Fariña - Serie de Antena 3

SkOi

Esta semana emitieron el último capítulo.

spoiler
3 meses después
Ilmanroth

Qué poquito movimiento a tenido esta serie, una pena, no soy yo un enamorado de el cine o de las series españolas, pero cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo, sin ninguna duda desde crematorio lo mejor que se a echo en España para mi gusto

B

Es una pedazo de serie muy bien hecha. Cuando se nota que hay dinero y que el dinero se ha gastado bien pues salen producciones como estas.

1
alberthoven

La fariña es el futuuuuroooo

s0ny

Por dios, pero qué pedazo de serie.

Me sorprende que haya sólo 2 páginas??? Qué pasa aquí xDD

Me ha gustado más que Narcos, es una historia que desconocía totalmente, y el que haya sido tan cercana en tiempo y distancia me ha metido mucho más de lleno en la historia.

Cómo se la han currado, muy buena serie.

3 1 respuesta
verseker

#35 A mí me sorprendio. El problema es que todavía hay mucho prejuicio con el producto audiovisual español. Aunque no es de extrañar, las series que han salido en los últimos años, intentos de producciones decentes, aún dejan mucho que desear, en gran parte por el casting. Esta sin embargo es un producto bastante redondo.

Si te la plantan como cuarta temporada de Narcos en netflix la gente se la come y no protesta ni cristo.

B

A mí esta serie es una de las mejores que he visto. No me quedaba tan enganchado desde casa de papel. Nada que ver con narcos, esta es muchísimo mejor. Dónde va a parar.

SouLLy

Una serie muy buena para ser una serie de produccion española, la verdad esque se han puesto las pilas y espero que esto no decaiga.

La recomiendo, ya que tambien es parte de nuestra historia

MaTrIx

Estoy cerca de acabar la serie y me está gustando mucho.

Llevamos ya un par de años o tres en los que veo qe las series españolas están despegando muy seriamente. Vis a vis, fariña o la casa de papel están siendo buenos ejemplos de como hacer las cosas. Espero que sigan así.

Ylhanna

La vi hace unas semanas y me ha gustado mucho. La verdad es que sí, últimamente las series españolas tienen buen nivel (también me gustó mucho La casa de papel).

antofi

Me han dicho que es mala de cojones... Ni para darle un try está? El hype por Narcos méxico es real xd

2 respuestas
B

#41 Si te fijas todos los que hemos comentado en este hilo la recomendamos. No sé quién te habrá dicho que es mala pero me huele al típico que va contracorriente para dárselas de especial.

2
B

Acabo de terminarla y muy guapa, pero rezuma lameculismo al PP cosa mala. Vamos que han nombrado a Fraga una vez, a Rajoy una y para ponerlo de incorrupible así de refilón (ay lmao) y dirán Alianza Popular 3 veces como mucho a lo largo de la serie para acabar diciendo que Garzón fue imputado por prevaricación en la Gurtel xDDDDD

Antena 3 destrozando una serie que les podía haber quedado para la posteridad (porque la calidad la tenían) y se ha quedado en pasar un rato entretenido y enterarte de las chorizadas de algunos narcos y policías con un nivel de damage control que acaba trastocando el fondo de la serie

1 2 respuestas
Ilmanroth

#43 la serie va sobre narcotraficantes, no sobre política man

1 respuesta
s0ny

#41 Quien te haya dicho que es mala, huele a cuñado.

Es una serie como la copa de un pino.

dawson28es

Estoy apunto de terminarla esta muy bien, la verdad. La recomiendo

B

Está bien pero flojea al final

B

#44
Eso tendría sentido si el narcotráfico no dependiera de la política para funcionar como bien enseñan en la serie. Por eso digo que está bien mostrarlo, pero ya de puestos que lo hagan con nombres y apellidos, no de refilón y lamiendo culos a sus valedores

1 respuesta
Ilmanroth

#48 pero yo creo que no se han querido centrar en tema político, que les han lamido el culo? Yo no e tenido esa impresión, de todas formas también se podría decir que narcos es una mierda porque le lamen el culo que flipas al gobierno de EEUU que parece que si no fuese por ellos el mundo sería un desastre, pero bueno que conste que respeto tu opinión no lo digo a malas

1 respuesta
Usopp

La discusión que se inventan sobre

spoiler
B
#49Ilmanroth:

de todas formas también se podría decir que narcos es una mierda porque le lamen el culo que flipas al gobierno de EEUU que parece que si no fuese por ellos el mundo sería un desastre

Eso es exactamente lo que opino de narcos. Buena calidad, mierda de forma de contar la historia. En Fariña no ves que les han lamido el culo porque precisamente hace que a quien desconozca la historia le pueda parecer que no iban por ahí los tiros, igual que en Narcos no ves la mierda de propaganda gringa que hay detrás si no conoces la historia de América Latina

2
2 meses después
B

Vistos los 3 primeros me parece un pepino de serie para ser española. La actuación del que hace de Sito es muy buena.

1
Rivendel

#43 lo de rajoy es cierto y esta en el libro, y simplemente el no queria entrar en financiarse con el dinero del narco pero eso no quiere decir que no fuera corrupto... de hecho el autor le envio el libro y mariano dijo que le gusto.

Aparte en el libro dice que todos los partidos estaban comprados.

2 meses después
JMBaDBoY

Al final me animé a verla y es un seriote, el que tenga prejuicios por ser española que los aparque y la vea porque no tiene nada que envidiar a las series de EEUU, se nota que hay pasta invertida y grandes actuaciones.

4
B

La terminé hace un par de semanas viéndola del tirón y está bien, sin más. Entretenida, bien contada.... Pero la historia es la que es; no es Narcos aunque te la vendan como la hostia.

1 año después
0n1x

Otra que tenía pendiente y menuda seriaza. El ritmo, las actuaciones, la historia...todo funciona, y con el acento gallego que es una maravilla.

1 respuesta
quickkk

#56 es muy buena, de las mejores series españolas

Usuarios habituales

Tags