Fargo - 3ª Temporada

deBurrows

#90

spoiler

Todo esto que comento no tiene por qué ser negativo, al fin y al cabo es la esencia de la película original. Sólo digo que mientras veía este primer capítulo se me hacía todo demasiado previsible.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#91 Lo que te quiero decir es que, sí, es predecible, pero se lo han ventilado ya. Han contado todo eso y ahora pueden empezar a contar muchas cosas más.

2 respuestas
deBurrows

#92 Ok, estoy de acuerdo. Esperemos otra muy buena temporada.

JMBaDBoY

Muy buen capítulo, actuaciones magistrales y BSO acojonante.

p3p370

#92 Hombre, tanto como ventilarselo no se.

spoiler
1
Marvs

Pues me ha decepcionado. No he conectado mucho con la trama al principio y algunos dialogos y situaciones me han parecido forzados, espero que mejore.

NoFiSoX

Fargo.S03E02.720p.HDTV.x264-AVS

1
Tirion

Yo creo que me esperaré a que termine la temporada, y así me la veo del tirón...

Pekoms

03x02

spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX
3x02
Arle
3x02
Venao
03x02
Kimura

Brutal, no decae la cosa.

spoiler
Darkveider

Malvo, el indio, y en esta....

spoiler
Markitos_182
3x02
AlvaroParker

Alguien sabe en qué película se basa o se inspira esta temporada? Por ejemplo la primera que una mezcla de Fargo y No es país para viejos, y en la segunda temporada era Muerte entre las flores y El hombre que nunca estuvo allí.

JTMPLAY
spoiler

:psyduck:

3 respuestas
Venao

#107

spoiler
1 respuesta
Marvs

#107 Pero la poli sabía que los de asuntos internos le tendian una trampa?

El segundo mejora, pero como que he perdido el factor sorpresa en cuanto a rareza de personajes y me sigue sin convencer del todo.

darkavm

#107 #108 4 años después, concretamente. Son personajes totalmente diferentes; no son los de antes con otros actores.

ekeix

#99

spoiler
1
NgNvNn

.

2
Pekoms

3x03

spoiler
Arle

Pues a mi me ha encantado

spoiler
1
kamalito

Una curiosidad, el pibonazo que sale en este capi...es la hija del jodido Clint Eastwood.

1
NoFiSoX
3x03
1 respuesta
kamalito

El capitulo esta bien rodado y las actuaciones son geniales...pero es puro relleno.

Preferiria que no hubiera capitulos asi.

1 respuesta
AlvaroParker

Soy el único que se ha dado cuenta de los guiños a la segunda temporada? Ha sido muy descarado y no lo comentáis.

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Seguro que habrá más.

#116

spoiler
spoiler

Es un capitulo que me ha dejado algo rayado, la verdad xD Pero me ha encantado.

3 respuestas
Pekoms

#118 hombre eso de descarado..no se yo

spoiler
Memorex
???? 3x03
3 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • Darkveider
  • Pekoms