Fargo - 1ª Temporada

Kaneas
Shisaia

Me ha encantado _ Esperando la 2º!!! :)

1 respuesta
Hades13

#392 Buenas noticias entonces para ti
(Y para todos):

7 1 respuesta
Shisaia

#393 Jojojojojo, genial!!! :cool: Gracias por compartirlo!

breixone

Tremenda Fargo :qq: :)

spoiler
1 respuesta
hybridtheory

Vista, muy recomendable. El elenco de personajes es genial.

JonyBgood

#395 Supongo que

spoiler
1 respuesta
breixone

#397

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#398

spoiler
xuphy

Me encanta la serie! Es fantástica.
Me pregunto porqué en iMDB no aparece como humor porque yo la considero totalmente de humor.
Saludos

1 respuesta
Hades13

#400 Creo que no estamos hablando de la misma serie.

2 respuestas
darkavm

#401 La serie está cargada de humor negro.

1 respuesta
Hades13

#402 Totalmente, pero no para calificarla de humor ni de lejos.

Memorex

Acabada.

Cojonuda.

2
9 días después
Turamb0

Datos curiosos de la 2ª temporada: http://www.20minutos.es/noticia/2355281/0/fargo/ronald-reagan/segunda-temporada/

B

Tiene una pintaca impresionante la 2ª temporada.

blackoN

Ojalá que esté guapa la 2ª pero mi impresión es que no estará al nivel de la 1ª. Pienso lo mismo con True Detective, ojalá me equivoque.

xuphy

#401 Fargo de FX, claro que es la misma serie. Es humor negro, todos los personajes son caricaturas, no me digas que no son humorísticas muchas de las situaciones en las que se encuentran:

A mí me parece una parodia :)

pantocreitor

Empecé a verla ayer. Hoy me he visto el segundo y la verdad, me está encantando.

Txentx0

Acabo de verla del tirón. Me ha encantado. Muy buena serie, muy cuidada y muy bien hecha. Nada de relleno y unos personajes sensacionales. Además de que la he encontrado muy divertida en muchos momentos

A esperar la 2ª

2 2 respuestas
Kaneas

#410 Menudo mod de palo si llegas tan tarde para verte esta seriaza. Pero bueno, podría haberte pasado con Utopia... oh wait.

Me alegro de que te haya gustado, sino cuando te viera te iba a dar lo tuyo a patxaranes.

darkavm

#410 ¿Y la película?

1 respuesta
Txentx0

#412 la he visto. Pero la serie me ha gustado bastante más.

vincheN

Me vi la serie en una semana y me ha encantado ;D

Sergio_Ford

Vista.

Me ha gustado mucho. Me encanta el humor negro. Si me dicen que el guión de la serie es de los hermanos Coen, me lo creo.

El personaje de Lorne Malvo es muy boss y me he quedado con ganas de conocer en profundidad la historia del padre de la agente Solverson.

1 respuesta
darkavm

#415

spoiler
1
Ethanh4nt

Voy por el 6to capitulo, y me está encantando la serie.

Edit: Me ha encantado la serie, 1a temporada increible, esperando con ansias la 2a temporada.

14 días después
RVA

Yo acabo de terminarla de ver y la verdad q me ha gustado mucho. Con ganas de la 2ª temporada.

7 días después
Turamb0

Se une al reparto Cristin Milioti.

19 días después
GogoYubarii

Buenísima, la vi en un día y para mi gusto probablemente sea la mejor de este año.

Si alguien está dudando acerca de verla que no espere ni un minuto más; desde el capítulo piloto te atrapa totalmente, cargada de humor negro, violencia e ironía de la mano de grandes interpretaciones.

La pena es que han dejado el listón demasiado alto y probablemente la segunda temporada no esté a la altura, pero ojalá me equivoque.

Usuarios habituales