serie de 10. De ahí en adelante no me ha gustado demasiado el rumbo que han tomado los acontecimientos ni la manera en la que suceden muchas cosas, a veces metidas con calzador.

Aún así, muy buena temporada con una gran dosis de intriga, buena fotografía y actuaciones que me ha mantenido enganchado hasta el final. Esta serie se ha ganado otro adepto más. Tengo ganas de ver la segunda temporada.

2 1 respuesta
Hades13

#362 La segunda por lo que tengo entendido irá de otro asesinato, por no llamarlo masacre lol

1
_Akiles_

Es curioso, la peli no me gusto nada de nada, sin embargo acabo de ver el piloto de la serie y me ha enganchado.

2 respuestas
blackoN

#364 A mí me pasó lo mismo y creo que a más gente también.

1
Hades13

#364 A mi me gustó muchísimo más la serie que la película.

2
B

La pelicula a mi tampoco me gusto nada, de hecho la quite cuando iba por la mitad por que me estaba durmiendo.

La serie, primer capitulo genial y eso que realmente es casi que lo mismo que la película, verdad?

El resto, una castaña, hasta el cuarto capitulo he aguantado. 5.5/10

geronimo1

Yo la he dejado también, no sé en que capítulo la verdad

pintaba bien pero luego ya empezó a aburrirme y cuando me quedo dormido no es buena señal xd

xBoSS

Me aprece increíble que os aburra esta serie
Es más, me hace plantearme si habéis llegado a pasar de la intro de otras series como True Detective
:\

Entiendo que no guste a todo el mundo pero aburrirse me cuesta de asimilarlo

Ralsek

Seguro que prefieren ver TWD , algo mas simple para ellos.

1
geronimo1

Oh que raro ya han llegado los que se creen superiores por ver series lentas Jajajajajaja

pesados sois enserio que coraje, no me ha gustado y ya está no vengais de superiores que siempre haceis lo mismo

ah y seguramente sepa de series mil veces mas xk me he tragado millones asi que ahorraros medirnos las pollas

1 respuesta
xBoSS

#371 si lo dices por mí yo no mido nada pero aunque TD me encantó muchísimo es densa y alguna vez, al principio sobre todo si no fuese tan curioso me hubiese desanimado (no aburrido tampoco pero hubiese perdido interés de no ser tan curioso como soy)
Y ni me creo superior ni inferior ;)

9 días después
NoFiSoX

La película me encantó y la serie me ha parecido magnífica de principio a fin. Esperando con muchas ganas la "segunda" temporada.

blackoN

A ver qué tal pero en principio no me gusta nada el protagonista de la 2ª temporada.

NoFiSoX

Patrick Wilson, Ted Danson, Nick Offerman y Jean Smart para la 2ª temporada, y el resto: Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan, Angus Sampson, Kirsten Dunst y Jesse Plemons.

FUENTE: http://insidetv.ew.com/2015/01/08/fargo-cast/

Plantillón. Menudas ganas.

Dinity

Nick Offerman!

3
blackoN

Fargo acaba de ganar el Globo de Oro a mejor miniserie y Billy Bob Thorton al de mejor actor de miniserie.

Repetimos como en #340 pero esta vez con el Globo de Oro.

1
NoFiSoX

Menudo crack.

4
S

Muy merecido.

N

Normal que halla ganado el globo de oro, es la hostia esta serie., empeze a verla hace 3 dias voy por el 6 (a dos capitulos por dia) y madre mia vaya in crescendo que tiene la serie, empieza con uno de los mejores pilotos que he visto, pero es que despues de ver el capitulo 6 es que no baja el nivel, sino que lo esta subiendo.

Para mi gusto mejor que True Detective, ese rollo humor negro me gusta mas que el misticismo de TD.

N

Acabo de terminar de verla y me ha parecido una peli de 10 hasta los 15 ultimos minutos. Como han podido hacer esa pedazo de mierda de final.

spoiler

Venga a tomar por culo el guionista de la serie.

2 respuestas
S

#381

spoiler
Kaneas

#381 Yo creo que

spoiler

Btw me temo que la segunda temporada no me gustará más porque no estará Malvo... y direis ¿Porqué?
Y respondo.. porque me encanta la voz del actor, era realmente la puta voz de lo que representaba.

1 respuesta
tOWERR

#383 ¿No se supone que es una miniserie que va a constar de una sola temporada?

1 respuesta
S

#384 No, la 2a temporada está confirmada.

1 respuesta
Hades13

#385 Pero con otra historia.

Kaneas

Un spin off de Malvo would be awesome.

2 2 respuestas
Hades13

#387 Que cojan mi riñón si es necesario para financiarla.

4
infuwski

La empecé a ver a partir de que saliese ganadora en los Globos de Oro por encima de True Detective (para comparar y eso :P) y la verdad me está encantando.
PD. soy fanboy total de los Coen jajaja

B

#387 y mi pulmon también que lo cogan

1

Usuarios habituales