Fargo - 3ª Temporada

JMBaDBoY

Genial temporada, no entraré en valorar si la primera es mejor y cosas así, solo por el personaje de VM Varga ha valido la pena.

Darkveider

Me ha faltado algo esta temporada...

No me ha conseguido enganchar el argumento y el final ha sido un poco... Meh

spoiler

1a > 2a > 3a

1 respuesta
deBurrows

#272

spoiler

Termina otra temporada genial. Muy pocas series alcazan este nivel de excelencia sobretodo por lo completa y cuidada que es en todos los aspectos y yo creo que por eso también hay muy pocas que consigan que se disfrute cada minuto de cada capítulo como consigue Fargo. Cuando no estás disfrutando del guión estás gozando con la BSO, o con la fotografía o con las actuaciones.
Espero que en un par de años Noah Hawley se ponga otra vez las pilas para traernos otra temporada que pueda ser digna de Fargo.

Para mí:
1a = 2a > 3a
Y Varga ha sido genial tanto en guión como en la actuación de David Thewlis, aunque quizá demasiado extravagante para ser del todo creíble, ya que aparte de la escena de la vomitera practicamente no nos enseñan al personaje real, siempre está haciendo "el papel" de Varga. Son muy diferentes pero creo que el personaje de Billy Bob Thornton en la 1a temporada es insuperable, el miedo que metía era acojonante.

SiCk

¡Puedo ayudar!

1 respuesta
deBurrows

#274 el mejor episodio de la temporada imo.

Por cierto revisando las notas de cada episodio de cada temporada que voy anotando en traktv, como curiosidad al 4o episodio le he clavao un 9/10 en las 3 temporadas. No significa nada porque es totalmente subjetivo, pero para mí representa el punto en el que tras los capítulos iniciales los guionistas le meten un plus de calidad a la serie.

1 respuesta
Overwatch

#275 Ya te digo... tuvo unos primeros episodios esta temporada muy flojitos.

La primera temporada fue brutal, dificil de superar.

Pero fargo hace unas historias muy buenas, y esta temporada ha tenido capítulos muy buenos, de la mitad de la temporada hasta el final, se nota que hay mucha más calidad, tal vez al inicio se tomaron las cosas con demasiada calma.

1 respuesta
deBurrows

#276 No estoy de acuerdo. Para mí es perfectamente aceptable e incluso correcto que los primeros capítulos sean más tranquilos para que sirvan de introducción a los personajes y den las primeras pinceladas de por dónde van a ir las tramas, no por ser más tranquilos son malos capítulos. Lo que pasa es que si comparamos con la 1a temporada el capítulo piloto fue una puta maravilla, es casi una película completa y la trama no hacía más que empezar. En esta 3a temporada es cierto que han tardado más en despegar.

Vi0LaToR

Serie que no todo el mundo conoce y que es de alto nivel.

1ª>2ª>3ª

B

Me cuesta mucho creer que todas las historias que cuentan sean ciertas. La pelicula si tiene pinta. Pero la serie me parece todo demasiado peliculero como para ser cierto.

Entiendo que existiran casos y basados en ellos crearan las historias.

1 respuesta
chesko

#279 Es que no son ciertas

1 1 respuesta
B

#280 Ya, tu me diras entonces porque lo ponen a bombo y platillo al principio de cada capitulo

1 respuesta
chesko

#281 because potato

EDIT: solo te hacía falta googlear un poco...
http://www.sbs.com.au/guide/article/2017/05/23/how-much-fargo-actually-based-true-story
http://www.telegraph.co.uk/films/2016/04/14/the-truth-behind-fargos-true-story/

1 1 respuesta
Markitos_182

xDDD Si dejan en cada entrada solo el This is a ... story, quitando el true antes que el resto de palabras, luego el "this is a" y dejan un rato el "story"

deBurrows

Por cierto en lo que sí diría yo que supera esta 3a temporada a las anteriores es en los openings de cada episodio. Están más currados.

Maquiavella

Ha sido una gran temporada.

Marvs

#282 owned

WuRzAg

enserio la gente se piensa que son historias verdaderas cuando la palabra TRUE es la primera que cae en cada capítulo? xDDDDDDDDDDDD

2
PeTu

Qué maravilla, se la han vuelto a sacar nivel maestro.

spoiler
14 días después
Vi0LaToR

#239 peaky blinders no se puede comparar con Fargo porque es distinta y es de oro tb. La última de Fargo para mí está acabada con prisas ,es la más floja de todas

1 respuesta
Overwatch

#289 Ya en la segunda bajó el nivel... conozco gente que vio la primera, le encantó... empezó a ver la segunda y a los primeros capítulos la abandonaron... y está tercera que para mi está todavía un poquito por debajo de la segunda temporada.

De todas formas sigue estando por encima de la mayoría de series que salen hoy en dia.

Pero el villano de la primera temporada y el protagonista principal... serán muy dificiles de superar.

1
JonyBgood

#265 #266 #267 #270

spoiler
4
2 meses después
ZaGo

La acabo de terminar, me vi los 3 primeros capítulos según fueron saliendo, pero por falta de tiempo la dejé apartada. Ahora en estos días me los volví a ver y ya la he rematado.

La verdad que me ha costado más empatizar con la historia, y mostrar interés con la misma. Bien es cierto que hemos tenido un gran villano, y buenos personajes, pero me ha sabido a menos que las dos anteriores. No obstante la califico como una temporada de notable alto, frente a las dos primeras temporadas sobresalientes.

Por mi no hay prisas, si tardamos 3 o 4 años en ver la cuarta temporada, si eso sirve para hacer nuevamente una gran historia, bienvenido sea :D

2
3 meses después
blackoN

4ª Temporada en el 2019.

Fuente

7 1 respuesta
deBurrows

#293 Ouh yeah!

NoFiSoX

Ganador del Globo de Oro a mejor actor en miniserie:

6
Arle

Increible que se lo hayan dado a el....

Marvs

Pues si, porque no hace nada especial por mucho que interprete a dos.

Espero que la cuarta retome el nivel!

4 meses después
NoFiSoX

Noticias malas traigo:

Fargo fans, it’s going to be a very long wait for new episodes.

Season 4 of the FX anthology series won’t start filming until the fall of 2019, likely pushing back the show’s return to 2020.

“We have a year, and we have a city [that Season 4 takes place in],” executive producer Warren Littlefield told the site, adding that creator Noah Hawley will “commence writing… after he shoots his feature with Fox Searchlight this summer. So in the fall, he’ll begin writing, and with Fargo, we generally have most of the scripts written before we go into production.”

1 1 respuesta
deBurrows

#298 No necesariamente malas, mientras sirva para que el resultado sea de la calidad que se espera, bienvenida la espera. A ver si así recupera el nivel de las 2 primeras temporadas.

3
B

A mí también me pareció más floja la 3ª temporada, excelente noticia que se tomen el tiempo necesario para sacar la 4ª.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • Darkveider
  • Pekoms