Fargo - 3ª Temporada

chiptune

#180

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

En la segunda temporada también tardaron en mostrar todo el pescal

1 respuesta
blackoN

La 3ª Temporada podría ser la última de la serie.

Puede que no haya más de Fargo a menos que Noah Hawley tenga una idea que él crea que puede ser tan buena como las tres anteriores.

John Landgraf
2 respuestas
Pekoms

#181

spoiler

#182

spoiler

#183 Me parece bien, como si no hay fargo en un par de años o tres, prefiero la calidad de estas tres temporadas(la tercera esta quedando muy bien) a una cuarta que de Fargo lo único que tenga sea el titulo.

1 1 respuesta
deBurrows
spoiler

Me encantan las historietas en plan didáctico que se saca de la manga Vargas en medio de cualquier conversación a modo de ejemplos para demostrar cualquier cosa.

#183 No jodamos!

1
NoFiSoX

Fargo S03E07 REPACK PROPER 720p HDTV x264-AVS

Ojo que hay versión repack proper doble combo xD

1
Pekoms
spoiler
Nadje

Varga

spoiler

Tampoco me esperaba

3x06

A mí la segunda temporada no me gustó tanto como la primera, y está también me está gustando más que la segunda.

Feno
Zombie_Mv
spoiler
blackoN
3x07

Si veis The Strain y os habéis bajado la versión WEB-DL del capítulo 3x07 de Fargo, tened cuidado que al principio hay una escena del tráiler de The Strain y podría ser un spoiler bastante gordo.

1 respuesta
ekeix

Vaya temporadón más basto se están sacando de nuevo, cada temporada totalmente diferente de la otra pero el nivel no baja y las interpretación 10/10

AlvaroParker
spoiler
1
telemaco103
spoiler
1 respuesta
Darkveider

Ya decia yo que me sonaba de algo... X'D

Que poca memoria tengo jajaja

2
Pekoms

#194

spoiler
2 respuestas
p3p370
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX
3x07

#191 #197

3x07
1 respuesta
AlvaroParker

#196 no, no me he liado. Has entendido que yo creía

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#199..me equivoque de mención...era 194 al que queria responder, ya lo he editado.

telemaco103

#196

spoiler
blackoN

#198

3x07
Setsuna

#162

spoiler

Yo estoy de acuerdo con #184. Mejor esperar a tener una buena idea que no marcarse un True Detective coff coff.

spoiler
B

Joder menos mal que acabo de ver el 3x07 ahora y no hace una semana y mañana tengo la continuación.

Arle

Fargo.S03E08.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
Fargo.S03E08.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

Hammersoon

Qué delicia de serie joder, es magnífica de principio a fin, en narrativa, música, fotografía, reparto... fiu.

spoiler
Arle

Gran capi

NoFiSoX

Capitulazo.

3x08
Memorex
10
Pekoms
spoiler
8

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • deBurrows
  • AlvaroParker
  • darkavm
  • Darkveider
  • Pekoms