Fargo - 2ª Temporada

Venao

Mejor que la primera!? HHYYYPPPEEEEEEEE

ire

qué gordo está jesse plemons, no?

1
deBurrows

Dios vaya pintaza. ¿De dónde ha sacado la Kirsten Dunst esas tetas? Imagino que será relleno.

Mañana en Sitges veré el primer capítulo, unas horas antes del estreno.

1 respuesta
NoFiSoX

Fargo.S02E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

6 1 respuesta
Sarya

#34

Silvio_Dante

que alegría! no sabía que empezaba hoy!

darkavm

#33 De siempre. A lo mejor cuando va tapada se nota poco, pero si la ves en películas donde ha salido desnuda se puede comprobar la grandiosidad del material.

1 respuesta
MRTNT

Maravilloso haberme enterado HOY de la existencia de esto. Precisamente este finde hablaba con un colega que a ver si hacían una 2a temporada o qué, no tenía ni idea de que estaba confirmada, menos aún que ya ha salido. Me corroe el hype.

2 1 respuesta
B

No tan bueno como el inicio de la primera temporada pero no tiene nada que envidiarle.

Muy guapo el estilo visual del capítulo.

B

#38 Esta serie la descubrí de casualidad y es muy buena xD
Tiene un humor que me encanta

Zombie_Mv

¿Alguien ha encontrado subtítulos?

1 respuesta
B

#41 http://www.subdivx.com/X6XNDQ0Mjc4X-fargo-s02e01-2015.html
Yo me voy a esperar hasta la noche a ver si sale alguno más

1
infuwski

Yo me espero a bajarla luego en 1080p. Esta mierda hay que disfrutarla en serio.

1 respuesta
deBurrows

Bueno está claro que nunca es bueno ir con el hype tan alto. El primer capítulo me ha parecido bastante más flojo que el primero de la 1a temporada. La cosa tiene la misma buena pinta, pero me han faltado personajes con más carisma. Veremos si a medida que se desarrolla la trama va mejorando.

#37 Cierto estaba yo mal informado. Pero además yo creo que el hecho de que esté más fondona ahora ayuda a que abulten más.

1 respuesta
RandomZ

Esperaré a que esté en muy buena calidad, como dice #43 , hay que disfrutarla. Me pareció brutal la temporada uno y tengo ganas de la dos.

darkavm

#44 Ayer leí precisamente un tweet de uno que había visto los cuatro primeros capítulos que decía que sus personajes favoritos de esta temporada no dicen ninguna frase en este capítulo inicial.

B

Buen comienzo, a la altura del primer cap de la primera temporada.

petunias

A favoritos!

ekeix

Que grand este 1º cap, y me esperaba peor elenco de actores pero creo que están muy a la par con la 1º temp que aunque serán difíciles de reemplazar estos que han puesto huelen que lo van a bordar

ZaGo

Es más de lo mismo y eso es bueno y malo, bueno porque la ambientación es calcada, y malo porque evidentemente no sorprende tanto como la anterior.

Pero vamos que tiene una pinta fabulosa y el hecho de ser 10 capítulos nuevamente garantizará que no se anden por las ramas.

P

No me espero mucho de esta serie por lo que me pasó con True Detective. La primera temporada me pareció una obra maestra, y la 2 me aburrió a los 2 capítulos y tuve que dropearla...

Veremos a ver con esta.

Venao

Buen comienzo.

AlvaroParker

Da igual que sea mejor o peor que la primera temporada, esta temporada va a seguir siendo Fargo que es lo importante.

1
RaedonSP

No voy a entrar a opinar con el manido "es mejor o peor" respecto a la primera temporada.

Únicamente decir que me ha parecido un capítulo maravilloso, en todos los sentidos. Mantiene cantidad de elementos que hicieron tan buena a la primera temporada, pero también se diferencia en otros muchos.

En cuanto a los personajes principales y siguiendo esa misma tónica, también dan la impresión por ahora de ser otros completamente distintos a los anteriormente vistos, a pesar de que existen algunos paralelismos. Y aunque (o al menos a mí me lo parece) han presentado algunos más que en el piloto de la primera temporada, incluso con mucho menos metraje, logran enseñar lo suficiente para crear interés por todos ellos.

Por último añadir que las notas de humor negro (E incluso surrealista xD) me han parecido sublimes, de hecho he reído más que con el 1x01, puestos a comparar...

Para mi es un 9/10.

Arle

Guapisimo, me encanta como se enfanga todo rápido en estas series, el humor y las situaciones son geniales siempre.

Iree7

Bueno, como dicen, las comparaciones son odiosas. El primer capítulo de la primera temporada me resultó increíble, para nada me esperaba algo así. El primero de esta nueva temporada me ha sorprendido mucho menos, pero es cierto que ya sabía de antemano más o menos el estilo que tendría el capítulo. Comparaciones aparte, es un capítulo excepcional, con los toques de humor negro que tanto caracterizan a esta serie, y un apartado gráfico que han sabido mantener de la temporada anterior. Para mí, lo mejor ha sido la sensación de volver a estar otra vez en ese ambiente, con una calidad excelente.

spoiler
1 respuesta
B

#56

spoiler
5 2 respuestas
Iree7

#57

spoiler
1 respuesta
Ragefear

#57 #58

spoiler
1
B
spoiler
3 3 respuestas

Usuarios habituales