Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

MrJ

#269 Gracias!

Y ya por último, ¿cuando se retoma el 2º bloque de la serie? xD

#272 Hostias es verdad, no había visto lo de #270 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
JesulinOP

#271 No hay fecha aún de regreso. Lo tienes en el #270

spoiler
NoFiSoX

Afortunadamente

spoiler

#271 Ahora ya se sabe. Vuelve el 22 de Agosto.

1 respuesta
Hardy
spoiler
ire
spoiler
3
Lexor

#273 ese afortunadamente me suena a spoiler que contiene

spoiler

que tal ha acabado esta mitad de temporada? no lo puedo ver hasta la noche

1 respuesta
picHuLin

A mí me parece que esto va a peor.

spoiler
2
Darkveider
spoiler
1
Hardy
spoiler
1
NoFiSoX

#276 Pues no, cuando veas el capítulo ya lo abres y lo compruebas xD

Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
darkavm

#281

Spoiler promo
1 respuesta
NoFiSoX

#282 La verdad es que sí, es para dropearla sin remedio.

B

Pero como puede ser tan mala una serie...

Ya ni puto sentido, en este capitulo le han dado a los personajes unas reacciones sobreforzadas, que yo creo que par que ocurriesen debería haber pasado más tiempo ya que en dos días no se van así las cabezas. Ni puta lógica tiene nada. A ver si la cancelan...

NgNvNn

.

Slade_Wilson

Lo mejor:

spoiler

Lo peor:

spoiler
1
Shandalar

Esta serie siempre consigue superarse, cuando creías que no podía haber nada peor que un capítulo te sorprenden con la basura infecta de capítulo que ha sido el mid season finale. Absolutamente todo el capítulo, desde el guión a las actuaciones, son completamente absurdos.

Dropped.

1
golpedemero

Bufff yo me bajo de esta serie, infumable.

B

Yo lo que no entiendo la gente que hoy en día la sigue defendiendo o dice, buah, capitulazo... cada vez van a peor, y ya han alcanzado un nivel casi insuperable.

E

Siento decir que aquella serie Nation Z o algo así estaba mejor actuada que esta.

1 respuesta
Pumazone

#290 a mi me encanta t.t

Por cierto... Esq aún no.entiendo como va la serie y por que actúan así estos personajes..
Que pereza me está dando...
Creo q es la primera vez q echo mierdas sobre una serie... MV que me está pasando?

Pero bueno, a esperar a la segunda parte de esta temporada ya q suelo "entretenerme" con las series aunq espero más de ellas..

BzKtN

Voy a hacer captura de pantalla por si a alguno le da por borrar su mensaje pero me juego lo que quieran a que a todos los que estan poniendo a parir la serie y diciendo que dropean me los encuentro aqui rageando de nuevo tras el siguiente capitulo xD

1 1 respuesta
Darkveider

#292 no hace falta la captura de pantalla, basta con comparar los comentarios de los dos últimos capítulos por ejemplo XD

B

Es que ese verdad joder, hay cosas que no tienen ningún puto sentido.

E

Yo no me meto con los episodios si no con los actores que un 70% me parecen malos.

1
satyricon

¿Alguien sabe si la renovaron para más temporadas? Porque no le veo mucho futuro.

spoiler
1 respuesta
Don_Correcto

nick>all

renovaran por una tercera temporada?

1 respuesta
Slade_Wilson

#297 #296 Sí, ya está renovada

Habrá tercera temporada

A la espera de los nuevos capítulos correspondientes a la segunda temporada, los seguidores de la serie respiran tranquilos ya que la ficción tendrá una tercera temporada. Tan solo han pasado 5 días después del estreno de la temporada 2, AMC decidió renovarla por una próxima temporada. "Lo que han creado Dave Erickson y Robert Kirkman en 'Fear the Walking Dead' debería ser aplaudido. Ver el derrumbe de Los Angeles a través de los ojos de nuestros personajes que toman sus decisiones y crean sus propias reglas en su nuevo mundo", afimó Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios.

La tercera temporada estará compuesta por 16 episodios que llegarán a AMC en 2017. Además, la cadena también confía en el programa presentado por Chris Hardwick que comenta todo lo ocurrido durante el último capítulo emitido de 'Fear the Walking Dead', 'Talking Dead: Fear'.

"Tal y como Victor Strand admitió, 'La única manera de sobrevivir en un mundo loco es abrazar a la locura'. Agradecemos a nuestros millones de fans por abrazar este mundo loco y echar la vista atrás para poder avanzar lo que viene en el futuro", sentenció Charlie Coller.

http://www.formulatv.com/noticias/56357/amc-confirma-estreno-segunda-mitad-temporada2-feartwd/

Lexor
spoiler

ni tan mal

Vulcanz
spoiler

Usuarios habituales