Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

E

Tiene pinta de que en los episodios restantes van a centrarse en episodio por personaje rollo The Walking Dead

X

#281

spoiler
isanonisa
spoiler
1 comentario moderado
Furito

Eso me recuerda a algo...

spoiler
1 respuesta
Lexor

#305

spoiler
p4l0m0

vaya mierda de capitulo...

Tandro

Se ha acabado ya la temporada??

1 respuesta
Scerin

#308 no, solo es paron, mira la pagina anterior

I

paran a mitad de temporada para que nos podamos curar todas las enfermedades generadas por la serie, si ponen toda la temporada de golpe acabamos todos convertidos en zombies.

Galdor

Bueno yo por mi parte aprovecho el parón para dejar ahí la serie, con una serie de the walking dead es más que suficiente y esta no aporta nada.

Netzach

Aporta lo mismo que la otra.

P

Yo la he dropeado también. La otra, a pesar de también tener algunas situaciones sencillamente ridículas, al menos tienen actores que saben hacer su trabajo

1 mes después
NoFiSoX

1 respuesta
B

#314

yo la acabaré por haberla empezado pero vamos...

la primera me gustó mucho y se follaron los angeles en 0 coma, en vez de haber aprovechado la situacion y estar una temporadita con la ciudad infectandose y todo eso.

Y esta 2ª esque es una puta basura....

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#315 es lo q tiene esta serie, no vale un duro pero ya no puedes dejar de verla xD

BernyMoon

No nos engañemos, la serie es mala pero al pasar en el universo de The walking dead es lo que tiene. Hay que verla no vaya a ser que se crucen algunos personajes de ambas series xD

Darkwolf

Sin puto sentido el parón en esta serie. Tenían que haber seguido del tirón.

1 respuesta
KooPad

.

Vehuiah

A mi me quedan por ver los tres últimos capítulos de esta mitad de temporada, era demasiado duro verlo todo de golpe.

1 respuesta
B

#320

pues dosificate los 3 ultimos, porque son 3 putas mierdas que no te haces a la idea xd...

3
8 días después
sk_sk4t3r
5
gaLiix

Diferentes historias paralelas a la vez, se me va hacer corto!
Pd: Pintaza.

jesusml

esto si es TWD

RVA

Buena pinta tiene el trailer....

picHuLin

Yo no sé los mejicanos cómo verán esto, pero eso de usar su cultura en torno a la muerte de esta forma me chirría y me resulta ridículo. Parecen los lugareños del pueblo de Resident Evil 4

1 respuesta
NoFiSoX

#326 Pero si los de Resident Evil 4 eran españoles :si:

AbrahamFord1

la serie me decepciono tanto que la tuve que abandonar en el episodio 6....... y eso me que encanto la primera temporada y me encanta el mundo de TWD, pero las actuaciones en FEAR son malas y los personajes no me generan nada, ademas los 2 protagonistas no tienen carisma.
creo que nunca veremos a un Daryl, a una Michonne, Maggie o incluso a un Carl.

1 respuesta
AleN

#328 Veamos… Daryl es el prototipo perfecto de diseño base para un superviviente de zombis, como le dicen en una ocasión “serás el último hombre vivo”. Michonne mola porque tiene katana y… ya. Carl de niño rata a psicópata empedernido, not bad, pero… Maggie? Aparte de que la actriz esta como un tren… no tiene na…

2 respuestas
J

#329 Bueno, Maggie al menos ha evolucionado un poco y tiene pinta de ir conviertiéndose en una lider.

Usuarios habituales